Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

1/06/2010 La dama Blanca vuelve a pasear.

Iniciado por wookie, Junio 01, 2010, 08:53:23 AM

FERNVFR

Cita de: "wookie"
Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "wookie"Ultimas novedades, he conseguido enseñarle a que para cantar no hay que gritar, si no que hay que entonar y ahora tiene la voz mucho mas dulce.

Aparte en vez de una patita lateral, luce orgullosa un practico caballete central para facilitar el engrase y la limpieza de la llanta trasera :wink:

Se lo has podido poner sin cambiar el escape 8O  8O

PD: insisto, te la recompro :lol:

He montado colector y escape original....hoy incluso se ha mojado

tranqui que al agua esta acostumbrada.

porque le has quitado el yoshimura? demasiado ruidoso?

[move]

vectragt

a ese escape quizas le salgan novios (sonaba pero que muy bien aunque sé que para "el pare" no es el sonido celestial mas acorde  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

Cita de: "vectragt"a ese escape quizas le salgan novios (sonaba pero que muy bien aunque sé que para "el pare" no es el sonido celestial mas acorde  :lol:

creo que tienes razon :lol:

[move]

wookie

El escape era excesivamente "escandaloso" y la mia suena mucho pero es diferente mas grave y este mas a lata, (para gustos colores sino mira la moto de Vectra)

Ademas el caballete central va muy bien para su mantenimiento y limpieza de la llanta trasera :roll:

Y sobre lo de venderlo pues la verdad es que si a alguien le interesa me vendria bien para costear la carburacion y demas restauraciones que aun le esperan!

JMARCO

Que si hombre, que si.
Que le has comprado la moto a tu padre, eso no te lo crees ni tu.
De aqui unas semanas vendrás con el cuento de que tu padre se dió una vuelta con ella y no le ha gustado, pero que da igual porque tu te la quedas. :lol:
Mira que cuando era "mas" pequeño pasaba una vfr como esas en blanco y me quedaba como un tonto mirandola.
A ver si nos vemos un dia, socio. :wink:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

wookie

La moto ya es mia, pero mi padre tiene derecho a su disfrute :roll: , a ver si te dejas ver que no te juntas con los pobres!

Por cierto hoy otro dia mas de curro en el monstergarage parece que solucionado el problema de carburacion y ademas ahora ya lleva hora! :wink:

FERNVFR

Cita de: "wookie"La moto ya es mia, pero mi padre tiene derecho a su disfrute :roll: , a ver si te dejas ver que no te juntas con los pobres!

Por cierto hoy otro dia mas de curro en el monstergarage parece que solucionado el problema de carburacion y ademas ahora ya lleva hora! :wink:

en su dia quise arreglar el reloj pero vi que era un problema comun y pase, se lo has cambiado por uno nuevo? y a la carburacion que le pasaba? vamos, sin contar que no se la habia echo en 80000 km :oops:

[move]

wookie

El reloj lo he conseguido de un despiece, la carburacion parece ser que tenia una toma de aire, ayer desmonte los carburadores limpie las toberas y las uniones volviendolo a montar todo y repretando bien. Por lo que probe en el garaje ahora ya no se revoluciona sola, sube y baja de PM (antes hacia se ahogaba para subir y le costaba volver al ralenti) falta probar en la calle, este sabado igual nos vamos mano a mano de almuerzo. :wink:

FERNVFR

Cita de: "wookie"El reloj lo he conseguido de un despiece, la carburacion parece ser que tenia una toma de aire, ayer desmonte los carburadores limpie las toberas y las uniones volviendolo a montar todo y repretando bien. Por lo que probe en el garaje ahora ya no se revoluciona sola, sube y baja de PM (antes hacia se ahogaba para subir y le costaba volver al ralenti) falta probar en la calle, este sabado igual nos vamos mano a mano de almuerzo. :wink:

se ahogaba 8O . lo que si que no podia en frio era mantener el ralenti, pero nada mas que andabas un par de minutos iba bien.

la estas dejando de lujo :wink:

[move]

Sonic

Joder Fern... ¿cómo tratabas a tu dama así?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

FERNVFR

Cita de: "Sonic"Joder Fern... ¿cómo tratabas a tu dama así?

asi como? la moto no me dio problemas e incluso el mecanico me dijo que si no iba mal no hacia ni carburacion ni reglaje de valvulas. de hecho el consumo que tenia era castante contenido para la moto que es. :roll:

[move]

wookie

A este ni caso Fernvfr que esta estudiando y con una neurona no le da para mas....

Como te comento, la moto no la he carburado y seguro que contigo iva bien, pero se ve que de estar parada o vete tu a saber alguna goma estaba algo reseca o no sentaba bien. Yo tan solo he desmontado los carburadores, limpiado las gomas  y vuelta a montarlos repretando bien las gomas y ahora a falta de probar en marcha va muy bien.(al tener esa toma de aire la moto a bajas vueltas no subia nada fina, y luego tampoco bajaba de rpm).

Ahora quiero tambien sangrarle frenos que los noto algo esponjosos :wink:

El tema de plasticos mas adelante le llegara su turno ya que como buen novato tirara la moto a tierra en alguna ocasion (el domingo fue la primera, paradito y bajandola del caballete :? )

FERNVFR

de liquidos de frenos hace mas de dos años que no los cambie, recuerda el excell del mantenimiento que te di. y aunque lleva latiguillos metalicos la verdad que yo tambien los notaba algo esponjosos.

esas caidillas en parado son lo mas normal. :wink:  yo de hecho no he puesto un caballete en moto grande nunca. 8O

[move]

champa

Al final va a resultar que sabes algo de mecánica y todo.

wookie

champa

Cita de: "wookie"Tu crees?

A los hechos me remito, parece que estas dejando a la reina de las motos como debe de estar.

wookie

Bellota

Cita de: "wookie"Y sigue en marcha  8)

Y lo que la queda por andar...  8)
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

Cita de: "Bellota"
Cita de: "wookie"Y sigue en marcha  8)

Y lo que la queda por andar...  8)

eso espero :reza:

na, esta en buenas manos :wink:

PD: susana dice que esta preciosa.

[move]