Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

1/06/2010 La dama Blanca vuelve a pasear.

Iniciado por wookie, Junio 01, 2010, 08:53:23 AM

wookie

Pues si, esta tarde con los papeles ya en mano, el seguro hecho y una pequeña revision, la Dama vuelve a pasear.

Voy a darle una vueltecita a ver como va antes de que la coja "el pare".

Ya le hare fotos Fernvfr para que Susana tambien este tranquila :wink:

Voyager

Veeeeenga esas fotos  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

talueg :uvves: & :drink1:

FERNVFR

recuerda que es de la tercera edad y tu un quemadillo :twisted:  tratamela con cariño :lol:

[move]

Pekefazer

Buenas compañero! y esas fotillos que veamos a la hermana de mi rubia.

Un saludo
[url="http://www.pmsv.org"]http://www.pmsv.org[/url]

champa

Ya era hora de que tubieras una moto como dios manda y no los cascajos que tienes en el garaje

El_Uve

Cita de: "champa"Ya era hora de que tubieras una moto como dios manda y no los cascajos que tienes en el garaje

Chhhhhhssssssssyeeeee!!!!! de la Ceberrusca "Némesis" pues decir lo que quieras, que ella sabe defenderse solita (en circuito, off course)....pero un respeto a la RC-36II!!!!!!  :evil:  :evil:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

joseglock

Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

wookie

Ayer la probe Valencia-Monserrat-Valencia...hace un ruido de la leche! Tengo que buscar un sistema de escape completo o a mi padre le da algo.

Por lo demas me quedan pulirle algunas cositas:

Le noto un poquito de holgura en el rodamiento de la direccion, vibra mucho ya no se si es el escape, rodamientos delanteros, tacos motor o de todo un poco. De motor empuja fuerte, aunque necesita una compensacion de carburacion para afinarla a bajas revoluciones y los carenados  delanteros inferiores se de descogorcian de las pestañas a ver si consigo ajustarlos, asi que sigo de pelea con ella porque quiero que este en buena forma! eso si los 2** los pilla sin esfuerzo :twisted:

Otro dia ya os hare una comparativa RC36I V´s RC36II :wink:

Fotos no pude hace quiero hacer un album familiar :roll:

Javi3r

Si as subido a montserrat por Picassent??, si es asi tenias que haber avisado y te hubiera acompañado la hermana plateá en la prueba  :wink:

wookie

No, subo desde Torrent.

Bueno, esta tarde breve inspeccion de mtto.

Carenados ajustados. :roll:

Y confirmacion, uno de los rodamientos delanteros machacao!

FERNVFR

los carenados ya te dije que se descolocaban nada mas que salias a carretera :?
tienes tino para las vibraciones, la verdad que yo cuando coji la BMW la note mas suave de todo.

Sonaba o no sonaba? :twisted:  :twisted:

PD: una cosilla que igual te ayuda. a mi se me aflojo una vez un poco el tubo de escape por una especie de junta de dificil acceso que esta por los cilindros traseros. no recuerdo si justo los colectores. el caso que la aprete y sonaba mejor.

[move]

wookie

Los carenados los he ajustado y parece que ahora si que quedan bien, tambien le cambiado los rodamientos de la rueda delantera que vamos vamos como tenias uno....tengo ya apuntito un escape completo.

Fernvfr cuando la veas te va a caer la baba! :twisted:

FERNVFR

Cita de: "wookie"Los carenados los he ajustado y parece que ahora si que quedan bien, tambien le cambiado los rodamientos de la rueda delantera que vamos vamos como tenias uno....tengo ya apuntito un escape completo.

Fernvfr cuando la veas te va a caer la baba! :twisted:

te la compro :twisted:

[move]

wookie

Ultimas novedades, he conseguido enseñarle a que para cantar no hay que gritar, si no que hay que entonar y ahora tiene la voz mucho mas dulce.

Aparte en vez de una patita lateral, luce orgullosa un practico caballete central para facilitar el engrase y la limpieza de la llanta trasera :wink:

juanki

La vas a dejar flamante y se la vas a querer cambiar a tu padre...jeje
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

Nebari

Wookie, como te gustan restaurar las motos gloriosas en años te envío a la Poderosilla y me la niquelas  :lol:

FERNVFR

Cita de: "wookie"Ultimas novedades, he conseguido enseñarle a que para cantar no hay que gritar, si no que hay que entonar y ahora tiene la voz mucho mas dulce.

Aparte en vez de una patita lateral, luce orgullosa un practico caballete central para facilitar el engrase y la limpieza de la llanta trasera :wink:

Se lo has podido poner sin cambiar el escape 8O  8O

PD: insisto, te la recompro :lol:

[move]

juanmavfr

Es muy bonito volver  una moto a su estado original, y más si es una VFR, ya que con buenos mimbres...
VFR 750 F= caña de España

wookie

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "wookie"Ultimas novedades, he conseguido enseñarle a que para cantar no hay que gritar, si no que hay que entonar y ahora tiene la voz mucho mas dulce.

He montado colector y escape original....hoy incluso se ha mojado

mcjoney

Cita de: "wookie"
Cita de: "FERNVFR"

He montado colector y escape original....hoy incluso se ha mojado

que bonita es la segunda juventud  :D