Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿sustituye la nueva 1.200 a la 800?

Iniciado por sz2006, Junio 01, 2010, 11:33:36 AM

sz2006

He visto en el Timociclismo de esta semana un anuncio de la VFR 800 a 9.900 €. ¿Están deshaciendose del stock que les queda de VFR 800 o van a seguir vendiendo los de Honda este modelo junto con la nueva VFR 1.200? Yo creia que la 1.200 sustituía a la 800, aunque tengo un poco de lio
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

Luismotokero

Cita de: "sz2006"He visto en el Timociclismo de esta semana un anuncio de la VFR 800 a 9.900 €. ¿Están deshaciendose del stock que les queda de VFR 800 o van a seguir vendiendo los de Honda este modelo junto con la nueva VFR 1.200? Yo creia que la 1.200 sustituía a la 800, aunque tengo un poco de lio

Yo creo que sí, de hay su precio. No creo que  honda se pueda permitir el lujo de mantener las dos cadenas de montaje con el gasto que ello supone. El problema que van a tener es la competencia pura y dura con BMW, ya que han fabricado una moto sporturismo pero de 15000 euros

IagoVFR

Pues me ha dicho el comercial que me vendio la 1200, un día menos de espera uff, que van a existir los dos modelos en el catálogo de Honda. No se si sera cierto o es una estrategia de marca

pandereta

Por lo que me dijeron en CO la 800 ya no se fabrica, de hecho ellos no la vedían, acabo de comprar una 800 en 9600 y claramente están  liquidando el stock, es rentable para los que compramos y una mierda para la segunda mano.
FZ6 N s2
VFR 800 VTEC

bauti

Pues a mi un comercial de honda me dijo, que de momento honda españa no les habia dicho que la 800 la fueran a eliminar del mercado, que cree que compartiria cartelera con su hermana mayor.

Antonio_RC36

No soñéis, está claro que la VTEC desaparece en cuanto liquiden el stock que tienen. Ya hemos visto lo mismo con la CBR600F, con la Africa, y con nosecuantos modelos más.

No lo dicen abiertamente porque imagino que piensan que será más fácil de vender diciendo que se va a mantener en el mercado con la 1200...  :roll:

Vssss!

jcap

el modelo 800 estara en catalogo hasta que liquiden existencias..., lo que tengo claro es que la 800 hace mas de tres años que se dejo de fabricar en las cadenas de montaje.(desde el 2007 hasta la fecha solo han habido cambios de pintura /estetica, de esa manera impulsan las ventas para despojarse de lo que les quedan)

y si la 1200 va a sustiuir a la 800, me apuesto lo que querais a que es una estrategia comercial ahora dentro de nada cuando saquen la 1200 con cambio secuencial a los expositores  bajaran la 800 a precio de risa--- :wink:
para dar el toque de gracia a la 800.

la 1200 saben que las van a vender...., lo que han de procurar quitarse de encima ese stock de 800 de los almacenes.

P.d: Lo que daria por que sacaran una version de la CBR 600F  pero con motor de 750cc u 800cc :roll:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Antonio_RC36

Cita de: "jcap"el modelo 800 estara en catalogo hasta que liquiden existencias..., lo que tengo claro es que la 800 hace mas de tres años que se dejo de fabricar en las cadenas de montaje.(desde el 2007 hasta la fecha solo han habido cambios de pintura /estetica, de esa manera impulsan las ventas para despojarse de lo que les quedan)

y si la 1200 va a sustiuir a la 800, me apuesto lo que querais a que es una estrategia comercial ahora dentro de nada cuando saquen la 1200 con cambio secuencial a los expositores  bajaran la 800 a precio de risa--- :wink:
para dar el toque de gracia a la 800.

la 1200 saben que las van a vender...., lo que han de procurar quitarse de encima ese stock de 800 de los almacenes.

P.d: Lo que daria por que sacaran una version de la CBR 600F  pero con motor de 750cc u 800cc :roll:

Te lo digo de memoria, pero creo que en otros mercados había una CBR750F... claro que era mucho mejor la contemporánea VFR750F...  :lol:  :lol:  :lol:

Vssss!