Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

YA ERA HORA.......!!!

Iniciado por JAVI-SVQ, Mayo 04, 2010, 07:34:28 PM

JAVI-SVQ

SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

mcjoney

Es un precedente para otros casos, hay algun juez que todavia vive en el mundo real

vectragt

Cita de: "mcjoney"Es un precedente para otros casos, hay algun juez que todavia vive en el mundo real
+1
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gasofa

Eo, precedentes ya hay de que tengan que pagar los peatones.

En mi caso, el juicio salió a mi favor, y le hicieron pagar a él todos los daños y gastos médicos mios. Total 36.000€(16.000€ de gastos médicos, y el resto por dias de baja, 1 año y 2 meses, pérdida de empleo y tal y cual...) que no creo que yo vaya a ver :cry:  :cry:  pués por lo que se vé, era jubilado, sin ninguna propiedad, ni hijos, con una pensión de 400€ y el pobre hombre murió hace algún tiempo. Y para accidentes con peatones, no hay consorcio. Con un mucho de mala suerte, igual tengo que acabar pagando 6.000€ por mi rehabilitación.
Cagao estoy.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Obiguan

Cita de: "gasofa"Eo, precedentes ya hay de que tengan que pagar los peatones.

En mi caso, el juicio salió a mi favor, y le hicieron pagar a él todos los daños y gastos médicos mios. Total 36.000€(16.000€ de gastos médicos, y el resto por dias de baja, 1 año y 2 meses, pérdida de empleo y tal y cual...) que no creo que yo vaya a ver :cry:  :cry:  pués por lo que se vé, era jubilado, sin ninguna propiedad, ni hijos, con una pensión de 400€ y el pobre hombre murió hace algún tiempo. Y para accidentes con peatones, no hay consorcio. Con un mucho de mala suerte, igual tengo que acabar pagando 6.000€ por mi rehabilitación.
Cagao estoy.

Putada gasofa , ya lo siento !!

FERNVFR

Cagao estoy.

Recuerdo que lo comentaste, la verdad que antes repartia por madrid en moto y era una de las cosas que temia, tener un accidente con un peaton, porque sabia que seria el culpable aunque estuviese parado con el caballete puesto :evil:

[move]

VUELVEPIEDRAS

Cagao estoy.

No sabía nada de esto gasofa y espero que ya estés al 100%. Tambien espero que te libres de pagar esa cantidad de dinero.

Referente a la sentencia  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Suerte y V´sssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Danni

A mi me pasó lo mismo. Mi seguro pagó y me rescindió el contrato de seguro. La suerte es que yo no llegué a caer al suelo. La mala suerte quiso que la que se cruzara en mi camino en el Pº de la Castellana fuera una abogada. Pienso que no se celebró juicio siquiera porque yo no recibí citación ninguna y mi seguro se "cagó" y llegó a un acuerdo cuando yo tenía hasta 4 testigos documentados a mi favor cuyos D.N.I pasaron por manos de los de atestados que atestiguaban como esa señora salió corriendo a cruzar el paseo con mi semáforo en verde y de detrás de un autobus. Vamos, que era una lumbrera.
White Noise Rock Space

Valen

Cita de: "Danni"A mi me pasó lo mismo. Mi seguro pagó y me rescindió el contrato de seguro. La suerte es que yo no llegué a caer al suelo. La mala suerte quiso que la que se cruzara en mi camino en el Pº de la Castellana fuera una abogada. Pienso que no se celebró juicio siquiera porque yo no recibí citación ninguna y mi seguro se "cagó" y llegó a un acuerdo cuando yo tenía hasta 4 testigos documentados a mi favor cuyos D.N.I pasaron por manos de los de atestados que atestiguaban como esa señora salió corriendo a cruzar el paseo con mi semáforo en verde y de detrás de un autobus. Vamos, que era una lumbrera.

Yo tuve el año pasado el ultimo juicio de un caso parecido al tuyo también en la Castellana aunque yo si cai al suelo. En este hasta llevaron testigos falsos con tal de cobrar. De momento los he ganado todos  :reza: :reza: :reza:

v'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Danni

Cita de: "valenvfr"
Cita de: "Danni"A mi me pasó lo mismo. Mi seguro pagó y me rescindió el contrato de seguro. La suerte es que yo no llegué a caer al suelo. La mala suerte quiso que la que se cruzara en mi camino en el Pº de la Castellana fuera una abogada. Pienso que no se celebró juicio siquiera porque yo no recibí citación ninguna y mi seguro se "cagó" y llegó a un acuerdo cuando yo tenía hasta 4 testigos documentados a mi favor cuyos D.N.I pasaron por manos de los de atestados que atestiguaban como esa señora salió corriendo a cruzar el paseo con mi semáforo en verde y de detrás de un autobus. Vamos, que era una lumbrera.

Yo tuve el año pasado el ultimo juicio de un caso parecido al tuyo también en la Castellana aunque yo si cai al suelo. En este hasta llevaron testigos falsos con tal de cobrar. De momento los he ganado todos  :reza: :reza: :reza:

v'sssssssss

Pues si...... testigos falsos..... aqui vale todo. Desde luego leyendo vuestras experiencias y aunque espero que no me vuelva a pasar lo mismo, no vuelvo a dejarle hacer a la aseguradora a su antojo porque en vez de defenderte, dejan que te hundas......

PD. Por cierto que esa firma que tienes es himnótica....
White Noise Rock Space

Gianola

Yo atropellé a un paisanín de 82 años en el 98, bordeó una barandilla y salió a la carretera. Le pité y echó a correr (típico comportamiento de peatón). Me partió la maneta del freno con la cara, se rompió el pómulo, la mandíbula, la nariz.... :(

La moto siguió andando sobre las ruedas 17 metros y a rastro otros 12 (era una calle con ligera cuesta abajo). Como pité la gente miró y había testigos. Fui con un abogado propio, y así todo determinaron que la culpa fue mía un 25% por tratar de esquivarlo en lugar de frenar (esa fue mi reacción, creo que si freno me lo como).

Su abogado reclamó 35.000.000 de pesetas a mi seguro y al final se arregló con 6.000.000 en la puerta del juzgado. No hubo juicio, mi abogado (pariente) dijo que era lo mejor. La reparación de la moto corrió por mi cuenta y era becario, así que no hubo baja.

Por cierto, ya de aquella había casos donde el juez culpaba al peatón, yo llevé un par de artículos de periódico con dos casos concretos, y me dijeron que eso no causaba jurisprudencia, así que no sirvió para nada.

Ante un accidente contra un peatón siempre llevamos las de perder. Por eso llevo un escape abierto, ya que no me ven, al menos que me oigan. La gente pasa de los bocinazos, así que lo habitual es meter una bramida y a correr.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Danni

Cita de: "Gianola"Por eso llevo un escape abierto, ya que no me ven, al menos que me oigan. La gente pasa de los bocinazos, así que lo habitual es meter una bramida y a correr.

Yo también llevaba un escape abierto, entre otras, por esa misma razón.
White Noise Rock Space