Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Zaragoza- Sitges

Iniciado por gasofa, Mayo 14, 2010, 01:33:17 AM

gasofa

Eo, el sábado tengo que ir a Sitges, lo que pasa que iré con "prisa" relativa, osea, tengo una despedida de soltero allí, y llegaré apuntito para la juerga, así que este viajecito no podré echar cafecito con nadie.

La cosa, es saber que carreterilla puedo coger para divertirme un poco con la moto antes de la fiesta, a poder ser, que no frecuenten los mossos...

Muchas gracias. Por cierto, me da un poco de respeto la playa de Sitges, por algo que oí,

que fué el obispo de Cataluña con el gorrito ese redondo que llevan, y el botafumeiro encendido, para purificar a todos los infieles y "desviados" que por allí se concentran, y uno de ellos le dijo al obispo...

* Tú, la de la pamela, que se te quema el bolso...
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Nebari

Cita de: "gasofa"Eo, el sábado tengo que ir a Sitges, lo que pasa que iré con "prisa" relativa, osea, tengo una despedida de soltero allí, y llegaré apuntito para la juerga, así que este viajecito no podré echar cafecito con nadie.

La cosa, es saber que carreterilla puedo coger para divertirme un poco con la moto antes de la fiesta, a poder ser, que no frecuenten los mossos...

Muchas gracias. Por cierto, me da un poco de respeto la playa de Sitges, por algo que oí,

que fué el obispo de Cataluña con el gorrito ese redondo que llevan, y el botafumeiro encendido, para purificar a todos los infieles y "desviados" que por allí se concentran, y uno de ellos le dijo al obispo...

* Tú, la de la pamela, que se te quema el bolso...

Jodido lo tienes. Los Mossos ponen mucho celo en su trabajo y además no tienen un pelo de tontos .....  :lol:

Una idea:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Zaragoza&daddr=A-221+to:41.085562,0.576782+to:Sitges&geocode=Fd-fewIdBqDy_yn5bmU_7hRZDTHOvsc-Polp7Q%3BFV5BdwIdBh_5_w%3B%3BFV4xdQIdFqMbACnZAXYV6H-jEjHAEqQh4PoABA&hl=es&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=2&sz=9&via=1,2&sll=41.43449,0.466919&sspn=1.377541,2.458191&ie=UTF8&ll=41.492121,0.219727&spn=2.752547,4.916382&z=8

P.d.: Por si acaso no te pongas pamela


gasofa

Eo, muchas gracias.

Lo de las curvas de garraf lo veo jodido, creo que llevaré algo de resaca... :? y tomar curvas sin estar al 100% no es muy recomendable
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Thundercats

Pero en SITGES... Que se te ha perdido a tiii.. anda tunanteeeee....
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

ferran_zz

Cita de: "Nebari"
Cita de: "gasofa"Eo, el sábado tengo que ir a Sitges, lo que pasa que iré con "prisa" relativa, osea, tengo una despedida de soltero allí, y llegaré apuntito para la juerga, así que este viajecito no podré echar cafecito con nadie.

La cosa, es saber que carreterilla puedo coger para divertirme un poco con la moto antes de la fiesta, a poder ser, que no frecuenten los mossos...

Muchas gracias. Por cierto, me da un poco de respeto la playa de Sitges, por algo que oí,

que fué el obispo de Cataluña con el gorrito ese redondo que llevan, y el botafumeiro encendido, para purificar a todos los infieles y "desviados" que por allí se concentran, y uno de ellos le dijo al obispo...

* Tú, la de la pamela, que se te quema el bolso...

Jodido lo tienes. Los Mossos ponen mucho celo en su trabajo y además no tienen un pelo de tontos .....  :lol:

Una idea:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Zaragoza&daddr=A-221+to:41.085562,0.576782+to:Sitges&geocode=Fd-fewIdBqDy_yn5bmU_7hRZDTHOvsc-Polp7Q%3BFV5BdwIdBh_5_w%3B%3BFV4xdQIdFqMbACnZAXYV6H-jEjHAEqQh4PoABA&hl=es&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=2&sz=9&via=1,2&sll=41.43449,0.466919&sspn=1.377541,2.458191&ie=UTF8&ll=41.492121,0.219727&spn=2.752547,4.916382&z=8

P.d.: Por si acaso no te pongas pamela


La rutilla que pone Ramón está bien, peero se puede mejorar. Una vez en Tarragona tomas la N340 hasta un pueblito que se llama l'Arboç. A la salida del pueblo verás una rotonda que te indicará Vilanova i la Geltrú a la derecha. La tomas y pasaras por una carretera sensacional al lado de un pantano y con un castillo que le da al paixaje un toque interesante.

Una vez en Vilanova, o mejor dicho, un poquito antes de llegar encontraras otra rotonda que si la tomas a la derech te dejará en Sitges.

Y si eso , da un toque y dí a que hora mas o menos pasaras y te espero en la Rotonda de l'Arboç...

Saludos, Eo.

PS.

No sé, pero celebrar una despedida en Sitges.... cuidadin con el ACEITE... :roll:


:)

gasofa

Eo, muchas gracias Ferran, pero has llegado un poquito tarde, la despedida fué el sábado este :lol:  :lol: , pero dió la casual casualidad, que no cogí la autopista y fuí por la N340 desde Tarragona, y que gracias a mi super gps, osea, el mapa del mopt, como lo llevo dentro de la bolsa, y no voy parando para mirarlo y ver por donde me tengo que meter, me pasé el desvío que me llevaba directo a Sitges por Calafell, y justo, donde paré porque veía que me desviaba mucho de mi desvío, pués donde paré fué en L´Arboc, y ví en el mapa que esa carretera bajaba hacía Sitges, y joer, como flipé con esa carretera.

ES PRECIOSA, es la BV2115, desde l´Arboc hacía Vilanova la Geltru. Cuando ví el castillo flipé, y me lastimé de no llevar la cámara de fotos, pero cuando pasé el castillo y empezaron las curvas, fué ya la repanocha :babba:  :babba: buen asfalto, sin tráfico, estrechita, y con el pantano de Foix como espectador. Me gustó muchísimo esa carretera. Para volver la intenté coger sin mirar el mapa, y no la encontré :cry: , pero como la disfruté a la ida, no me jodió demasiado. Pero es muy recomendable, ojo, no es de correr, es de disfrutar, hay coches parados en las cunetas de los que disfrutan del pantano.

De todas formas, gracias por las indicaciones.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

ferran_zz

Cita de: "gasofa"Eo, muchas gracias Ferran, pero has llegado un poquito tarde, la despedida fué el sábado este :lol:  :lol: , pero dió la casual casualidad, que no cogí la autopista y fuí por la N340 desde Tarragona, y que gracias a mi super gps, osea, el mapa del mopt, como lo llevo dentro de la bolsa, y no voy parando para mirarlo y ver por donde me tengo que meter, me pasé el desvío que me llevaba directo a Sitges por Calafell, y justo, donde paré porque veía que me desviaba mucho de mi desvío, pués donde paré fué en L´Arboc, y ví en el mapa que esa carretera bajaba hacía Sitges, y joer, como flipé con esa carretera.

ES PRECIOSA, es la BV2115, desde l´Arboc hacía Vilanova la Geltru. Cuando ví el castillo flipé, y me lastimé de no llevar la cámara de fotos, pero cuando pasé el castillo y empezaron las curvas, fué ya la repanocha :babba:  :babba: buen asfalto, sin tráfico, estrechita, y con el pantano de Foix como espectador. Me gustó muchísimo esa carretera. Para volver la intenté coger sin mirar el mapa, y no la encontré :cry: , pero como la disfruté a la ida, no me jodió demasiado. Pero es muy recomendable, ojo, no es de correr, es de disfrutar, hay coches parados en las cunetas de los que disfrutan del pantano.

