Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cross Country en sevilla.

Iniciado por Jaso_VFR, Enero 25, 2005, 01:37:30 PM

Jaso_VFR

Este fin de semana (si el tiempo lo permite), me bajo a San Fernando, para irme el domingo con Anna4 a ver la 1ª prueba de la copa de España de Cross Country en Sevilla,  por si alguien de la zona sur se anima (cross country = Carrera de 2 horas, mezcla entre motocross y enduro en un circuito entre 15n y 20km) no se cobra entrada, por cierto

Esta 1ª prueba es en Castillo de las Guardas (Sevilla), el domingo 30 de enero de 2005, la carrera en si, empieza dobre las 11, pero los entrenos empezaran sobre las 10

JAVI-SVQ

Estábamos pensando en irnos este finde a la playa (La Antilla- Huelva). Si finalmente nos quedamos no me importaría acercarme a verlo.......

Ya te digo algo  :wink:

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Jaso_VFR

OK MOZO, PLAYA ESTE FIN DE SEMANA??, CON LA OLA DE FRIOO GLACIAR QEU DICEN QUE HAY (POR AQUI DESDE LUEGO YA SE ESTA PASEANDO JEJEJE)

JAVI-SVQ

Pues finalmente sí q iremos a ver la susodicha prueba. Ya te mandé un privado Jaso para vernos allí el Dmg.

V´ssssssssss

JAVI-SVQ

Pues ayer estuvimos en ese Cross Country.

Para mí era la primera vez q veía una competición de motos de campo. Me sorprendió la cantidad de gente q había, lo largo del recorrido y la tecnología de las motos de campo en suspensiones y frenos. Todas las horquillas invertidas; y las pinzas de frenos, casi todas radiales.

No entiendo mucho, pero me llamó la atención, y Jaso me iluminó sobre el particular. Con alguien al lado q te resuelva al instante el pq de las cosas siempre es mejor...... :wink:

V´ssssssssss :uvves:

Giovanni

Pues yo me di una vuelta con unos colegas por la zona a tomar curvas y vimos bastante animacion a la vuelta. Por cierto venian dos amigotes con dos GS 1200 nuevas y no veas el meneo que nos pegaron.  :P
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

JAVI-SVQ

Alguna ví por el camino......, de las nuevas. Pero VFR ninguna.

Meneo??. No será tanto........... :twisted:  :twisted:

V´ssssssss

Giovanni

Cita de: "JAVI-SVQ"
Meneo??. No será tanto........... :twisted:  :twisted:

Po zi, Javi lamentablemente asi fué, ni una CBR 1000 ,ni una R-6, ni una Kawa 636, ni dos VFR pudimos ni acercarnos. Vaya dos elementos, y ademas uno con el hijo de paquete  :oops:  :oops:  :oops:  :oops: , menos mal que eran buena gente y no quisieron hacer sangre en el copeo posterior, pero vaya como iban.....
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.