Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Presentación en suciedá!!

Iniciado por El_Uve, Junio 03, 2010, 11:09:45 AM

ansanga

Pedazo pepino, que la disfrutes, para cuando Cabo Norte? :D

Uvsss.
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

wiliangualas

como esta degradando esto...

disfrutala :wink:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

El_Uve

Cita de: "ansanga"Pedazo pepino, que la disfrutes, para cuando Cabo Norte? :D

Uvsss.

jajajjaaj....ojalá!!! Pero ni por fechas (según me han dicho, la mejor época es julio....y yo precisamente en ese mes no puedo) ni por economía me lo puedo permitir a día de hoy.

Algún día.... :roll:  :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

Que se la ha comprado para ir del trabajo a casa y de casa al trabajo! no veis que no sabia donde llevar el portatil y el cargador :twisted:

El_Uve

Cita de: "wookie"Que se la ha comprado para ir del trabajo a casa y de casa al trabajo! no veis que no sabia donde llevar el portatil y el cargador :twisted:

Y pa ir a la playita, no te olvides, para ir a la playita  :lol:

rasa

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "wookie"Que se la ha comprado para ir del trabajo a casa y de casa al trabajo! no veis que no sabia donde llevar el portatil y el cargador :twisted:

Y pa ir a la playita, no te olvides, para ir a la playita  :lol:

Buen uso es ese, no como otros que solo para ir a los Bares :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

buho

Enhorabuena El_Uve, peazo maquinon.

Un saludo :uvves:

Sonic

Cita de: "El_Uve"hahahahaha.....si tuviese pasta no la hubiese financiado  :wink:

Y la moto se maneja mucho mejor de lo que parece sonic, sobre toh pa chicarrones grandotes como nosotros. No es solo para autovías/autopistas, te lo aseguro. Si la probases ya te digo yo que verías como no tiene naaaaaaaaaaada que ver con una Goldwing, pero nada de nada (para empezar son unos 100 kg menos de moto).

Lo d elos viajes no te quito razón....pero es que se podía decir lo mismo de la Adventure. Si me guiase por el uso principal que le he dado a la moto, algun viajecito y salida aparte, me hubiese comprado una F800R o una CBF600 o una Fazer.....como mucho. Pero no me "llenaría" cada vez que la veo (no me la pondría "tiesa", vamos).

Copilota....cuando se puede, se lleva  :wink:

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

ferran_zz

La vilgen... cada dia tienes peor gusto... de un masey ferguson a un john deer....

Puajjjj

:)

El_Uve

Cita de: "ferran_zz"La vilgen... cada dia tienes peor gusto... de un masey ferguson a un john deer....

Puajjjj

técnicamente, y haciendo un símil automovilístico, he pasado de un X5 3.0d.......a un M5  :burla1:

ferran_zz

:twisted:

No.

Te equivocas.

La GS era una mierda de moto.

La K no. A mi me encanta.... de hecho me gusta mas la S por estética mas que nada, pero la GT es para lo que es...

Felicidades y disfrutala con cabeza.

El_Uve

Cita de: "ferran_zz":twisted:

No.

Te equivocas.

La K no. A mi me encanta.... de hecho me gusta mas la S por estética mas que nada, pero la GT es para lo que es...

Cabrito. Estoy por ir a la resistencia solo pa canearte  :twisted:  :twisted:

Pd: gracias

Ppd: Sigo pensando que la GS es una gran moto  (otra cosa es que yo la haya cambiado) :twisted:

ferran_zz

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "ferran_zz":twisted:

No.

Te equivocas.

Cabrito. Estoy por ir a la resistencia solo pa canearte  :twisted:  :twisted:

Pd: gracias

Ppd: Sigo pensando que la GS es una gran moto  (otra cosa es que yo la haya cambiado) :twisted:

Canearme????

Ja, con lo que corro yo... además tengo un par de guardaespaldas conmigo... el wookie i el peleja, que no seria la primera vez...

Enhorabuena otra vez, y recuerda que le tengo muuuucha mania a las boxer...

frank_cbr

Enhorabuena y la disfrutes mucho!!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

sz2006

Enhorabuena por el armario, aunque ya puestos a comprar sofas móviles, estoy con Sonic y me hubiera pillado una Goldwing. Honda es Honda y la muebleuve te va a costar pasta en mantenimiento.
En cualquier caso que la disfrutes, aunque como la VFR......................
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

El_Uve

Cita de: "sz2006"Enhorabuena por el armario, aunque ya puestos a comprar sofas móviles, estoy con Sonic y me hubiera pillado una Goldwing. Honda es Honda y la muebleuve te va a costar pasta en mantenimiento.
En cualquier caso que la disfrutes, aunque como la VFR......................

La goldwing son más de 30.000 euros, no tiene el select (un engañabobos pero que me permite pagar muy poco mes a mes).....y sinceramente, no es tan dinámica como la GT (para eso Honda ya tiene la Paneuropean). Otra cosa es que la goldwing vaya muy bien....pero es un bicharraco de 400 kg (o más) con todos los llenos....que rasca con mucha facilidad en cuanto vas algo fuertecillo. Es decir, es como comparar la VFR con la GT: no pertenecen al mismo grupo de motos.

Ah, y una cosa importantísima: no me cogían mi moto, ni me la valoraban como me la han valorado en la BMW. De todas formas, no me hubiese mirado la VFR1200F (me pesó demasiado el ridículo (para mi gusto) depósito de gasolina que le han metido), sino la Kawasaki GTR1400....y en la Kawasaki tampoooooooooooco me cogían mi moto.

La pasta en el mantenimiento.....en lo referente a taller no creas que hay mucha diferencia con la adventure, por lo que he visto. Que en vez de 250 euros la revisión me costará 300? ambas me parecen caras de cojones....pero siguen siendo "solo" 50 euros.

Lo que si gasta bastante más es neumáticos (más kg's....y mucha más potencia es lo que tiene).

Y el seguro.....me sale igual de precio que la adventure(en el peor de los casos, 35 euros más al año).

De todas formas no he ocultado en ningún momento que la compra, de lógica y racional, no tiene absolutamente nada  :lol:

En fins, tocará intentar disfrutarla, jajaajaja. Gracias  :wink:

FuturVFR

Peazo bicha!!! 8O  :twisted: ,...a disfrutarla...

Antonio_RC36

Muy guapa y no nos engañemos, es en ese sector de moto donde beeme es la namber güan indiscutible.

Enhorabuena y a disfrutarla con salud! :drink8:

Vssss!

Valen

Por dios, que moto mas feaaaaa!!!!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Solo has cambiado las cacerolas por un sofa :risa3: :risa3: :risa3:

Que la disfrutes!  :wink:

v'ssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS