Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

HOLA DESDE MADRID

Iniciado por Von_R, Mayo 02, 2010, 09:31:19 PM

Von_R

Hola a todos!!!
Me presento desde Madrid. Desde el lunes soy el nuevo propietario de  una flamante VFR verde del '92.
Espero que poco a poco nos vayamos conociendo.

Un saludo

lolo800

Bienvenido al club desde Sevilla y esperamos que compartas tu esperiencias a lomos de tu maquina con esta tu nueva ciber familia.

Vssssss.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

gasofa

Eo, bienVenido :drink3: , si alguien te dice que tienes la más bonita y tal y cual, y que si olímpica, no le hagas ni caso :nono: regala pastillitas de jabón, y como tiene una moto como la tuya igual te quiere regalar alguna pastilla. :lol:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Von_R

En otros sitios suelen decir eso de NO FOTO=NO MOTO. Vengo con la leccion aprendida y aunque nadie me ha reprendido por ello, quiero lucir un podo la bicha (la moto entiendase)

No soy muy bueno sacando fotos. Está ahí un poco en la lejania pero se aprecia lo gonita que es.

Un saludo

gasofa

Eo, gracias por la foto, muy bien, vienes bien enseñado :uvves:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vectragt

Bienvenido al foro desde el sur extremeño  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

albitz

Bienvenido Von...efectivamente,lo de no foto=no moto se lleva por aquí.
Y...yo te voy a decir que tu V es la mas bonita..je,je...

Saludos.

FERNVFR

bienvenido al club :wink:

pasate cuando quieras por quedadas madrileñas :wink:

[move]

ANTONIO-RUBIO

straits

:risa7: e=mc^2

mcjoney

Bienvenido al foro desde la ciudad de las empanadillas.

Pasate por birritas madrileñas porque sino hay cañas no hay presentacion en condiciones, :twisted: .

En fin creo que a un tal AIR 23 le va gustar tu moto mucho mucho. Un saludo

Vsssssssss

bauti

Bienvenido, suerte y que disfrutes, mi primera VFR fue igual que la tuya, ademas del mismo año, mayo del 92. Cuidandola tienes moto para jubilarte, yo la vendi con 40000kms y sin un arañazo. Al ver tu post, me cierta nostalgia.

Vigus

Bienvenido al club! :drink5:

:uvves:

Von_R

La verdad es que estoy contento y muy entusiasmado con la vfr.

Gracias a todos por la acogida.

kledv

hola desde la costa brava

VUELVEPIEDRAS

Saludos y bienvenido  :drink1:

Suerte y V´sssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

ANDER-vtec

bienvenido al clusss  :drink1:

Sergi-k12s

Bienvenido al club!!!!

V'ssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

iberiano

Hola Von_R.

Bienvenido al Club.

Saludos desde Málaga.

:uvves:
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]