Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Montmelo, zona pelouse

Iniciado por FuturVFR, Mayo 05, 2010, 04:22:24 PM

FuturVFR

Necesito que me echeis un cable,...un amigo me ha regalado 2 entradas para ver este finde la F1,...son de pelouse,...y hay un monton de esta zona, siempre que e ido a los GP de motociclismo he estado en gradas, en concreto en las zonas G, C y P,...asi que soy un desconocedor de las zonas Pelouse,...necesito que me recomendeis en que zonas se ve mejor,...
Gracias

tochito

Te puedo asegurar que la zona "T" es sagrada para el clusssss  :lol:  :lol:  :lol:

vectragt

Cita de: "tochito"Te puedo asegurar que la zona "T" es sagrada para el clusssss  :lol:  :lol:  :lol:

el problema de la T es que seguro que no podrás conciliar el sueño  :evil:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ferran_zz

Cita de: "vectragt"
Cita de: "tochito"Te puedo asegurar que la zona "T" es sagrada para el clusssss  :lol:  :lol:  :lol:

el problema de la T es que seguro que no podrás conciliar el sueño  :evil:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Que es para el GP ...

Es una buena zona de Peluse porque es amplia y tal... pero yo te recomendaría la que está justo en la punta de la flecha que pone "diferentes areas". Ahi tienes un lugar mas espectacular que en donde te dicen los dos homogays de mas atras...

Saludos.

:)

FuturVFR

Que haria yo sin vosotros????,...gracias!! :lol: