Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

.

Iniciado por errante, Mayo 19, 2010, 09:07:13 AM

errante

.
.

wookie

Eso tiene que ser culpa del regulador...seguro :twisted:

(no he podido evitarlo :roll: )

furylow

mira a ver si tienes una opcion donde puedas ajustar eso, algo asi como "auto select source", porque si es hdmi llevan un pin en concreto para eso, la autodeteccion, asi que no es muy normal que no te lo detecte.

Por cierto, este tema casi mejor en off topics...

vectragt

pues yo en mis dos teles nuevas me pasa lo mismo.
Cuando es euroconector se alimenta automaticamente, pero si es hdmi tiene que ser seleccion manual
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Vigus

Cita de: "vectragt"pues yo en mis dos teles nuevas me pasa lo mismo.
Cuando es euroconector se alimenta automaticamente, pero si es hdmi tiene que ser seleccion manual

+1

Voyager

Cita de: "Vigus"
Cita de: "vectragt"pues yo en mis dos teles nuevas me pasa lo mismo.

+1

+1 y he buscado info y no he encontrado naaaa al respecto.

talueg :uvves:

EL_JAU

Cita de: "wookie"Eso tiene que ser culpa del regulador...seguro :twisted:

(no he podido evitarlo :roll: )

O eso, o un conector de masas o un startor (yo tampoco he podido evitarlo) :wink:

Yo pienso como furylow, mira a ver si te deja ordenar la selección de los dispositivos de entrada.

Saludos.

buho

A mi me pasa exactamente igual, tengo que cambiar el canal a mano y tampoco he sido capaz de encontrar alguna opcion de busqueda o conexion automatica.

holleros

El euroconector lleva señales de entrada y salida que posiblemente  el hdmi no lleve y de ahí que no de la orden de puesta en marcha.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

hiperbertone

Hola.
En mi caso SI funciona cómo quieres, incluso el reproductor enciende la tele (al reves no).
Lo tuve que seleccionar en el reproductor.....por lo que igual tienes que entrar en el menú del DVD.....
Mi combinación es: Plasma Panasonic y PS3 cómo reproductor.....

V'sssssssss
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

ignacio_VFR

por que en peazo de barra?  :think:

vectragt

Cita de: "ignacio_VFR"por que en peazo de barra?  :think:
no se quien lo ha cambiado
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

EL_JAU

Cita de: "vectragt"

pues algún moderador.... ta claro, no? :wink:

vectragt

Cita de: "EL_JAU"

si mi amol, pero o el canario o la computadora loca  :wink:

EL_JAU

Cita de: "EL_JAU"

si mi amol, pero o el canario o la computadora loca  :wink:

mi amol????? Pero tú no te habias vuelto heterosexsuarrrr otra vez? :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Errante, a los moderadores se les arregla con una buen petardo (de esos que os gastais por allí) en el culo. Obviamente, al vectra es imposible porque con el aceite que pierde se apaga la mecha.  :peta1:  :peta1:  :peta1:  :peta1: