Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

JOSEKAWAZ

hola, mamonceteeeeesss!!!!!! qué pasa, que no tenéis casa????? endeluego........ siempre buscando escusa pa estar en la calle.... desde luego que no tenéis remedio!!!! y yo, el domingo 7 de bodorrioooooo, vamos jorge, que tienes un atino pa poner la fecha que vaya tela!!!!! un abrazo a tod@s y a ver si pa la próxima puede ser. que lo paséis mu bien y tened cuidadín, ok????  :adios1:

Cobreti

Pues siendo en el Chorro, posiblemente podamos ir siempre contando que el curro me lo permita.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Fleetwood

Cita de: "JAVI-SVQ"
Parece q este finde  teneis previsto ya quedar. A ver si me decís cómo, dónde y cuándo y me acerco a ver si seguís tan feos como siempre......... :twisted:  :twisted:
V´ssssssssssssss

Jejeje, atterizando de esta forma me parece que no vas a tener un buen recibimiento :jodete4:

Fale, en serio, bienvenido por estos lares, ni TE se ocurra irte sin  :drink5: antes, ¿ein?

Yo no podré ir al Chorro por compromiso familiar, pero sus digo que mañana viernes he quedado con un colega que me va a enseñar su nueva adquisición moteril. Si alguno se anima, toque al móvil, plis.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Juanitovfr

Cita de: "JAVI-SVQ"Hola chavales!!

Estoy por aquí un par de semanitas y como es de justicia intentaré hcerle a la VFR los máximos kms posibles........

Parece q este finde  teneis previsto ya quedar. A ver si me decís cómo, dónde y cuándo y me acerco a ver si seguís tan feos como siempre......... :twisted:  :twisted:

V´ssssssssssssss
quillo me alegro de estes por aqui,ya te llamo mañana y quedamos  en algun punto cercano
Yo ya estuve en el lado oscuro

jorgenmoto

Intentaré llevarme al cuñao.A ver si quiere!! Para la hora indicada con anterioridad estaremos por allí y sobre las 12:00 regresamos.Ustedes lleváis a las parientas si eso es otra cooosaaaa,eeeehhhhhh claaaarooo :lol:  :lol: Ya saben los demás:
si os apetece quedaros a comer con Juanito,Isra,Mónica,Milagros,... Ellos se quedan!!!

Joooseeee,se os echará en falta,zzzoooo chuuuloo :burla2:  :burla2:  :burla2: Como a Jaaausss,fleetwood y demás...

Cobreti,JAVI-SVQ,...Ustedes están muy perdidos!! Yaaa tocaaa :drink2:

ANÍMENSE SEÑORES,HAY ALTERNATIVA PARA TODOS LOS GUSTOS ! ! !! :wink:

JAVI-SVQ

Cita de: "Juanitovfr"
Cita de: "JAVI-SVQ"Hola chavales!!

Estoy por aquí un par de semanitas y como es de justicia intentaré hcerle a la VFR los máximos kms posibles........

V´ssssssssssssss
quillo me alegro de estes por aqui,ya te llamo mañana y quedamos  en algun punto cercano

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "JAVI-SVQ"
V´ssssssssssssss

Jejeje, atterizando de esta forma me parece que no vas a tener un buen recibimiento :jodete4:

Fale, en serio, bienvenido por estos lares, ni TE se ocurra irte sin  :drink5: antes, ¿ein?

Yo no podré ir al Chorro por compromiso familiar, pero sus digo que mañana viernes he quedado con un colega que me va a enseñar su nueva adquisición moteril. Si alguno se anima, toque al móvil, plis.

Hola seres!!! :lol:  :lol:

A ver si puede ser q nos veamos, q estas dos semanas las qiero exprimir a tope, aunque luego cuando vuelva, a finales de Sept, ya será pa quedarme. Como dice Van Morrison yo vuelvo............

When the leaves come falling down
In September when the leaves, come falling down

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JAVIERVFR750F1991

Joder Kode, cuanto tiempo, si finalmente todo va bien, pues os llamaría para irnos juntitos, a ver la autoridad que dice, aunque no creo que podamos contar con ella.....ya veremos....tiene otro compromiso y no creo que la convenzamos.

Juanitovfr

bueno señores ,yo a las 10:30 am quiero estar desayunando en la B.P que hay cerca de Campillos,junto a la salida 146,asi que el que quiera tostadas alli estaremos,el que no en el Kiosko que nos espere,taluegoooooooo
Yo ya estuve en el lado oscuro

kodes

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"Joder Kode, cuanto tiempo, si finalmente todo va bien, pues os llamaría para irnos juntitos, a ver la autoridad que dice, aunque no creo que podamos contar con ella.....ya veremos....tiene otro compromiso y no creo que la convenzamos.
venga perfecto, lo que pasa es que me tendrias que acompañar a málaga a dejar al pequeñin, o luego quedamos cuando ya salgamos de málaga, mi idea es estar sobre las 11:00 11:15 en el chorro, para ver al sr jorge aunque sea un poquito.
P.D. Saludos y me alegro de que nos volvamos a ver. Dale recuerdos a Sandra
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

xj600

Pinta bien la cosa, pero este domingo tengo perol con los colegas. El lunes estoy de fiesta local, si alguien da una vuelta que lo diga, victorrrrrrrrr!!!!
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

jorgenmoto

Cita de: "xj600"Pinta bien la cosa, pero este domingo tengo perol con los colegas. El lunes estoy de fiesta local, si alguien da una vuelta que lo diga, victorrrrrrrrr!!!!

