Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vamos toro!

Iniciado por wookie, Junio 02, 2010, 07:35:53 PM

wookie

Orgullo y decepción para Carlos Checa

Sentimientos opuestos después de la carrera en el Miller Motorsports Park. Por un lado una gran satisfacción por haber demostrado estar un paso por delante de los demás en Salt Lake City, y una gran tristeza por verse obligado a retirarse en las dos carreras mientras lideraba la prueba.

La primera carrera, ha sido impecable, con un gran comienzo, en el que rápidamente lo llevó a superar a Biaggi y tomar la iniciativa. Después de diecisiete vueltas liderando la carrera y con una ventaja de un segundo y seis decimas respecto a Biaggi la Ducati de Carlos pronto se quedó en silencio debido a un problema eléctrico que lo privó de una victoria casi segura.

Desafortunadamente, la Ducati también le tenía reservado para la segunda carrera un amargo final. Cuando Carlos estaba claramente en cabeza con dos segundos por delante de Biaggi, en la octava vuelta la Ducati tuvo un problema mecánico y el español se vio obligado a retirarse.



Carlos Checa - DNF y DNF

"Todo había ido bien, el trabajo, la preparación, la ejecución, el corazón, el equipo. Pero por desgracia no hay resultado. ¡Nunca me lo habría imaginado antes! Somos fuertes y nos vamos con la cabeza bien alta. Pasaremos página de inmediato y ahora lo que tenemos que hacer es centrarnos para la siguiente prueba en Misano, donde lo podemos hacer bien. Las carreras son tan..."



Resultados carrera 1: (Top ten)

1 3    Biaggi M.        (ITA)   Aprilia RSV4 1000 F.     38´20.442
2 91   Haslam L.        (GBR)   Suzuki GSX-R 1000            4.931
3 41   Haga N.          (JPN)   Ducati 1198 R                6.432
4 2    Camier L.        (GBR)   Aprilia RSV4                 8.576
5 11   Corser T.        (AUS)   BMW S1000 RR                11.150
6 67   Byrne S.         (GBR)   Ducati 1198 R               11.243
7 99   Scassa L.        (ITA)   Kawasaki ZX 10R             12.432
8 50   Guintoli S.      (FRA)   Suzuki GSX-R 1000           15.145
9 52   Touseland J.     (GBR)   Yamaha YZF R1               16.091
10 111  Xaus R.          (ESP)   BMW S1000 RR                16.502

FuturVFR

Que gran piloto,...y persona!!!

vectragt

siempre lo he visto un tio mu enrollao, pero no sé pq jamás ha sido capaz de encumbrarse cuando en su época no había "enormes" rivales.
Animo carlitos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

sz2006

Parece que los Carlos son muy majos y muy enrollados, pero no ganan ni una carrera, Checa, Cardús,....han pisado el suelo mas veces que una balleta
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

viccs

Buenas compañeros!
Vectrgt supongo que se referirá al par de temporadas en las cuales no estuvo Doohan  (una la que ganó Crivi cuando Doohan se cayó en Jerez y la otra la que gano al año siguiente Keny Roberts) Luego vino el coco Valentino y se acabó la fiesta, sino que se lo pregunten a Sete, Biaggi...
En cuanto a lo de caerse, no hay nada que objetar, porque caerse se ha caido, pero un monton, pero si añadiré, que en la epoca que estuvo en Yamaha, hasta que no la modificó Valentino los pilotos que la llevaban iban la mayoria a sembrar finde si, finde no... y tambien puede ser porque otros pilotos hubieran arriesgado menos y hubiesen quedado el 15, con tal de no caerse...
Saludos  :wink: y espero que no os molesten mis comentarios.  :roll:
Pdt. ¿Se nota mucho que soy Chequista?  :lol:  :lol:  :lol:
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

wookie

Solo un detalle, Carlos se fue a Yamaha y la Honda era infinitamente superior...cuando Valentino se fue a Yamaha durante un año compartio equipo con Carlos porque aunque con propagandas diferentes en "teoria" ellos eran los oficiales. En teoria porque Yamaha le dio a Rossi motor con encendido BigBang mientras Carlos y los otros dos pilotos seguian con el Screemer, en los entrenamientos de  Cheste era alucinante escuchar la diferencia de sonido entre la yamaha de rossi y la de los demas. A partir de esa temporada Yamaha desecho el screemer para siempre.

Lo que pasa es que Carlos nunca ha sido un boca chancla y no ha puesto verde a sus mecanicos ni ha ido llorando delante de las camaras.....