Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Venta VFR 1200 F

Iniciado por EAPAR, Mayo 09, 2010, 10:22:15 PM

fran4_8

Eso es verdad, pero vectra, esque me voy a meter en un piso, (la excusa que le he puesto a Marisa es que claro , tengo que hacer todos los dias 180 km para ir a currar y claro , se me rompe el coche y que hago? pues vfr) e
entoces cuela, pero claro esque por 2000 euros mas me la compro nueva, aunque claro 2000 euros mas cuando te vas a comprar un piso es mucho dinero.
Tendre en cuenta lo que dices porque llevas mas razon que un santo :o
de todos modos si el compi me vende la suya por 8500 pues yo encantado  :twisted:  :twisted:

gasofa

Eo, este hilo es de EAPAR y su vfr 1200. Me parece que se lo habéis reventado un poquito. Por favor, para las 800, otro hilo y respetar este.

Y mira que yo soy un gran tronchahilos...
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Sam

preciosa moto, yo puedo disponer de 10.000 leuros pero no es suficiente menuda putada . un saludo y suerte

Antonio_RC36

Cita de: "Sam"preciosa moto, yo puedo disponer de 10.000 leuros pero no es suficiente menuda putada . un saludo y suerte

Hombre, hemos subido las ofertas, pasamos de 8.000 a 10.000 lereles.

Yo doy 10.001... venga quien da más?
:lol:  :lol:  :lol:

A ver, seamos serios, el chaval pone el precio, si vais a regatearle tened el sentido común de ponerle algo similar... digo yo  :roll: .

Vssss!

Antonio_RC36

Cita de: "EAPAR"He decidido vender mi VFR 1200 F, la moto tiene garantia oficial hasta febrero de 2013, tiene paso de rueda trasero y las 2 maletas laterales, la vendo al precio de 12.990€. Si alguien esta interesado mi tfno. es 626 16 29 30, creo que buena oportunidad. Es de color rojo.

Saludos

Subo el post original que entre tanta historia se había quedado atrás  :wink:

Vssss!

Sam

Cita de: "Antonio_RC36"
Cita de: "Sam"preciosa moto, yo puedo disponer de 10.000 leuros pero no es suficiente menuda putada . un saludo y suerte

Hombre, hemos subido las ofertas, pasamos de 8.000 a 10.000 lereles.

Yo doy 10.001... venga quien da más?
:lol:  :lol:  :lol:

A ver, seamos serios, el chaval pone el precio, si vais a regatearle tened el sentido común de ponerle algo similar... digo yo  :roll: .

Vssss!

No se trata de regatar es lo que almenos en mi caso puedo disponer y comprendo que es poco para una moto de esa clase, por eso no me hago ilusiones, nada mas y el precio es estupendo si pudiera le ofreceria los 12000 o 12500 y eso si seria regatear Un saludo