:palmada: Felicidades a la patrona!!! Virgen de Albendín!!!! VIIIVAAAAA!!!!
Muuuuyyy bonita ,por ciertooo!!!
http://img501.imageshack.us/my.php?image=imagenesmariasantisimadiz6.jpg

Saludos XJ600
Felices fiestas locales :bounce:

jorgenmoto

Cita de: "Juanitovfr"bueno señores ,yo a las 10:30 am quiero estar desayunando en la B.P que hay cerca de Campillos,junto a la salida 146,asi que el que quiera tostadas alli estaremos,el que no en el Kiosko que nos espere,taluegoooooooo

Te lo dejare pagado el desayuno para cuando llegues a la estación de servicio "EL CANAL" :risa7:

Por cierto,voy a llamar al restaurante "EL QUIOSCO" para ver si esta abiertoooo para el Domingo...por si las moscas!!

http://img367.imageshack.us/my.php?image=imagen058570x428gm5.jpg

jorgenmoto

Cita de: "Jorgenmoto"Por cierto,voy a llamar al restaurante "EL QUIOSCO" para ver si esta abiertoooo para el Domingo...por si las moscas!!

http://img367.imageshack.us/my.php?image=imagen058570x428gm5.jpg

No hay problema,esta abierto desde las 8:00 / 8:30 AM de la mañana del Domingo :lol:  :lol:

JAVIERVFR750F1991

Cita de: "kodes"
Cita de: "JAVIERVFR750F1991"Joder Kode, cuanto tiempo, si finalmente todo va bien, pues os llamaría para irnos juntitos, a ver la autoridad que dice, aunque no creo que podamos contar con ella.....ya veremos....tiene otro compromiso y no creo que la convenzamos.
venga perfecto, lo que pasa es que me tendrias que acompañar a málaga a dejar al pequeñin, o luego quedamos cuando ya salgamos de málaga, mi idea es estar sobre las 11:00 11:15 en el chorro, para ver al sr jorge aunque sea un poquito.
Igualmente un saludo para ti, el peque y Mili...

Finalmente no creo que Sandra venga, ya veremos a última hora si puede venir.....

Y respecto a quedar para salir juntos, pues si, por mi parte, pues iría hasta Alhaurin y desde alli salimos juntos.  Dime a que hora quedamos en Alhaurin calculando tu vuelta de Málaga de dejar al peque y todo.  Dime a una hora y lugar y alli nos vemos.   Por cierto, me quedaria o nos quedaríamos para desayunar en el Chorro y poco más, pero no para comer.

Dime algo.

kodes

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"
Cita de: "kodes"
Igualmente un saludo para ti, el peque y Mili...

Finalmente no creo que Sandra venga, ya veremos a última hora si puede venir.....

Y respecto a quedar para salir juntos, pues si, por mi parte, pues iría hasta Alhaurin y desde alli salimos juntos.  Dime a que hora quedamos en Alhaurin calculando tu vuelta de Málaga de dejar al peque y todo.  Dime a una hora y lugar y alli nos vemos.   Por cierto, me quedaria o nos quedaríamos para desayunar en el Chorro y poco más, pero no para comer.

Dime algo.
verás, yo una vez en Malaga no vuelvo a Alhaurin. Pues ya cojo la autovia a Cartama y sigo hacia Ardales, y de alli cojo pal Chorro.
Mi idea es salir desde Alhaurin a las diez , para no hacer al niño de madrugar.
Entonces, podeis veniros y acompañarnos a Malaga,
o si no, nos vemos en algun punto de la autovia.
¿que opinas? :roll:  mucho jaleo verdad?. Es lo malo de tener que dejar el niño en Malaga :cry:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

JAVIERVFR750F1991

Para nada es jaleo, dime hora y calle de Málaga y nos vemos alli

JAVIERVFR750F1991

De todas formas, deduzco que Mili lleva al peque en el coche y tu te llevas la moto para Málaga y dejáis el coche en Málaga o algo asi...

kodes

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"De todas formas, deduzco que Mili lleva al peque en el coche y tu te llevas la moto para Málaga y dejáis el coche en Málaga o algo asi...
Correcto. Entonces a las 10:35 aprox en plaza moreno villa, esto es en huelin, si no sabes donde, esta frente galerias sedeño. son edificios grises y naranja. Si te pierdes me esperas en sedeño y me das un toque cuando llegues. Saluditos
Hola

JAVIERVFR750F1991

Ok  en la plaza moreno villa a las 10:35

JAVIERVFR750F1991

Por cierto, imagino que se desayuna en El Chorro que para eso era el propósito, si te da tiempo a leer esto pues me dices algo que ya lo leeré antes de irme al sobre.....y nos vemos mañana en la plaza...ciao