Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Compañeros Valencianos... una ayudita, please!!

Iniciado por MIMIVFR, Mayo 09, 2010, 01:50:40 PM

MIMIVFR

Hola compañeros, sé que por el foro hay gente de valencia (o si alguien no lo es pero puede ayudar) pero ahora no recuerdo quienes eran :oops:
Este verano quiero bajar con la señora a Valencia para pasar un fin de semana (seguramente el finde del 18 de agosto que es mi cumple), ver el oceanographic...
Me gustaría que me aconsejarais qué hoteles me podéis recomendar ya que seguramente reserve con bancotel y algunos no tienen buenos comentarios por internet.
En espera de vuestra inestimable ayuda.... Un saludo y gracias de antemano.
Ah, y si me aconsejáis algo que hacer el finde: sin agobiarse porque quiero tumbarme también un ratito a la bartola con la parienta...
De nuevo gracias.
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

furylow

En valencia o en el saler? En valencia en verano hace mucho calor, no se si recomendarte que mires el hotel sidi saler o el devesa gardens, pero si quieres hacer turismo por valencia es otra cosa...

MIMIVFR

Hola fury, como digo seguramente fuera para el finde del 19 de agosto... sería para pasar unos días de playa y ver el oceanographic, sobre todo, pero si hay algo más digno de ver...

furylow

biker57

Además del Oceanografic, puedes visitar todo el complejo de la ciudad de las ciencias.... si es que no lo has visto. Creo que tienen entradas globales para verlo todo.....

Por otro lado, también podeis pasar a ver el Biparc.... yo no lo he visto, pero me han comentado que está muy bien, y que además en una mañana lo tienes visto.

Una buena horchatería también deberías visitarla, y más si vienes en agosto......la vas a necesitar..... según lo que quieras, en Valencia capital una horchatería muy típica o bien en Alboraia el pueblo con la concentración más grande del mundo de horchaterías, jejejejejeje.....

Lugar típico para comerse una buena paella, que imagino que querrás, otro pueblecito llamado EL PALMAR......

Hoteles no sabría decirte, ya que no he usado ninguno, quizás la gente que nos haya visitado pueda.

A ver si me acuerdo de algo más.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

Si te quieres ahorrar pelas tienes tambien los ibis o novotel, aparte de los que hay fuera de la ciudad, el ibis de palacio de los congresos tiene el metro-bus-tranvia a muy poquito metros.

MIMIVFR

Ok, señores tendré en cuenta todos vuestros consejos... muchas gracias por todo... si bajo por allí os avisaré para conocer a alguno en persona... a ver qué dice la jefa que ahora dice que en agosto va a hacer mucho calor ir a valencia (mujeres!! fué ella quien lo propuso...) y qué por qué no vamos mejor al norte.... (sabrán ellas lo que es el norte... :lol: )
Lo dicho, muchas gracias por vuestros comentarios.
:uvves:

Por cierto señores moderadores no me llega el aviso al correo de que me han respondido al tema.... y no me digáis eso de que a ver si lo he borrado/anulado porque no he hecho nada y me avisa cuando le sale de los c.... :twisted:

holleros

Cita de: "MIMIVFR"Por cierto señores moderadores no me llega el aviso al correo de que me han respondido al tema.... y no me digáis eso de que a ver si lo he borrado/anulado porque no he hecho nada y me avisa cuando le sale de los c.... :twisted:

No es problema para los moderadores, si no para ti y los webmaster.  :whistle:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

MIMIVFR

jejeje, q capullo holleros...
pues eso que me llega el aviso cuando le sale de los eggs...
Bueno simplemente era comentarlo a ver si era por algo en concreto... y deja de llevarte la comisión del LIDL... jejeje
Por cierto has mirado el otro ese que te comenté: ALDI... que también hace semanas/ofertas parecidas al LIDL

TITODEIVID

Pues por experiencia propia te recomiendo por ubicación,precio y servício el NH de la Av de Francia.aparte q conozco bien Valencia puesto q mi mujer es de ahí, y si quires puedes ir andando a los sitios.si tienes alguna duda me mandas un privo con tu movil y habla
os

TITODEIVID

Cita de: "errante"
Cita de: "TITODEIVID"Pues por experiencia propia te recomiendo por ubicación,precio y servício el NH de la Av de Francia.aparte conozco bien Valencia puesto q mi mujer es de ahí, y si quires puedes ir andando a los sitios.si tienes alguna duda me mandas un privo con tu movil y habla
os

Buena mujer..., si señor..., muy buena mujer, la mejor donde las haya..., además guapa..., seguro. :peta3:

¿a que no podias haber elegido mejor?... :peta2:

Quietooooooooooo Sergiooooo, que te dejas llevar por el amor patrio...¡¡¡¡ :drink5:

au
Pues efectivamente no podía ser mejor.además me he sentido muy bien acogido en esas tierras.je,con decirte q ahora soy fallero...