Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Divorcio

Iniciado por Obiguan, Mayo 20, 2010, 12:55:23 PM

Obiguan

PEDIDA DE DIVORCIO
.
.Un matrimonio va circulando por la autopista a 100 Km./h.
El que conduce es el marido.
De pronto la mujer lo mira y le dice:
.- Querido, ya sé que llevamos 15 años casados, pero,
 quiero el divorcio de inmediato.
.El marido no dice nada pero acelera lentamente hasta 110 Km./h.
Ella continúa:
.- No quiero que hablemos de arreglarlo ni nada parecido,
 porque estoy teniendo una aventura con tu mejor amigo
 y él es mucho mejor amante que tú.
.El marido sigue en silencio mientras aferra el volante con sus manos
al tiempo que sigue acelerando.
Ella dice:
.- Quiero la casa.
.
El marido sube a 130 Km./h.
Ella agrega:
.
- También quiero los niños.
.
Él aumenta a 140 Km./h.
Ella ordena:
.
- Quiero el coche, las cuentas bancarias
 y también todas las tarjetas de crédito.
.
El marido, sin pronunciar una palabra, lentamente empieza a dirigirse contra el pilar de un puente que cruza por encima de la autopista, cuando ella pregunta:
.
- ¿Hay algo que quieras tú?
.
Él responde:
.
- No, tengo todo lo que necesito ahora mismo.
.
Ella pregunta intrigada:
.
- ¿Y qué es?
.
Y justo antes de chocar con el muro, el marido le contesta con una gran sonrisa:
.
- El airbag, hija de puta...

:twisted:  :twisted:  
Obi

FERNVFR

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

[move]

Grumer

Te va a venir la Bibiana y te llevará de grilletes.

vectragt

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

mcjoney

Bravisimoooooo por ese peazo de hombre al volante CUANTA INJUSTICIA HAY EN ESTA VIDA

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

EL_JAU

Cita de: "Grumer"Te va a venir la Bibiana y te llevará de grilletes.

Aqui la tienes pa que te ponga fino.....so machistaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VUELVEPIEDRAS

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Suerte y V´ssssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

Kurry

A la señorita vas :lol:

Thundercats

Pero que cabronzadoo..jajjajaa
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Nebari

Tantos airbags en los coches de ahora es para eludir esa posibilidá de enviudamiento. Seguro que es una idea de la Bibi. Coño, si los hay hasta de cornitilla, y en ná seguro que vendrá con flecos a juego  :lol:

FeliChe

:lol:  :lol:  :lol:

EL_JAU

Cita de: "Nebari"Tantos airbags en los coches de ahora es para eludir esa posibilidá de enviudamiento. Seguro que es una idea de la Bibi. Coño, si los hay hasta de cornitilla, y en ná seguro que vendrá con flecos a juego  :lol:

Si, si, pero el del pasajero "accidentalmente" se puede desconectar :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

mcjoney

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "Nebari"Tantos airbags en los coches de ahora es para eludir esa posibilidá de enviudamiento. Seguro que es una idea de la Bibi. Coño, si los hay hasta de cornitilla, y en ná seguro que vendrá con flecos a juego  :lol:

Si, si, pero el del pasajero "accidentalmente" se puede desconectar :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

no des ideas jau que a mas de uno se le va a pasar algo por la cabeza cuando se vayan de vacacionesssssssssssss :twisted:

Obiguan

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "Grumer"Te va a venir la Bibiana y te llevará de grilletes.

Aqui la tienes pa que te ponga fino.....so machistaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que venga ... que los grilletes ya se los pongo yo a ella  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Obi