Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Que mierda de leyes..

Iniciado por Eduan, Mayo 19, 2010, 03:58:51 AM

Eduan

Mierda, mierda y mas mierda

El hombre para el que la Fiscalía pedía siete años de prisión por matar a uno de los tres asaltantes que irrumpieron en su casa de Arganda del Rey no entrará en prisión pero deberá pagar a los hijos de la víctima 300.000 euros después del acuerdo de conformidad al que han llegado las partes.

El Ministerio Público decidió en la Audiencia Provincial de Madrid rebajar la solicitud de siete a dos años de cárcel para el constructor Joaquín R.S., acusado de un delito de homicidio con la eximente incompleta de legítima defensa y con los atenuantes de confesión de los hechos y reparación del daño.

Sí se le ha impuesto el pago de 50.000 euros por cada uno de los seis hijos menores de la víctima, Ramón Jiménez Bruno, a cuatro de los cuales les ha sido hecha la prueba de ADN la pasada semana, según ha comentado la familia en los pasillos del juzgado.

Para los otros dos acusados por un delito de intento de robo con fuerza en casa habitada, Juan Ángel B.P. y Juan Manuel G.A., se ha acordado la pena de un año de prisión para cada uno de ellos.

Los hechos se remontan a mayo de 2009, cuando, según las conclusiones provisionales del fiscal, Ángel B.P. y Juan Manuel G.A., "puestos de común acuerdo con Ramón Jiménez Bruno y movidos por un ánimo de ilícito beneficio económico", rompieron el cierre de la entrada de la casa que Joaquín R.S. tiene como segunda vivienda y almacén en Arganda del Rey, para robar.

El propietario de la casa -que permaneció en prisión preventiva desde su detención el 14 de mayo hasta el 29 de julio de 2009-, "viéndose en peligro" tomó una escopeta de caza para la que tenía licencia de armas y disparó en dirección a donde escuchaba ruidos y voces.

Uno de los disparos alcanzó a Ramón Jiménez Bruno, que murió en el acto, mientras que sus compañeros huyeron sin llevarse objeto alguno y dejando el cuerpo sin vida del fallecido.

"Me siento tranquilo", ha manifestado escuetamente Joaquín R.S. a la salida del juzgado.

Por su parte, la abogada de los presuntos ladrones, Victoria Guerra, ha señalado que el acuerdo ha sido mucho mejor que llegar al juicio, y la representante legal de la familia de la víctima ha recordado el dicho de que "más vale un mal acuerdo que un buen pleito".

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/18/madrid/1274189058.html

EL_JAU

Como dicen muchos "reputados" juristas, nuestro estado de derecho es muy "garantista", claro esta, de los chorizos-ladrones-asesinos. Obviamente, que si entran a robar a tú casa, dejalos hacer que si les pasa algo, encima eres tú el culpable.

En fin, una cosa más de la democracia que tendriamos que revisar.

Saludos.

vectragt

Cita de: "EL_JAU"Como dicen muchos "reputados" juristas, nuestro estado de derecho es muy "garantista", claro esta, de los chorizos-ladrones-asesinos. Obviamente, que si entran a robar a tú casa, dejalos hacer que si les pasa algo, encima eres tú el culpable.

En fin, una cosa más de la democracia que tendriamos que revisar.

Saludos.

el problema es que no mató a los tres y los enterro en el jardin o se los dio de comer al perro  :twisted: .
Dios quiera que jamás nos tengamos que ver en una de esas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Eduan

Cita de: "vectragt"
el problema es que no mató a los tres y los enterro en el jardin o se los dio de comer al perro  :twisted: .
+1

EL_JAU

Una vez, un miembro de la autoridad, recomendaba que, si a alguien le pasaba  algo así, que era mejor hacer eso. Tirarlo bien lejos y que, si tenia antecedentes (que es lo mas probable), cuando lo encontrasen pensarian que era un ajuste de cuentas. Y nada mas. Lo que pasa que para hacer  eso hay que tener mucha sangre fria.

En fin, que nunca nos veamos en esas. Por si acaso, cuando me han robado en el negocio siempre he esperado al de seguridad privada y si, la cosa no la veiamos clara, nos esperabamos a la guardia civil.

Vigus

Cita de: "EL_JAU"

Una vez, un miembro de la autoridad, recomendaba que, si a alguien le pasaba  algo así, que era mejor hacer eso. Tirarlo bien lejos y que, si tenia antecedentes (que es lo mas probable), cuando lo encontrasen pensarian que era un ajuste de cuentas. Y nada mas. Lo que pasa que para hacer  eso hay que tener mucha sangre fria.

En fin, que nunca nos veamos en esas. Por si acaso, cuando me han robado en el negocio siempre he esperado al de seguridad privada y si, la cosa no la veiamos clara, nos esperabamos a la guardia civil.

A mi un policía tambien me dijo lo mismo, pero me recalcó que me asegurara que no me viera nadie.

Que mierda de sociedad es esta donde pagan los justos por pecadores (y no de la pradera)?

Sonic

Le pasa eso a un juez y no creo que le impongan sanción económica ni nada... vamos.. hasta encarcelarían al ladrón muerto para castigarlo un poquito más...

Las leyes son para según quien...

Eso, me parece UNA MIERDA.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

emiliorc36II

Cita de: "Sonic"Le pasa eso a un juez y no creo que le impongan sanción económica ni nada... vamos.. hasta encarcelarían al ladrón muerto para castigarlo un poquito más...

Las leyes son para según quien...

Eso, me parece UNA MIERDA.

Qué lástima que no tengamos cocodrilos gigantes aquí como en Australia, Sonic. 8)  :wink:

Cuánta carnaza quinqui podrían comer los animalicos... :think:

Salu2 y V´sss.
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

PimbaPimba

Una de las pocas leyes de la que sí que podríamos copiar de los americanos, tu casa es sagrada, le puedes pegar un tiro a un ladrón que entre a la fuerza en tu casa como si va desarmado que no te pasa nada y que quieres que te diga, me parece muy bien. Aquí lo que se ve, como entre a robar y le pegues todavía te denuncia por agresión :evil:   :evil:

Como diría ese gran genio:      
 País.....
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

EL_JAU

Cita de: "PimbaPimba"Una de las pocas leyes de la que sí que podríamos copiar de los americanos, tu casa es sagrada, le puedes pegar un tiro a un ladrón que entre a la fuerza en tu casa como si va desarmado que no te pasa nada y que quieres que te diga, me parece muy bien. Aquí lo que se ve, como entre a robar y le pegues todavía te denuncia por agresión :evil:   :evil:

Como diría ese gran genio:      
 País.....

Po zi. Y en general en los paises anglosajones es así.