Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

per dirme cule te

Iniciado por kledv, Mayo 16, 2010, 11:20:27 PM

kledv

que pasa que soy el unico cule del club :risa2:
a la otra pa la saca
 :fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta4:  :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta5:  :fiesta4:  :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta5:  :fiesta4:  :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta5:  :fiesta4:  :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta5:  :fiesta4:  :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta5:  :fiesta4:  :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta5:

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

OLAF

ma parece que por estos lares no somos mucho de "furgol"

nachito23

Pues me alegro por el Barça  :wink: y mas por que la ha perdido el Madrid y en especial el Cristiano de mierda ese.
Mas jilipol... no se puede ser :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

ferran_zz

:D

Donde andará Tochito????

:twisted:

:)

FERNVFR

Cita de: "ferran_zz":D

Donde andará Tochito????

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

enhorabuena, aunque aun tenia esperanzas de que fuese para el madrid. :roll:

el pequeñajo ese cab**n que teneis que es una maquina :evil:

[move]

tochito

Cita de: "ferran_zz"Donde andará Tochito????

Voyager

Nebari

Pues quiero felicitar al Barça y a sus seguidores. Han sido los mejores en esta liga tan intensa y con tanta incertidumbre hasta el final.

FELICIDADES!!!!!

También felicitar al Madrí, que ha estado luchando hasta el final y si no ha sido campeón es por que se ha encontrado con un Barça prácticamente imbatible.

Edito: Y el Barça solo ha perdido un partido fuera de casa y ha sido ... sí, sí .... con mi Atleti  :lol:

tochito

Cita de: "FERNVFR"el pequeñajo ese cab**n que teneis que es una maquina :evil:

Enano Hormonado..... :twisted:  :twisted:

ferran_zz

Cita de: "tochito"
Cita de: "FERNVFR"el pequeñajo ese cab**n que teneis que es una maquina :evil:

Enano Hormonado..... :twisted:  :twisted:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Será por hormonas en la casa blanca....

A no, que son abdominales....

Perdon...

Ah, y felicidades por ser el segundo club con mas puntos de la historia de una liga.

Y por ....

No, solo por eso.

kledv

tochito te veo cabreado  o es solo impresion mia :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
a la una ronda de esta para que te se pase el cabreo :drink1:  :drink7:  :drink8:  :drink3:  :drink2:  :drink5:  :drink8:  :drink7:  :drink1:  :drink2:  :drink5:  :drink8:  :drink7:  :drink1:  :drink5:  :drink3:  :drink2:  :drink1:  :wall:  :cabezazo:  :evil:  :wall:  :queno:  :lleno:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:

akenaton

nachito23 se te ve sobrado. unas palabras maravillosas para alguien que no te ha hecho nada. en fin, tu mismo. queda muy bien lo de gilip de mierda, da mucho glamour.

en fin, enhorabuena a los aficionados cules.

vectragt

Cita de: "Nebari"Pues quiero felicitar al Barça y a sus seguidores. Han sido los mejores en esta liga tan intensa y con tanta incertidumbre hasta el final.

FELICIDADES!!!!!

También felicitar al Madrí, que ha estado luchando hasta el final y si no ha sido campeón es por que se ha encontrado con un Barça prácticamente imbatible.

Edito: Y el Barça solo ha perdido un partido fuera de casa y ha sido ... sí, sí .... con mi Atleti  :lol:

felicitar a sus seguidores?? a quienes de esos cientos que provocan actos bandálicos por ganar.

felicidades por ganar mas partidos y por recibir mas ayudas arbitrales jajaja
Seguro que zp y villar estarán muy contentos  :twisted:  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cita de: "vectragt"
felicitar a sus seguidores?? a quienes de esos cientos que provocan actos bandálicos por ganar.

felicidades por ganar mas partidos y por recibir mas ayudas arbitrales jajaja
Seguro que zp y villar estarán muy contentos  :twisted:  :twisted:

Felicito a su seguidores no a los energúmenos que como en cualquier equipo de futbol, lamentablemente, existen.

Sí, felicidades por ganar más partidos, por sumar más puntos y por jugar al futbol de la manera que lo han hecho. Qué, que escuece???? Pos ... salivilla  :lol:

A mi el ZP me la pela y el villar... Me gusta el americano  :roll:

tochito

No quiero entrar en polémicas  :roll:  :roll: que ni mucho menos quiero parecerme como dice Neba a los cuatro energúmenos que exiten en todos los sitios.... :evil:

Ferranz...menos mal que me conoces  :wink:

ferran_zz

Coño... claro que te conozco... y que sería del futbol si no sirviese para puñetearnos un poco de cuando en cuando... 8)

ferran_zz

Por cierto...

Me han dicho que están todos los madridistas en Misa hoy....

Es la única forma que se les ha ocurrido de ver a un tío vestido de blanco levantando una copa

kledv

para mi lo mejor que tiene el futbol es poder reirte de el, mis mejores amigos son del madrid y nos lo pasamos de coña hoy me toca ha mi meterme con ellos y mañana les tocara ha ellos, despues de jugar 22 años es lo que  me llevo del futbol, que el barca gana  de coña, que pierde....pues bueno que le vamos hacer
energumenos hay por desgracia en todos los equipos
lo dicho tochito :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:

jorgecs

Creo recordar que cuando nos elimino el Inter todo fueron bromas y gracias, asi que ahora os toca sufrirlas a vosotros. El futbol es asi. otra cosa es faltar al respeto ya que esto es futbol y como dijo Guardiola "es solo un juego". PALABRA DE PEP TE ROGAMOS OYENOS :lol:  :lol: