Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

rectifico....

Iniciado por fran4_8, Mayo 29, 2010, 04:01:34 PM

fran4_8

Bueno bueno, pues nada, hoy he estado media horita con mi v probandola en autopista claro , que luego he tenido que venirme a currar.
la verdad que tira y mucho, yo diria que tanto como mi anterior cbr.
Asombroso la tranquilidad que transmite a 200 mantieniendolos....
toda una moto, si señor

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

holleros

Doscientos eh? No sabes que en el foro no pasamos de 120?  8O
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

fran4_8

en 2º?
doscientos de pasada.
240 y espero que los pase....

holleros

uy uy uy que malo que eres....  :peta6:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

kokoliso

Upss..!!! 200 a la primera de cambio... juer!.

240??? pues, llegar "casi llega".. pasar de ahí creo que al menos en llano, nothing de nothing. Pero vamos, creo que ir tan rapido por carretera es "piligroso" y no por las posibles multas.

Ten cuidado, la V no da "sensación" de ir tan rapido como realmente va. Te puedo decir, que en la mia (con cupula sobreelevada) comienzo a "sentir" velocidad cuando pasa de 150 - 160 km.

Saludos

Jaso_VFR

El problema no es que la notes segura en recta o curva a esa velocidad, el problema es que necesitas muuuuchos metros para frenar y la gente acostunbra a cambiar de carril cuando le sale de los cojones, al margen de las multyas, esas velocidades solo es "prudente" pillarlas con la autopista totalmente vacia, otra cosa es una inconsciencia

AIR-23

Cita de: "holleros"Doscientos eh? No sabes que en el foro no pasamos de 120?  8O


Venga ya, Holleros, que tú eres vasco, joder.

Ir a 200 para ti es ir mirando las margaritas, hombre. A ver qué pasa con esos comentarios de florecilla, ¿eh?  :risa3:  :risa3:

Pd: no me hagáis mucho caso que cada vez estoy más estropeao. Hacía tiempo que no tronchaba ningún hilo y estoy mirando de volver a coger el ritmo. :wink:  :wink:  

Fran4_8, te pido disculpas... es mi naturaleza. :twisted:  :twisted:
 

holleros

Cita de: "AIR-23"
Cita de: "holleros"Doscientos eh? No sabes que en el foro no pasamos de 120?  8O


Venga ya, Holleros, que tú eres vasco, joder.

Ir a 200 para ti es ir mirando las margaritas, hombre. A ver qué pasa con esos comentarios de florecilla, ¿eh?  :risa3:  :risa3:

Pd: no me hagáis mucho caso que cada vez estoy más estropeao. Hacía tiempo que no tronchaba ningún hilo y estoy mirando de volver a coger el ritmo. :wink:  :wink:  

Fran4_8, te pido disculpas... es mi naturaleza. :twisted:  :twisted:

Entre esta respuesta y que buscas bolsas culeras te veo to amariconao.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vectragt

anda tanto???? yo no he pasado de 133 nunca, (o si lo he hecho no he querido mirar el marcador)  8)   :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sonic

La RC46 pilla los 250km/h si tienes una recta lo suficientemente larga... porque por el desarrollo, llega con facilidad a 200-210... pero a partir de allí, se le acaba la ventaja en la relación de la transmisión final y ya sube muy poquito a poquito....

Las rectas de La Mancha están vacías y muy pero que muy largas...  8)

En cuanto a si es prudente o no. Obviamente no lo es. Este punto lo hemos mencionado en este foro mil veces... somos un club que no es precisamente de membresía descerebrada... contamos con que ha sido a modo de probar cómo anda la "nueva" moto (para él)... a todos nos pica la curiosidad...

Otra cosa es que vaya así de casa al trabajo todos los días...

Acabo de llegar de Albacete (en realidad Valdegangas) e iba "tranquilamente" a unos 150 km/h.... quiso picarse conmigo un Masserati... no piqué el anzuelo.... pero en alguna racha apreté la marcha y fui puntualmente a 200 km/h... por alguna rectita o en cuesta abajo... cuando hago estas cosas estoy muy atento a todo lo que viene por delante y por detrás...

Hay que saber cuando conviene y cuando no... y no abusar... pero no le riñamos que todos lo hemos probado alguna vez...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Obiguan

Yo siempre voy a 0Km/h , es lo bueno de tener aun sin cambiar el cable del velocímetro :)

Obi

fran4_8

La he puesto en la m45 , direccion a torrejon, vamos que si sois de madrid sabreis que son 4 carriles y va vacia siempre , ademas la he puesto en la via de servicio  (mas vacia aun)
efectivamente hasta 210 si tira bien , lñuego hasta 230 mas lento y para ponerla a 241 que ha marcado me ha costado dios y ayuda, pero vamos....
perfect, no os creais que la 600f tira mas en punta. La llegue a poner en esa misma carretera en la bajada de 5 carriles y 5 km de descenso mas o menos a 270 , pero en recta ni de coña.
Estoy contento la vcerdad.
Hoy la he visto un rozon repintado en la parte izda , donde la pegatina de vfr, no se nota nada, pero me ha hecho desconfiar, el dueño me asegura que no tiene nada de nada.
He mirado el chasis , los topes del manillar y no tiene absulutamente un rasguño. toda la pinta de haberla arañado en el garaje con algo o haberse llevado algun espejo.
Otra cosa que noto es que el tamaño si importa. ahora llevo algo entre las piernas.
con la cbr, con mi 1,86 y 95kilitos(no estoy gordo eh? ) pues parecia una mantis y eso que era la f, pues con esta voy con la misma postura practicamente y llevo moto debajo, a mi personalmente me da seguridad para todo.
Lo que si tengo que cambiar el neu delantero , porque se mete el manillar hacia dentro,vamos la tipica cosa que hace con la rueda escalonada, pero por ahora para autopista y hasta que arranque con mi casa vale asi , si no la jefa ya me va a dar el toque.
quiero cambiar los leds de las pantallas digitales, a azulitas, ya que me he llevado la sorpresa que el tacometro es rojo . no naranja y es muy bonito.
a ver si me entero que leds comprar.

El_Uve

Cita de: "Sonic"

Acabo de llegar de Albacete (en realidad Valdegangas) e iba "tranquilamente" a unos 150 km/h.... quiso picarse conmigo un Masserati... no piqué el anzuelo.... pero en alguna racha apreté la marcha y fui puntualmente a 200 km/h... por alguna rectita o en cuesta abajo... cuando hago estas cosas estoy muy atento a todo lo que viene por delante y por detrás...


Buffff.....y menos mal que no picaste, porque un Maserati se deja a cualquier VFR (sí, CUALQUIERA, incluso la 1200) en velocidad punta.....y a las 750/800, si el piloto no está atento y baja un par de marchas, tambien se las funde en recuperación. Motor Ferrari...ya sabes...
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Jaso_VFR

Cita de: "fran4_8"La he puesto en la m45 , direccion a torrejon, vamos que si sois de madrid sabreis que son 4 carriles y va vacia siempre , ademas la he puesto en la via de servicio  (mas vacia aun)
efectivamente hasta 210 si tira bien , lñuego hasta 230 mas lento y para ponerla a 241 que ha marcado me ha costado dios y ayuda, pero vamos....
perfect, no os creais que la 600f tira mas en punta. La llegue a poner en esa misma carretera en la bajada de 5 carriles y 5 km de descenso mas o menos a 270 , pero en recta ni de coña.
Estoy contento la vcerdad.
Hoy la he visto un rozon repintado en la parte izda , donde la pegatina de vfr, no se nota nada, pero me ha hecho desconfiar, el dueño me asegura que no tiene nada de nada.
He mirado el chasis , los topes del manillar y no tiene absulutamente un rasguño. toda la pinta de haberla arañado en el garaje con algo o haberse llevado algun espejo.
Otra cosa que noto es que el tamaño si importa. ahora llevo algo entre las piernas.
con la cbr, con mi 1,86 y 95kilitos(no estoy gordo eh? ) pues parecia una mantis y eso que era la f, pues con esta voy con la misma postura practicamente y llevo moto debajo, a mi personalmente me da seguridad para todo.
Lo que si tengo que cambiar el neu delantero , porque se mete el manillar hacia dentro,vamos la tipica cosa que hace con la rueda escalonada, pero por ahora para autopista y hasta que arranque con mi casa vale asi , si no la jefa ya me va a dar el toque.
quiero cambiar los leds de las pantallas digitales, a azulitas, ya que me he llevado la sorpresa que el tacometro es rojo . no naranja y es muy bonito.
a ver si me entero que leds comprar.

Pues no se si sabes que la M-45 es la carretera que mas radares tiene por km... y en la via de servicio la velocidad maxima es de 90, y en algun sitio me parece que 60, como te cruces con un radar, quieres qeu te llevemos el bocata con una lima en el interor, al truyo???   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

fran4_8

mmmmmmmmmmmmm, ni de coña compañero...
r Fijo no hay ni la mitad que en la m40 y te digo yo que vengo todos los dias por ella a guadalajara a currar que no he visto ni uno movil.. metete en la m40 , que raro es el dia que no haya parado alguno....

Jaso_VFR

Tienes razon creia que ablabas de la 50, pero de todas formas la M45 y la M50 tienen por lo menos 3 ó 4 cada una de la N.II a fuenlabrada, de los de portico, y de los de caja verde abajo la m40 tiene uno llegando casi a la salida para fuenlabrada.

pecha

si aqui nadie pasa de 50 en ciudad y de 120 en autopista,,,,,,, 8O

JAJAJAJA.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

fran4_8

Oye pecha , por cierto , de que manera puedo saber el numero de golpes o de partes que ha tenido la moto? es para acabar de quedarme tranquilo.

juanmavfr

¿y cual has dicho que es la matrícula de tu moto?

Y ya puestos.... ¿como dices que te llamas y donde vives?

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 F= caña de España