Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Estoy de vuelta, pedida VFR 1200 F Gris

Iniciado por IagoVFR, Mayo 21, 2010, 12:51:15 PM

viccs

Buenas compañero! :)
Seas rebienvenido, no nos conocemos, pero seguro que coincidiremos pronto. 8)  :roll:  
Ya nos diras como va la 1200, que pagarla mas pronto o mas tarde con el curro del estao, lo tienes asegurao, :lol:  :lol:  :lol: , ole, ole ole...
Saludos! :wink:
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

ferran_zz

Hola Iago!!!!

Re bienvenido al chirinqguito... yo si creo que coincidí contigo en alguna ocasión...

Felicidades por el bicho nuevo y disfrutalo.

:)

IagoVFR

Viccs Cuando me entreguen la 1200 ya te lo hare saber y nos tomamos unas  :drink8: y no de las virtuales, asi me comentas esas peazo rutas.

ferran_zz Si que hemos coincidido y mas de una vez muchas gracias ya nos iremos viendo.

Gracias a todos por la rebienvenida, en cuanto me confirmen la fecha de entrega definitiva comienzo a hacer planes con las Kdds. Que ganas  :bounce:  :fiesta5:

wookie

Rebienvenido...rebienvenido.....

Id preparando los monos de agua, y a las kdd que el bueno de Iago acuda salir con ellos puestos directamente de casa.

"A vuelto el hombre de la lluvia"

Bienvenido, pasa sin llamar que no hemos cambiado la cerradura :wink:

jami111

Rebienvenido perdioooooooooooooooooooooooooo :wink:

IagoVFR

Cita de: "wookie"Rebienvenido...rebienvenido.....

Id preparando los monos de agua, y a las kdd que el bueno de Iago acuda salir con ellos puestos directamente de casa.

"A vuelto el hombre de la lluvia"

Bienvenido, pasa sin llamar que no hemos cambiado la cerradura :wink:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ya no me acordaba de la lluvia. Que buenos momentos

Muy buenas jami, ya se que cuando me vuelvas a ver me tiraras de las orejas que me van a llegar al suelo. Pero que sepas que no me he perdido, sigo en castellon, aunque despues de varias peripecias.  :adios1:

Saludos a todos

Sergi-k12s

SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

ANDER-vtec

iberiano

Hola IagoVFR.

A eso lo llamo yo volver por la puerta grande.

Saludos desde Málaga.

:uvves:
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

IagoVFR

Aqui la teneis,

despues de una larga espera, ya la estoy disfrutando.  :lol: Ya iremos coincidiendo en las Kdds.

Saludos a todos

romelzorro

peazo jacaaa...tio enhorabuena por la adquisicion....

James_Bond

UUFFF !! pedazo de moto que te has agenciado, no lo sabes bien aún, ya nos iras informando de tus impresiones a medida que hagas kilometros con ella.

felicidades !!!!

Vssssss
007
NEVER SAY NEVER AGAIN

AIR-23

Cita de: "IagoVFR"

No tengo palabras. :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

LKM

felicidades , enhorabuena y a disfrutarla.......... :lol:
SALU2 al Foro.

black_rider

Aunque tú seas más veterano aquí que yo, te doy la bienvenida. Enhorabuena por la adquisición, que bonita la moto en gris le da un aire muy sobrio y elegante. Espero poder conocerte, rodar juntos y ver en acción esa peassso máquina.
Black Rider
VFR FoReVer