Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Norawena atléticos !!!

Iniciado por Toxico, Mayo 12, 2010, 11:32:29 PM

Toxico

Pues eso, que aún siendo del Madrid me alegra que el Atleti haya ganado la UEFA.

Así que, norawena a todos sus seguidores !!!!  :P
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

champa

Me sumo a la enhorabuena aunque no comulgo con el rojo y blanco. Me hace mucha ilusión volver a ver ver al atleti ganar algo.

Ahora saldrán clochoneros hasta de debajo de las piedras y se volverá a llenar madrid de polillas.
Pero lo que de verdad me da verdadera lástima es que ya no esté el Sr. Jesus Gil para volverle a ver montando a imperioso en la puerta del Sol.  :cry:

wiliangualas

a mi que no me va el futbol,pero no me he perdido el partido he gozado como un enano ver un equipo español ganar una final y encima contra un equipo ingles.el no va mas.
felicidades a todos los atleticos.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

jota800

Felicidades a todos los rojiblancos!!!!! se lo merecen si señor.......... :ok1:  :palmada:  :palmada:  :dance:  :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta5:
YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........

mcjoney

Otro que felicita a todos los colchoneros por su paciencia hacia su club. Que disfruteis de esa victoria y que lo remateis contra el sabado.

Ale a quitarle las telarañas a NEPTUNOOO

Y como dice Champa ahora saldran atleticos hasta debajo de las alcantarillas.

Y Hoy sera un dia feliz para Jesus Gil, vaya prenda

ignacio_VFR

ya le he felicitado en peazo de barra pero aqui también os felicito!!

enhorabuena atleti campeon!!!!

Vigus

Que los colchoneros disfruten de esta victoria. Enhorabuena!!! :fiesta5:  :fiesta3:  :drink7:

:uvves:

Eduan

nachito23

Yo aunque BETICO siempre he tenido un lugar en mi corazon para otra aficion que save sufrir como nosotros.
ATLEEEEEEEEEEEEETI :lol: ..... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

vectragt

Cita de: "Toxico"Pues eso, que aún siendo del Madrid me alegra que el Atleti haya ganado la UEFA.

+1 FELICIDADES
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cita de: "nachito23"Yo aunque BETICO siempre he tenido un lugar en mi corazon para otra aficion que save sufrir como nosotros.
ATLEEEEEEEEEEEEETI :lol: ..... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Es verdá Nachito, Con sufrimiento hasta el final, como no podía ser de otra forma, pero ...... esta tarde la Copa rellenará un poco las vacias vitrinas del Calderón.

FERNVFR

hasta para ganar tienen que sufrir :lol:  :lol:

norabuena :wink:

[move]

DrNillo

8O  8O  8O  ¿¿¿ Kapasao ????

¿Que hubo fultbol ayer ????  Como daban el Mira Quien Baila...

¿¿¿ Y quien gano ???  ¿¿¿ El Atlético de Aviación ???

¿¿¿ Que no se presentaron los otros ???

En cualquier caso... ¡¡¡ ENHORABUENA !!!

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

wookie

Aunque dejaron a los Che en el camino :evil: , tengo que felicitaros..FELICIDADES !!!

Nebari

Cita de: "wookie"Aunque dejaron a los Che en el camino :evil: , tengo que felicitaros..FELICIDADES !!!

He leído tu comentario en Peazo Barra y .... jejeje

Solo pasa uno y al final el campéon es el mejor  :lol:

tochito

Bueno seré un caballero y como no soy antiatletista....os felicito..... ENHORABUENA¡¡¡ y a disfrutarlo que muchos no vais a durar otros 48 años para verlo otra vez  :twisted:  :twisted:  :twisted:

FELICIDADES¡¡¡¡¡  :wink:

Serguey

Cita de: "Toxico"Pues eso, que aún siendo del Madrid me alegra que el Atleti haya ganado la UEFA.

+1

gasofa

Eo, lo primero FELICIDADES pa los indios.

Lo segundo, que buen perder tenéis los culés y merengues, akí, dándoos leña todo dios por PERDER vuestros equipos, y vosotros, hala, a felicitar  a los atléticos :palmada:  :palmada:

:juass:  :juass:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

rafita

Cita de: "tochito"Bueno seré un caballero y como no soy antiatletista....os felicito..... ENHORABUENA¡¡¡ y a disfrutarlo que muchos no vais a durar otros 48 años para verlo otra vez  :twisted:  :twisted:  :twisted:

FELICIDADES¡¡¡¡¡  :wink:

Muchas gracias por la felicitación con el rintintin de los 48, ¿una de cal y otra de arena, no?. Por cierto, ¿el madrid que final juega este año?  :risa6:
menos es más