Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

mas bmw

Iniciado por vectragt, Mayo 10, 2010, 10:33:05 PM

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

biker57

8O  8O  8O  8O

pues vaya.....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Vigus

:roll:  :roll:  :roll:  :roll: Bmw ya no es lo que era.


:uvves:

mcjoney

8O  motos que valen mucha pasta pero no valen en fiabilidad

Sonic

Esto me podría servir en la reclamación que haré a Honda por freirse 2 estátores en 80.000 km... y por haber sufrido el mismo destino unas cuantas unidades más, no creo que despreciable, y si no por el estátor, por conectores principales quemados que conllevan el mismo resultado:

Un vehículo con riesgo de pararse en cualquier momento en circulación en tráfico.

Yo mismo pasé por el aro en el carril rápido de una autovía de 3 carriles... teniendo que bajar de la moto en dicho carril y empujarla (250 kg) cruzando los 3 carriles, con una mano, para poder señalizar mi presencia con la otra...

En EEUU y otros países, se prohibió la venta y obligó a los concesionarios a reparar/solucionar el problema gratuitamente en sus talleres.

¡¡QUIERO JUSTICIA!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Tengo amigos que han pagado las tasas de taller oficial no menos que 2 VECES... 1200€+1200€=2400€... una pequeña fortuna que creo que debe correr a cuenta de Honda y no al consumidor final.

Estoy que trino cuando me pongo a pensar... que no sólo me toca la reparación, sino una compensación por los daños y perjuicios que supone prescindir del único vehiculo que tengo.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Animo, honda españa esta acostumbrada a vivir del cuento....y no nos cuidan nada!

Lancelot

En todos lados cuecen habas.... :queno:

EL_JAU

Cita de: "Lancelot"En todos lados cuecen habas.... :queno:

Y que lo digas.... como a Sonic, tb un fallo en las masas hacía que las luces de cruce no funcionasen y parasen la moto. Pero como bien dices, reclamale al maestro armero, porque sino lo reconocen es luchar david contra goliat.

Saludos.

Sergi-k12s

Si ejjjjjj queeeeeeeeee.... como dice gomaespuma en el anuncio de la CONNECT... y estgo donde tiene la guantera?!?!!?!?!?!?



:D  :D  :D  :D
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...


Mr. T

Menos mal que no me he decidido a comprarla.

¿como avisan a los propietarios que la han comprado de segunda mano?

VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Sonic

Cita de: "togopu"Menos mal que no me he decidido a comprarla.

¿como avisan a los propietarios que la han comprado de segunda mano?

VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvv

No creo que lo hagan... aq si al primero, que podría pasar al noticia al segundo... si no ha sido a través de algún concesionario no oficial...

Aq si el nuevo dueño se mete en foros de BMW, se enterará...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

holleros

Pues yo lo veo como algo positivo para la marca. Al menos se preocupa de sus compradores, no como Honda, que con problemas tan o mas graves, pasa olímpicamente del tema.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

El_Uve

Que BMW ya no es lo que era está más que claro (bueno, tampoco es loq ue era en comportamiento dinámico (ahora es mucho mejor que con las antiguas K o las antiguas R de dos válvulas por cilindro).

Lo que parece estar fallando más que una escopeta de feria son las piñas de intermitentes esas que les han puesto a las K1300, las F800R y las R1200RT '10 (las R1200GS siguen llevando las mismas, y las F800S/ST también...y esas no fallan más de lo normal).

Y en cuanto a si se compra de segunda mano (repito, una K1300R/S/GT), si no lo avisan....el propietario se acabaría enterando, si no le falla, porque en la revisión en el concesionario oficial se lo mirarían.

Pd: es una megaputada (por cierto, a mi no me gustan nada: tienen forma como las japonesas....pero el tacto es de teclitas de ordenador, no me gusta nada de nada de nada).
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Antonio_RC36

Tela! El_Uve, en otro hilo te acababa de poner que si podías me dijeras algo si te enterabas de como estaban yendo las K1300S, sabes qué? déjalo!  :lol:  :lol:  :lol:

Vssss!

PD: Que se te pare la moto en marcha... P'haberse matao  :roll:

Eduan

Cita de: "wookie"Animo, honda españa esta acostumbrada a vivir del cuento....y no nos cuidan nada!

Que gran verdad