Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

front flip

Iniciado por gasofa, Mayo 29, 2010, 12:54:34 AM

gasofa

Eo, no sé si se ha puesto ya o no, la memoria empieza a fallarme, de memoria de pez paso a memoria de Dory, la pez azul de Nemo...

http://solooffroad.solomoto.es/articulo/video-espectacular-front-flip-de-jackson-strong
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

emiliorc36II

Cita de: "gasofa"Eo, no sé si se ha puesto ya o no, la memoria empieza a fallarme, de memoria de pez paso a memoria de Dory, la pez azul de Nemo...

http://solooffroad.solomoto.es/articulo/video-espectacular-front-flip-de-jackson-strong

Pues yo no lo había visto Gasofa, no.

Igual si tienes problemas de memoria deberías unirte al grupo de Facebook de: "No tengo capacidad de concentración porque...anda, un perro!"

El Jacko este por eso casi mejor si no se hubiera quitado el casco, no? Vaya peinado que lleva el hooligan.

Buen salto, eso sí.

Salu2 y V´sss Gasofa.
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

PimbaPimba

Cita de: "emiliorc36II"Igual si tienes problemas de memoria deberías unirte al grupo de Facebook de: "No tengo capacidad de concentración porque...anda, un perro!"

:juass:  :juass:  :juass:  :juass: me descojono, a ese tenia que unirme yo, que cuando naci me dieron a escoger entre una poya enorme o una memoria prodigiosa... y no me acuerdo que escogi
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FuturVFR

ignacio_VFR

8O  8O  8O  8O

gasofa

Cita de: "emiliorc36II"
Igual si tienes problemas de memoria deberías unirte al grupo de Facebook de: "No tengo capacidad de concentración porque...anda, un perro!".

Eo  :juass:  :juass:  :juass: díselo a mi madre, que siempre llevaba guardada una tira de comic porque decía que yo era así, en la que a  Mafalda o a uno de los del comic, le están echando una reprimenda sobre que se centra y esas cosas, y cuando acaba de hablar la madre, dice el personaje una palabreja rara, y le dice a la madre, esa era la palabra que no me acordaba...

¿Seguro que no has hablado con mi madre para saber lo de mi mente despistada?? :risa7:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

AIR-23

Menudo bote mete el niño.  8O  8O  

Por cierto, aquí hay mucho tronchahilos, ¿no? :risa3:  :risa3:

emiliorc36II

Cita de: "PimbaPimba"
Cita de: "emiliorc36II"Igual si tienes problemas de memoria deberías unirte al grupo de Facebook de: "No tengo capacidad de concentración porque...anda, un perro!"

:juass:  :juass:  :juass:  :juass: me descojono, a ese tenia que unirme yo, que cuando naci me dieron a escoger entre una poya enorme o una memoria prodigiosa... y no me acuerdo que escogi

Hombre Pimba, igual te quedaste con ambas opciones, no? (eso ya sería total)

Yo no sé si unirme a ese grupo de Facebook o bien al de "Si cuando un agente me pide "papeles" yo le digo "tijeras", entonces gano?"

O a éste otro de "Yo también dije aquello de trae que tú no sabes y....yo tampoco supe".

O al de "A mi mi madre también me decía ni Coca-Cola ni Coca-Colo"

Uno de los que más me gustan es "Si las cucarachas sobreviven a un ataque nuclear, qué coño lleva Cucal?"

Salu2 y V´ssss.

emiliorc36II

Cita de: "gasofa"
Cita de: "emiliorc36II"
Igual si tienes problemas de memoria deberías unirte al grupo de Facebook de: "No tengo capacidad de concentración porque...anda, un perro!".

Eo  :juass:  :juass:  :juass: díselo a mi madre, que siempre llevaba guardada una tira de comic porque decía que yo era así, en la que a  Mafalda o a uno de los del comic, le están echando una reprimenda sobre que se centra y esas cosas, y cuando acaba de hablar la madre, dice el personaje una palabreja rara, y le dice a la madre, esa era la palabra que no me acordaba...

¿Seguro que no has hablado con mi madre para saber lo de mi mente despistada?? :risa7:

Je, je, pues no Gasofa, no nos hemos puesto de acuerdo pero igual tu madre era como la mía y se deberían unir al grupo de: "A mi mi madre también me decía aquello de ni Coca-Cola ni Coca-Colo".

O del grupo de "Mi madre también se inventa la hora que es cuando me despierta" (a tí y a mí eso ya nos pilla algo lejos en el tiempo...)

O de éste otro que es "Señoras que van a la orilla de la playa y apoyan las manos en las caderas"

Aunque el que es la pera es el de "Señoras que temen que tu compra se mezcle con la suya en la cinta del super"

Y por último y relacionado con los padres el de "Con quién sales esta noche, con los de siempre, quiénes son los de siempre? mamá, que van todos"

Ese me trae muy buenos recuerdos.

Salu2 y V´ssss.

emiliorc36II

Cita de: "AIR-23"Menudo bote mete el niño.  8O  8O  

Por cierto, aquí hay mucho tronchahilos, ¿no? :risa3:  :risa3:

Hombre, Sr. Air? Qué tal?

Salu2 y V´sss.

PimbaPimba

Cita de: "emiliorc36II"Yo no sé si unirme a ese grupo de Facebook o bien al de "Si cuando un agente me pide "papeles" yo le digo "tijeras", entonces gano?"

:risa7: joer, los tienes todos controlados, hay algunos buenísimos (y gente con mucho tiempo libre)... dice el que está escribiendo en el foro en vez de estar currando  :oops:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

emiliorc36II

Cita de: "PimbaPimba"
Cita de: "emiliorc36II"Yo no sé si unirme a ese grupo de Facebook o bien al de "Si cuando un agente me pide "papeles" yo le digo "tijeras", entonces gano?"

:risa7: joer, los tienes todos controlados, hay algunos buenísimos (y gente con mucho tiempo libre)... dice el que está escribiendo en el foro en vez de estar currando  :oops:

Que va Pimba, lo que pasa es que me dijeron un ranking de los 100 grupos más cachondos del Facebook y la verdad es que algunos son muy originales y cachondos, no?

Mira, precisamente lo acaban de actualizar y hay uno al que me voy a unir y que es "Madres que te ofrecen plátanos negros y que te dicen que por dentro están bien"

Y a éste otro también me voy a unir: "Yo también aprieto más fuerte el botón del mando cuando se está quedando sin pilas"

Casi las 15:30 Hrs y sin vender una escoba, vamos al lío.

Salu2 y V´ssss.