Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Impresionante

Iniciado por Obiguan, Junio 01, 2010, 11:57:12 AM

wookie

Eso si que es un agujero negro!

sz2006

Ni las tuneladoras del metro hacen un agujero así de perfecto
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

PimbaPimba

Cita de: "wookie"Eso si que es un agujero negro!

nocontestesnocontestesnocontestesnocontestesnocontestesnocontestesnocontestesnocontestes  :risa7:

Te has salvao porque soy bueno (dónde está el icono de morderse los labios para no hablar cuando hace falta...)
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Javi3r

Lo siento,,, se me rompió la goma de los gallumbos mientras paseaba y.... fué inevitable  :peta1:

DrNillo

Eso pasa en Barcelona y ya están montando un Centro Comercial, un parking y excursiones a Sydney.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto