Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Video impactante de tráfico

Iniciado por apapucio, Mayo 15, 2010, 12:57:49 AM

apapucio

Sí, ya sé que algunos de vosotros no os gusta este tipo de videos, pero yo no me cansaré de ponerlos

:uvves:

richi

La verdad que es inpactante,pero te hace pensar que algundia le puede salpicar a uno mismo.
Espero que ese dia no llege nunca.

Kurry

apapucio eres el Pere Navarro por casualidad? :lol:

joseglock

Hola Kurry, no se si Apapucio es quien tu crees, lo que si te puedo decir es que hace unas dos semanas, me lo hicieron llegar y despues de verlo y pensarmelo, lo pense de nuevo y posteriormente se lo envie a todos mis contactos, alguno se molesto y me lo reprocharon, creo que fueron cuatro o cinco, de los demas alguno me lo ha agradecido por que les ha hecho ver las cosas de forma diferente, y otros son compañeros de trabajo y saben como son las cosas en realidad, y creeme no son muy diferentes.
Disfruta de tu moto, de tu familia y de tus amigos, y sobre todo disfruta de tu vida.

:drink1:  :drink1:  :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

kokoliso

Es bueno disfrutar de las cosas que nos gustan... pero esta muy bien que nos acordemos de que hay que tener "la cabeza en su sitio". todo lo que se ve en el video, no es ninguna broma. Es algo que ocurre demasiadas veces.

:uvves:

apapucio

Cita de: "Kurry"apapucio eres el Pere Navarro por casualidad? :lol:

Pues no, no soy el Pere Navarro (ya quisiera -por el sueldo lo digo, que seguro que es mejor que el mío-). Simplemente lo he puesto para que se nos encienda la chispita cuando vamos "pasaos" y las consecuencias que ya sabemos pero que tenemos que recordar de vez en cuando. Aunque a mi, esta tarde no se me ha encendido durante los 30 minutos que he tardado desde Benidorm a mi pueblo (90 kms. de distancia) :wall:   es que llegaba tarde a trabajar :oops:

sz2006

me parece muy bien que de vez en cuando veamos videos de este tipo, TODOS nos hemos de concienciar, porque no solo nos jugamos nuestra vida, sino tambien la de los demás
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

Vigus

Es duro de cojones, pero muy bien hecho y con esa música... :lloro:
Después de ver estos videos  la verdad es que me dan ganas de vender la moto, pero que ganaría con eso?
El simple hecho de estar vivo ya de por si es un riesgo, riesgo que incrementamos con este tipo de actividades controlables en un 95%, pero es ese 5% el que te puede arruinar la vida y el que a mi personalmente me preocupa.

demoniorojo

Pues tienes razon.NO ME GUSTAN,pero te agradezco que los pongas,pues seguramente hasta que se me olvide,levantare el pie o la mano

Gracias