Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pantallas puig

Iniciado por wolverine00, Mayo 17, 2010, 11:02:57 AM

wolverine00

Buenas gente quisiera saber si alguno teneis este tipo de pantallas en vuestras uves y si podriais ponerme unas fotos para ver como quedan puestas. La mia una del 06 en color grafito  :D Un saludo y unas birritas.

LUISENRIQUE232

Hola, yo tengo una Puig de Doble burbuja ahumanda (no es negra opaca, deja ver atraves de ella) y la verdad es que me va muy bien, se nota el cambio, no te da tanto el aire. Las fotos precisamente no estaban hechas a la cupula, sino a los intermitentes que cambie, espero que te sirvan.-

wolverine00

Gracias tio la verdad es que queda bien y tengo que pensarlo pero gracias por las fotos y la ayuda.VVVV´s.

jrar29

Yo tengo la de Givi alta, para viajes largos. Va genial.

V'sss

Thundercats

Yo tengo tambien la Puig Touring y va de cine.. ni te enteras de la velocidad.. claro no te da el aire...
Si necesitais algún manual, escribidme una email, y os pondré link de descarga.

Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviádmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

TITODEIVID

De las que he probado la mejor para mi es MRA. VIene con deflector y se comporta bien. 120€