Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cuántas veces le habrán partido la cara a éste?

Iniciado por emiliorc36II, Mayo 18, 2010, 05:02:31 PM

emiliorc36II

Buenas señores:

Supongo que algunos lo conocereis pero el francés éste Remi Gaillard se juega una hostia cada 10 minutos.

Vale la pena ver el vídeo.

Hay algunas "bromas" que son realmente pesadas (también depende del sentido del humor de cada "afectado" por sus bromas) pero con otras me he partido el pecho de reir.

Espero que os guste.

Salu2 y V´ssss.
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

VUELVEPIEDRAS

¿Que se juega un ostion cada 10 minutos?...me parece demasiado tiempo  :lol:  :lol:  :lol:

Tiene bromas muy buenas, pero hay otras que se pasa mas de un pueblo y es normal que se gane un buen tortazo, pero de todo tiene que haber en esta tierra... :think:  :think:

Saludos y V´ssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

kledv

depende del dia que tengas o te ries con el lo le revientas la cara

Kurry

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Vigus

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Este pavo está muy colgao! Pero mola.

FeliChe

Yo ya he visto algunos y la verdad es que es muy ingenioso pero no solo de ingenio vive la virtud. Yo me rio pero es un gilipoyas. Que estés trabajando en McDonalds cobrando una mierda para pagarte los estudios y que el canalla éste te haga perradas, no es para pegar un bofetón es para hacer algo más serio.

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Grumer

Había visto varios. Este tío es un clásico de la red. Lo del jogging sobre la cinta de la caja del súper es la pera  :risa3:

sz2006

:lol:  :lol:  :lol:  :roll:  :roll:  :roll:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :D  :D  :D
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla