Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Dond comprar las maletas laterales,con sus anclajes?

Iniciado por Parritah, Mayo 04, 2010, 12:07:56 AM

Parritah

Hola amigos del foro , necesito vuestra ayuda para k me recomendeis , el mejor sitio de confianza para comprar las maletas laterales de mi Vfr 800 , con sus anclajes.

He visto k las bujias se pueden adkirir en Ebay , al mejor precio. Asi k decidme , por favor k mas piezas comprais normalmente por la web  , por k son muxo mas baratas ,,   como por ejemplo donde comprais los Neumaticos , las botas y ropa motera ,,    ect  

Si alguno sois de cadiz o malaga , podeis recomendarme alguna tienda....  Gracias

En principio no me interesa el baul central. Solo las maletas laterales , da igual si son originales de honda o no.
El caso es k keden bien y k me las recomendeis , buscando el mejor precio.

Para el montaje no tengo problema pues tengo un amigo mecanico.

Por eso kiero comprarlas al mejor precio. Y No en el oficial d honda.

Gracias a todos un saludo
Mi intención nunca es la de ser lider o persona ha seguir por los demas ,tan sólo es la de realizar mi camino al lado de kienes merecen la pena como personas.

mcjoney

como diria holleros, GOOGLE Y EBAY. 8)

P.D

Mira en accesorios o en compra venta por si algun compi forero vende alguna.

holleros

Cita de: "mcjoney"como diria holleros, GOOGLE Y EBAY. 8)

P.D

Mira en accesorios o en compra venta por si algun compi forero vende alguna.

:risa3:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

TITODEIVID

A mi me salieron muy bien de precio en MOTOCARD. lAS MALETAS MIAS FUERON LAS v35  DE GIVI

josele

EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

amoteros

"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"

ViajeroAzul

Hay un chaval en San Fernando(Motos Emilio) que hace unos precios en Givi y Kappa difìciles de igualar, a mi me trajo la cupula para mi RC 36 en 90 euros(Givi) hace unos meses. Conocì la tienda a traves del foro V strom, vino gente a recoger maletas de un pedido conjunto que le hicieron desde media españa. El ùnico problema es que tienes que esperar a que tenga cierto volumen de pedidos(Suele hacer un pedido cada tres o cuatro semana).
Ubricar(Ubrique) tambien tiene ofertones curiosos, de hecho a ellos les comprè las maletas, unas E 36 en 180E.
Ese precio no me lo pudo igualar nadie pues esa maleta solo se vende por unidades y ellos tenìan comprados juegos de dos desde hace tiempo con las cerraduras iguales... a Ubrique que me fui...
Eso es lo que conozco por estos lares aparte de la web donde hay buenas y variadas ofertas en las paginas apuntadas por los compañeros anteriormente.
Saludos.
Paz y bien.

Parritah

Sois de muxa ayuda , no sabeis la satisfaccion que tengo , cuando me ayudais con vuestra experiencia.
Por k siempre me kema la sangre cuando despues de haber exo la compra , te dice alguien , pues yo las compre en tal sitio o en tal pagina por muxo menosss  ,  malditaa la gracia k hace ese comentario a destiempo .....  no estais de acuerdo conmigo?

Por eso os agradezco vuestros comentarios , por k es ahora cuando necesito saber donde comprarlos.

Por cierto Viajeroazul ..   no tendras el telefono o la direccion de la tienda esa k comentas en san fernando o la de ubrique,,,  si eres tan amable mandamela en un privado.
gracias
Mi intención nunca es la de ser lider o persona ha seguir por los demas ,tan sólo es la de realizar mi camino al lado de kienes merecen la pena como personas.