Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

llega la vfr automatica, doble embrague.

Iniciado por Eduan, Mayo 10, 2010, 09:33:55 PM

Eduan

Pues eso , para final de mayo en concesionarios, modo automatico o semi.
http://tuning.dailymotos.com/honda-anuncia-lanzamiento-vfr1200f-dual-clutch-transmission/

Por cierto que bonita se ve en esta foto  8O, al final me va a gustar

ignacio_VFR

holleros

Debo tener el gusto perdido ya que me parece un engendro.  8O
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vectragt

a mi si que me va molando cada vez mas, pero desde luego que habrá un restyling proximo con mayor deposito, control de traccion y un largo etc que hará la delicia de sus compradores
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

13rodriguez

Me gusta más el contraste de la foto,con los vagones de tren con aspecto viejuno, que la vfr esa .Por cierto, muy,muy parecida a una bmw de las nuevas con ansias japonesables.

Saludos desde una vfr de carburatas.
"Encontraremos un camino, si no lo crearemos" (Aníbal)

emiliorc36II

Dios, qué bonita.

Yo también disfruto con mi V de carburatas pero como me tocara una Primitiva me compraba una de cada color..

La foto en cuestión Eduan también ayuda lo suyo, no?

Pero en gris y en blanco me encanta.

Salu2 y V´ssss.
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

Vigus

Más tecnología, más precio. Imagino que subirá de los 18.000 eur, y esos son muchos euros,

Por cierto hoy he ido a verla "in live" y debo decir que si en las fotos no me gustaba mucho, en directo me ha encantado. :lol:

:uvves:

jcap

No se , pero me da la impresion de que los carteres laterales son diferentes..... :roll:  :roll:  :roll:

habra aumento de peso ?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Lancelot

Cita de: "Vigus"Más tecnología, más precio. Imagino que subirá de los 18.000 eur, y esos son muchos euros,

Por cierto hoy he ido a verla "in live" y debo decir que si en las fotos no me gustaba mucho, en directo me ha encantado. :lol:

Copy paste:
El precio recomendado de la Honda VFR1200F Dual Clutch Transmission es de 17.449 euros y la encontrarás en colores: Plata Seal Metalizado; Rojo Candy Prominente; Blanco Sunbeam Perlado.

Vigus

Cita de: "Lancelot"
Cita de: "Vigus"Más tecnología, más precio. Imagino que subirá de los 18.000 eur, y esos son muchos euros,

Copy paste:
El precio recomendado de la Honda VFR1200F Dual Clutch Transmission es de 17.449 euros y la encontrarás en colores: Plata Seal Metalizado; Rojo Candy Prominente; Blanco Sunbeam Perlado.

+ o - lo que yo decía. Sigue siendo mucho dinero.

Nebari

Más pasta a echar en el cerdito.

Se me hace raro ver un manillar izquierdo sin maneta de embrague. Desde luego, por muy efectivo y cómodo que sea un cambio automático o semiautomático se pierde parte del gusto de conducir y manejar una moto y su motor.

Habrá para todos los gustos pero jamas me han gustado los vehículos automáticos.

Muy pequeñas parecen las levas para subir de marcha. Habrá que tener el dedo gordo para no fallar un cambio, o no ir muy apurado para no fallar una velocidad entrando en una curva si es la del manillar derecho. Además que, se tiene que acumular el trabajo: Agarrarte, frenar y darle con el dedo a la levita de los eggs. Por lo tanto, habrá que decidir si frenamos con tres dedos, el indice para darle a la leva o, los que frenamos con dos, darle toda la responsabilidá al corazón, y nunca mejor dicho.  8O

Moderneces  :evil:

wookie

Pues esperate a que empiecen a sacarlas electricas :o , ya no se oira el prompompom de un thunder sobre un 4V al bajar rpm en la entrada a una curva :cry: .

Nebari

Cita de: "wookie"Pues esperate a que empiecen a sacarlas electricas :o , ya no se oira el prompompom de un thunder sobre un 4V al bajar rpm en la entrada a una curva :cry: .

Ni que lo digas. Deseando estoy ponerle el Remus a la Poderosilla. Con el original echo de menos el po rom pom pom del Remus cuando va calentito  :wink:

Además que, los vehículos eléctrricos pueden ser hasta peligrosos. Al no emitir ningún ruido aumentarán, seguro, los atropellos a peatones en ciudad.

jutel

A mí, más que un cambio automático secuencial como este (y sin maneta de embrague), me hubiera gustado más un cambio semi-automático, en el que para subir marchas no haga falta apretar la maneta de embrague, y sí haya que hacerlo para reducir. Sería una opción intermedia que permitiría la rapidez de un cambio secuencial a la hora de subir marchas, y no perdería la "esencia" (como apunta Neba) de lo que es manejar una moto.

Saludos :wink:

JAVI-SVQ

Eso de no tener maneta de embrague..........., me pasa como a Neba, no lo veo.

Por cierto, la foto, preciosa..................

V´ssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

rafita

La foto muy bonita e intencionada pero a mi como que no me acaba de entrar, una mezcla un poco rara de vfr con bmw, ese frontal/lateral ...., ese faro......, vamos que después de 20 años se han cargao el bifaro que en su día le proporcionó un símbolo de distinción.

Y ya lo de la moto autómática sin comentarios
menos es más

Nebari

Y cómo se hacen los ponnys con una moto automática???? Ya no podré fardar delante de las chicas????  :evil:

rafita

Cita de: "Nebari"Y cómo se hacen los ponnys con una moto automática???? Ya no podré fardar delante de las chicas????  :evil:

A lo mejor tiene un botón pa hacerlos  :lol:  :lol:
menos es más

Sergi-k12s

Cita de: "rafita"
Cita de: "Nebari"Y cómo se hacen los ponnys con una moto automática???? Ya no podré fardar delante de las chicas????  :evil:

A lo mejor tiene un botón pa hacerlos  :lol:  :lol:

Pues claro que tiene el botón!!!!

V'ssssssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

straits

Cita de: "Nebari"......se pierde parte del gusto de conducir y manejar una moto y su motor. ..

Muchos somos los que decimos eso y cuando salieron los secuenciales en las latas..... ya se que es una lata, pero el placer de pilotar es parecido....
Los tiempos caen....pasan y solo es question de ello para verlo en la alta competicion.... creo!!

Saludos.

PD:La foto de las vagonetas tiene su morbo... a mi me recuerda a los viejos trenes Berlineses.... querra decir algo???

Saludos otra vez.

:risa7: e=mc^2