Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

OLA DE FRIO

Iniciado por vfrgandia, Enero 26, 2005, 07:49:32 PM

EL_JAU

Pues aquí en Granada ha caido una capita fina de nieve, pero hoy no vamos a pasar de -2º de día. Con lo que ha caido y el cielo despejado, esta noche nos esperan -12ºC. Por tanto, la moto en el garaje. Y,pal domingo lo de la ruta del pavo me parece que como que no me atrevo por las placas de hielo de la carretera.

Maverick

Esta mañana, cuando he venido al curro en la V, marcaba -4ºC. Frio frio.
Anytime, Baby

davidvfr96

Pues chicos....que sepan ustedes guzotro....que por lo visto en la capital van a bajar más aún las temperaturas. Se supone que llegaremos a los -12ºC en la capi. :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

Bueno segun me sale en un programa qeu conecta con el observatorio de torrejon, prevee mini,a de -9º  a las 6 de la mañana, con un grado de congelacion del rocio de -9º   y una sensacion termica de -13º, velocidad del viento de 6km/h y humebdad del ..... 100%, a las siete la sensacion termica será de -12º  y la Humedad 95%

Lord_Naf

Cita de: "yvo1"Nooooo!!!!! es que los tiene de hierro!!! :wink:  :wink:

Ivan acertaste tío....se me quedaron tal que estos:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

vfrgandia

Pues si os sirve de consuelo yo esta noche trabajo toda la noche, por esas carreteras de dios, acabo de ver la previsión del tiempo y estoy acojonaito de la noche que nos espera, que uno no está acostubrado a esas burradas de temperatura tan baja, que esto mas que una ola de frio es un sunami de frio :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:
SALUDOS

davidvfr96

Cita de: "vfrgandia"Pues si os sirve de consuelo yo esta noche trabajo toda la noche, por esas carreteras de dios, acabo de ver la previsión del tiempo y estoy acojonaito de la noche que nos espera, que uno no está acostubrado a esas burradas de temperatura tan baja, que esto mas que una ola de frio es un sunami de frio :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:
SALUDOS
Joseeeee!!!! que no pases demasiado frío!! Vas enlatado no? Suerte. :wink:  :(
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Fleetwood

Pues ánimo, Jose, que sea leve.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Socio Mutua Motera nº 4.739

vfrgandia

Gracias compis, prueba superada , la media de la noche ha sido de unos tres grados bajo cero, deje una botella de agua en las defensas del T.T y a mitad de la noche ya se había congelado, y lo mejor de todo la vuela al hogar, sobre las 07.00 AM, tremendamente helado con las manos moradas, los pies ni me los sentía y dando tiritones, y pienso, que buena llegar a casa a buscar el calor hogareño, buscando la cama calentita como el que busca agua en un desierto desesperadamente, levanto un poquito la nórdica (la nordica no es mi autirdad), y un calorcita, y me dispongo con toda la ilusión del mundo, como un niño pequeño al que le acaban de regalar una consola útlimo modelo, a introducirme en la cama y me acerco a mi  :dgt: pensando que pasada que calentita está la cama, y cuando surge el contacto cuerpo a cuerpo, se producen unos movimientos extraños en la cama, y soy víctima de un codazo en el estómago y tremenda patada, ese angel durmiente se había convertido en diablo, y sono una voz que decía, COMO TE ATREVES HA ACERCARTE A MI TAL Y COMO BIENES DE FRIO (por en medio palabras mal sonantes) HASTA QUE NO TE ATEMPERES NI TE ACERQUES, COBARDE y ya os podeís imaginar mis tirotene continuaron hasta pasado un buen rato y creo que aún no me he recuperado.
SALUDOS

biker57

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

... joer quien lo iba a decir, si Amparo parece bendita,.... na, seguro que no ha sido para tanto, exagerao ¡¡¡

Un abrazo chiquitín y un besote a amparo.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

IagoVFR

Pues na Jose, hoy va a ser mi noche tu tranquilo que hay para todos :frio: .

