Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Colecciones ...

Iniciado por Obiguan, Mayo 02, 2010, 01:10:01 AM

Obiguan

Yo no dejo de sorprenderme ... y pensé que por coleccionar antiguas maquinas era raro ...

http://www.time.com/time/photogallery/0,29307,1986074,00.html

Obi

VUELVEPIEDRAS

Acuerdome yo cuando coleccionaba llaveros y revistas porn.... :twisted:  :twisted:  :twisted:...

Suerte y V´ssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

mcjoney

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

demoniorojo

Yo estaba feliz con mis 400 botes de cerveza,hasta que descubri que el presidente del club de coleccionistas de botes de Inglaterra,tenia en su casa mas de 10000 ¿me gustaria saber donde las guarda.?