Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

llega la vfr automatica, doble embrague.

Iniciado por Eduan, Mayo 10, 2010, 09:33:55 PM

gasofa

Eo, sale hoy la presentación en la solomoto. CUando me la lea un poco os diré por donde van los tiros
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

El_Uve

El sistema, cojonudo.

La materialización (sin pedal de cambio), horrenda, infumable.

Lo siento pero....para las motos, prefiero el sistema opcional de BMW, que es como las de competición: cambio SEMIAUTOMÁTICO: para subir de marchas se puede hacer sin dejar de acelerar y sin embragar. Para bajar, como toda la vida.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

Eso del semiautomtico se le puede montar a la que te de la gana!

El_Uve

Cita de: "wookie"Eso del semiautomtico se le puede montar a la que te de la gana!

ya lo se pelut....pero en BMW al menos te lo ofrecen como opción de fábrica.

En fin, que a mi lo de Honda no me gusta un pelo (por cierto, y el botón de ráfagas???? porque como no lo hayan pasado a la piña derecha, no se dónde lo han metido.....).

hiperbertone

Si funciona cómo en los coches !!!!y es fiable!!!! no me importaría que fuera mi próxima moto..... para saber el segundo punto son necesarios un par de añitos y ahí es cuando el producto puede estar maduro......
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

Antonio_RC36

Neba no molesta para nada a la frenada, los dos botones están en la piña izquierda (que además parece que no tiene ráfagas como han comentado).
Para subir marchas es el botón que está donde estaría el de las ráfagas y para bajar algo parecido a donde estaría el cláxon (ahora ya os podéis imaginar porqué han puesto el claxon sobre los intermitentes...  :roll: ).

A mí me gustaría probarla antes de decidir, a priori parece que has de perder gran parte de la 'magia' del pilotaje de una moto, pero habrá que probarlo antes de criticarlo, no?

Ah, lo olvidaba, lo que dice Vectra de que pronto harán una versión con mayor capacidad de depósito y control de tracción ya lo comenté nada más ver las cifras del bicho. No creo que tarden en hacerlo. Yo por ejemplo por ahora la V12 ni me la planteo cuando veo que una K1300S puede hacer cerca de 300 km mientras que la uve se queda en 200.

El_uve tú, que eres mueblehierrero, a ver si te informas de como van las nuevas K1300S (si se han solventado los supuestos problemas de cardan, electrónica, etc.).

Vssss!

El_Uve

Cita de: "Antonio_RC36"(...)
El_uve tú, que eres mueblehierrero, a ver si te informas de como van las nuevas K1300S (si se han solventado los supuestos problemas de cardan, electrónica, etc.).

Vssss!

Ummm....

...yo es que soy mueblehierrero d'esos....pero de las "R". Las "K" me gustan por su sensación de "omnipotencia" cuando le abres el acelerador, y además la K1300GT me gusta muy mucho.....peeeeeeeeeeero al parecer las piñas de intermitentes nuevas esas que les han puesto fallan más que una escopeta de feria.

Eso es lo que falla principalmente d ela electrónica. Lo del cardan...ni idea, porque creo que todavía es algo pronto (aunque hay una prueba de 50.000 km (si no me equivoco) de la K1300GT en la que la moto no salió muy bien parada....)).

Lo mejor es pasearse por el foro de bmwmotos.com...y observar.

Pd: con todo, a día de hoy, las BMW's más fiables siguen siendo.......sí, las bóxer.

Antonio_RC36

Cita de: "El_Uve"

Vssss!

Ummm....

...yo es que soy mueblehierrero d'esos....pero de las "R". Las "K" me gustan por su sensación de "omnipotencia" cuando le abres el acelerador, y además la K1300GT me gusta muy mucho.....peeeeeeeeeeero al parecer las piñas de intermitentes nuevas esas que les han puesto fallan más que una escopeta de feria.

Eso es lo que falla principalmente d ela electrónica. Lo del cardan...ni idea, porque creo que todavía es algo pronto (aunque hay una prueba de 50.000 km (si no me equivoco) de la K1300GT en la que la moto no salió muy bien parada....)).

Pd: con todo, a día de hoy, las BMW's más fiables siguen siendo.......sí, las bóxer.

Gracias, acabo de leer lo de las piñas! acojonante, de todos modos me refería a la S y no a la GT, aunque veo que fallan todas.
Tendré que esperar a que Honda pula un poco los defectillos leves (hasta ahora al menos) de la 12 (depósito pequeño, consumo excesivo, guardabarros que no guarda barros, etc...  :lol: ). Además quiero probar la automática antes de decir de esta agua no beberé.  :lol:

Vssss!

wookie

Vssss!

Ummm....

Pues si los perolos esos son los fiables...... :twisted:

El_Uve

Cita de: "wookie"

Vssss!

Ummm....

Pues si los perolos esos son los fiables...... :twisted:

yeeeeee....será posible: a día de hoy lo único que me ha fallao era algo electrónico, pelut!!!!

El_Uve

Yo diría que el botón de ráfagas está en el mismo conmutador con el que se cambia a largas. Es decir.....como en mi BMW!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Antonio_RC36

Yo diría que el botón de ráfagas está en el mismo conmutador con el que se cambia a largas. Es decir.....como en mi BMW!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:
Que le vamos a hacer, dos pasitos palante y uno patrás...  :lol:  :lol:  :lol:

Gracias por el vídeo El_Uve!  :wink:

Vssss!

PD. Eso que dices no es el warning? (en la V12 quiero decir)

El_Uve

Cita de: "Antonio_RC36"

Vssss!

No no no....fijate en el comnutador de cortas a largas (como el que tienes en la RC-36). Fijate bien como hay un segundo "icono" en ese botón, en la parte baja.....que es el de ráfagas  :wink:

Antonio_RC36

Cita de: "Antonio_RC36"

Vssss!

No no no....fijate en el comnutador de cortas a largas (como el que tienes en la RC-36). Fijate bien como hay un segundo "icono" en ese botón, en la parte baja.....que es el de ráfagas  :wink:

Aaah, ok, no lo veo muy bien la verdad (tampoco sé como es el de las beemes)  :wink:

Vssss!

El_Uve

Esta es la mía (bueno, antes de añadirle el botón de los antinieblas):

Uploaded with ImageShack.us

:wink: