Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFRodrigo ha nacido otro forero mas !!!

Iniciado por gilito, Mayo 07, 2010, 10:59:43 PM

gilito

pues si majos

por si no lo sabeis estoy esperando mi segundo motero despues de Pelayo le toca el turno a rodrigo despues de esto empezere la RE RE conquista

pues eso que esta tarde estaba en el fiseo y he tenido que acabar la sesion mas pronto por que la<jefa que me estaba esperando se encontraba mal

hemos llegado a casa y han empezado las contracciones.

despues de mis dos horas de foro ya vamos por contraciiones cada 25 min

y o seguis escribiendo o me voy para el hospital, por que ya me he leido todos los post, es mas me he puesto al dia en las motos y ellas :D  :D  :D  :D

bueno si tardo un par de dias en conectarme ya sabeis por que !!!
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

VUELVEPIEDRAS

Suerte gilito

Que todo vaya bien tanto para el que viene como para tu mujer  :ok1:

Suerte y V´ssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

gilito

gracias

alguien sabe si hay wifi en el hospital nuestra señora deñ rosario en madrid ????

22 min y bajando
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

VUELVEPIEDRAS

Lo siento, pero no lo sé.

Por cierto, no se si tu estaras nervioso...pero a mi me estas poniendo...  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Suerte y V´sssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

Obiguan

Enhorabuena gilito ... y tu mujer es una santa ... si a la mia con contracciones me pongo con el ordenador ... en fin ... si comentarios :D

Obi

Sonic

¿Qué va a ser, un parto casero?

¡¡Mucha suerte!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

juanmavfr

Oye Gilito en el el Rosario no hay Wifi, pero está la enfermera más guapa de la comunidad de madrid y se llama Gema y es mi mujer, que por cierto este fin de semana trabaja.

Buscala y os ayudarará en todo lo posible-

Suerte
VFR 750 F= caña de España

vectragt

muchas felicidafes  que todo vaa bien
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gasofa

Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

kledv

uf, se me ha puesto un nudo en el estomago, espero que todo haya ido fenomenal

fran4_8

Enhorabuena!!!
desde luego en este foro se ve de todo, alguno algún dia va a copular con la parienta online!!
A ver si sacan la vfr en minimoto y te la regalan en el butizo del peque
A disfrutar de lo mas bonito del mundo y enhorabuena otra vez!

vectragt

Cita de: "fran4_8"Enhorabuena!!!
desde luego en este foro se ve de todo, alguno algún dia va a copular con la parienta online!!
A ver si sacan la vfr en minimoto y te la regalan en el butizo del peque
A disfrutar de lo mas bonito del mundo y enhorabuena otra vez!

¿Quieres ver lo de la copula online??  8)  :oops:  8)  o escucharlo  :?:  :?:  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

emiliorc36II

Felicidades Gilito que a estas alturas ya debes haber sido padre.

A criar con salud a Rodrigo y un aplauso para su madre. :palmada:

Salu2 y V´sss.

:uvves:  :moto1:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

wiliangualas

bueno,que...?????????????
ahora dinos algo,como va todo.
(luego dicen que la gente vive extresada)
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

gilito

muchas gracias a todos YA ESTA AQUI !!!!! :drink7:  :drink8:  :fiesta1:  :drink2:  :drink8:

al final a la 1:30 las contracciones ya eran cada 6 min asi que pal hospital !!!!

a las 2: 55 Rodrigo ya estaba con sus papis

todo ha ido muy bien y aunque ha nacido con solo 37 semanas ha pesado 2:850 kg

asi que os debo una birritas !!!!!!
NASIO PA RODAR

gilito

mañama cuelgo unas Fotillos del nuevo vfrrero

gracias
NASIO PA RODAR

Eduan

ignacio_VFR

muchisimas felicidades!!!!

regalale una

:ok1:

vectragt

emiliorc36II

Hombre, muchas felicidades. :fiesta1:

Nos tenías en ascuas después de tu última comunicación en la sala de espera del hospital. :think:

Lo dicho, felicidades para tí, para tu sra. y para Rodrigo que junto con Pelayo ya pueden activar la Reconquista (bueno, cuando su padre les dé permiso) :ok1:

Salu2 y V´ssss.

:uvves:  :moto1:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]