Y tu afortunado que tienes al diablo  :wink:  en cama con lo calentito que se debe estar en el infierno  :twisted: ; yo que llegare a mi camita y la tendre mas solitaria fria que un whisky con hielo....... esto de la soltería es lo malo que tiene  :cry:

Intentare no quedarme asi  :frio:

Nebari

Jajajajajaja, Gandi .... la próxima vez 150 flexiones y ya entras calentito a la cama  :dance:

Nebari

Hombre Iago, cuanto tiempo perdío del mundo, ya era hora que te dejaras ver.  :P

Iago tú en primavera tienes que ser tremendo  :papeo:  :mrgreen:

vfrgandia

Conio Iago dichosos los ojos que te leen, ya sabes a poner unas velas para que sea una noche tranquila, que esta noche promete  hablando de frio claro, bueno y quien sabe y el resto con una bolsita de agua caliente arreglado, en cuanto al resto haber quien es el que tiene cojones a decirle a su  :dgt: que no se acerque, a darle un codazo o a mandarla que haga 150 flexiones, antes de entrar en la piltra, que lo diga que lo diga
SALUDOS

Monik

Cita de: "vfrgandia"Conio Iago dichosos los ojos que te leen, ya sabes a poner unas velas para que sea una noche tranquila, que esta noche promete  hablando de frio claro, bueno y quien sabe y el resto con una bolsita de agua caliente arreglado, en cuanto al resto haber quien es el que tiene cojones a decirle a su  :dgt: que no se acerque, a darle un codazo o a mandarla que haga 150 flexiones, antes de entrar en la piltra, que lo diga que lo diga
SALUDOS

Gandía...jijiji...joe, es q a quien se le ocurre...y da gracias q no has salio tan mal parado, eh?. un vaso de leche hirviendo, primero te calientas las manos, te das un frotis (no penseis mal, eh? ) cn ellas para entrar en calor, bebes la leche bien calentita...y ya está...sólo a esperar q no tgas helados los pies, pq eso si q jodeeeeeeee  :risa4:

Y tu Iago, a ver si dejas la soltería o por lo menos te arejuntas a algien q te de calorssito por las frias noches...

Aki en Vigo, creo q no hemos bajado de 2ºC ni de noche...
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

jami111

Jose a mi me pasa al reves me tira de la cama metiendose ella
Y joer ni patas ni leches no me atrevo
Eso si me quedo despiesto a la primera joer ,con lo calentito que se esta en la cama :cry:

IagoVFR

Cita de: "Monik"Y tu Iago, a ver si dejas la soltería o por lo menos te arejuntas a algien q te de calorssito por las frias noches...

Que mas me gustaría a mi, pero no hay manera hija  :oops: si es que no me hacen caso por aqui  :roll:

AlonsoVFR

Pues yo en Málaga, como en mi trabajo no hay sitio para aparcar la lata, ya llueva, haga frío, calor o viento siempre voy en moto a las 8 de la mañana.
V´sss.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

landervfr

Con el frío del carajo que hizo perdí por una semana de vista la V (que conste que la he echado de menos...) y mescapé a Gran Canaria que lo de allí son curvas y curvas y yo sin moto para disfrutarlas grrrr

JAVI-SVQ

A mí la verdad es q el frío nunca me ha importado. Me gusta. Además durante muchos años Diciembre, Enero y Febrero eran los únicos meses q pasaba en España y cuando únicamente podía disfrutar de la moto. En esos tres meses hacía los entre 10 y 15.000 km q hacía anualmente. Y siempre hacía fresco.... :wink:

Más jodido estoy este año por estar con la moto en el taller. :cry:  :cry:  Pero queda poco....... :lol:

La moto es todotiempo. Pero eso es mi caso.........

V´ssssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....