De todas formas, gracias por las indicaciones.


Eo.

Los domingos por la mañana esta peor. Mucho descerebrao y mucho mosso. Y los recuerdos que me trae esa carretera... tuve una novieta de un pueblo cerquita de l'Arboç y los sabados la iba a buscar para hacer el vermutillo en Vilanova... y las paradas técnicas que habia hecho yo por esa carretera...

En fin... y despues de la despedida, te puedes sentar???

:twisted:


:)

Voyager

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "gasofa"Eo, muchas gracias Ferran, pero has llegado un poquito tarde, la despedida fué el sábado este :lol:  :lol: , pero dió la casual casualidad, que no cogí la autopista y fuí por la N340 desde Tarragona, y que gracias a mi super gps, osea, el mapa del mopt, como lo llevo dentro de la bolsa, y no voy parando para mirarlo y ver por donde me tengo que meter, me pasé el desvío que me llevaba directo a Sitges por Calafell, y justo, donde paré porque veía que me desviaba mucho de mi desvío, pués donde paré fué en L´Arboc, y ví en el mapa que esa carretera bajaba hacía Sitges, y joer, como flipé con esa carretera.

ES PRECIOSA, es la BV2115, desde l´Arboc hacía Vilanova la Geltru. Cuando ví el castillo flipé, y me lastimé de no llevar la cámara de fotos, pero cuando pasé el castillo y empezaron las curvas, fué ya la repanocha :babba:  :babba: buen asfalto, sin tráfico, estrechita, y con el pantano de Foix como espectador. Me gustó muchísimo esa carretera. Para volver la intenté coger sin mirar el mapa, y no la encontré :cry: , pero como la disfruté a la ida, no me jodió demasiado. Pero es muy recomendable, ojo, no es de correr, es de disfrutar, hay coches parados en las cunetas de los que disfrutan del pantano.

De todas formas, gracias por las indicaciones.


Eo.

Los domingos por la mañana esta peor. Mucho descerebrao y mucho mosso. Y los recuerdos que me trae esa carretera... tuve una novieta de un pueblo cerquita de l'Arboç y los sabados la iba a buscar para hacer el vermutillo en Vilanova... y las paradas técnicas que habia hecho yo por esa carretera...

En fin... y despues de la despedida, te puedes sentar???

:twisted:




talueg :uvves: & :drink1:

sz2006

gasofa entre el destino de tu despedida de soltero y tus comentarios en otros hilos,............ SAL DEL ARMARIO tio que en este foro somos muy comprensivos y aceptamos a todo el mundo, incluidos los desviados..........
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

Thundercats

Cita de: "sz2006"gasofa entre el destino de tu despedida de soltero y tus comentarios en otros hilos,............ SAL DEL ARMARIO tio que en este foro somos muy comprensivos y aceptamos a todo el mundo, incluidos los desviados..........

OTRO.. QUE YA LO HA CALADO.. JEJEJEEE
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

gasofa

Eo, pués resulta que a dormir fuimos a Sitges, pero la cena y juerga fué en Casteldefells, en un barco que organiza despedidas. La verdad que más que barco parecía una barcaza, y la cena fué bastante fulera, así que animamos la cena a base de una bebida "FIRE WATER" que venden en Mercadona, una cosa parecida al bourbon, pero en mucho peor, y tanto fuego tanto fuego, no hice méritos a la camiseta del cubata team. A las 3 de la mañana me quedé para el arrastre :cry:  :cry:

Tengo dos semanas para entrenar antes de la boda, que mi honor no puede quedar tan bajo.

Ah, el fire water ese deja escozor de culo, no sé porqué será... :oops:  :oops: me tuve que comprar un flotador de esos que ha puesto Voyager en la moto
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

mcjoney

Como vea este hilo vectragt te lo revienta ya que todo lo que sea de gays le encanta  :twisted: