Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Presentación en suciedá!!

Iniciado por El_Uve, Junio 03, 2010, 11:09:45 AM

El_Uve

Ea, ya iré poniendo alguna fotillo más cuando las tenga.

De momento aquí la teneis, para que podais empezar a crucificarme un ratito....

Uploaded with ImageShack.us

:wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

biker57

Joer macho, espero que tengas una plaza de garaje grande, porque con este armario ropero de siete lunas que te has agenciao te va a hacer falta  :burla2:  :burla2:

Que la disfrutes ¡¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Voyager

8O Osties vaya BMW mas chula !!!!

Que la disfrutes, veo ganas de km con mucha comodidad  8)

talueg :uvves: & :drink1:

EL_JAU

Peazo maquina te has agenciado!! :D  :D  :D  :D

A disfrutarla con salud... y nosotros que lo veamos.

Saludos.

Sergi-k12s

Pues yo cuando sea mayor quiero una como esa!!!!!  

Enhorabuena y a disfrutarla con salud!!!!

V'ssssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

jami111

Cuando quedamos pa pegarle fuego??? :P

Felicidades  :wink:

rasa

No te envidio NA de NA  :oops:  :oops:  :oops:

Ahora con quien ire a Javalambre  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

El_Uve

Cita de: "rasa"No te envidio NA de NA  :oops:  :oops:  :oops:

pa que veas cuánto te quiero y te aprecio, una de las primeras cosas que se me han pasao por la cabeza ha sido precisamente esa: que ahora dudo mucho que me atreva a subir la pista hasta arriba para la foto "típica".... :?

Sonic

Cita de: "El_Uve"

pa que veas cuánto te quiero y te aprecio, una de las primeras cosas que se me han pasao por la cabeza ha sido precisamente esa: que ahora dudo mucho que me atreva a subir la pista hasta arriba para la foto "típica".... :?

Te has vuelto comodón abuelo... vamos... haberte comprado una Goldwing...

Si no piensas hacer viajes Paneuropeos... no sé por qué te has comprado ese barco... ¿llevas copilota?

Y ahora dudo que te atrevas a subir a cualquier carretera que no sea autopista...  8)  8)

Lo que no te falta a ti es pasta...  :twisted:  :twisted:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

rasa

Na dejas el Perol y te subes conmigo de paquete jajajajajaja que el bicho puede  :twisted:  :twisted:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

Uy cuantos cubatas se tiene que pagar, ahora es el pijo del cubata team!!! :twisted:

El_Uve

hahahahaha.....si tuviese pasta no la hubiese financiado  :wink:

Y la moto se maneja mucho mejor de lo que parece sonic, sobre toh pa chicarrones grandotes como nosotros. No es solo para autovías/autopistas, te lo aseguro. Si la probases ya te digo yo que verías como no tiene naaaaaaaaaaada que ver con una Goldwing, pero nada de nada (para empezar son unos 100 kg menos de moto).

Lo d elos viajes no te quito razón....pero es que se podía decir lo mismo de la Adventure. Si me guiase por el uso principal que le he dado a la moto, algun viajecito y salida aparte, me hubiese comprado una F800R o una CBF600 o una Fazer.....como mucho. Pero no me "llenaría" cada vez que la veo (no me la pondría "tiesa", vamos).

Copilota....cuando se puede, se lleva  :wink:

El_Uve

Cita de: "rasa"

Na dejas el Perol y te subes conmigo de paquete jajajajajaja que el bicho puede  :twisted:  :twisted:

te aprecio mucho....pero no tanto. Yo de paquete no me subo ni jarto vino....y menos contigo!!! :twisted:

El_Uve

Cita de: "wookie"Uy cuantos cubatas se tiene que pagar, ahora es el pijo del cubata team!!! :twisted:

JAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja....si hombre, justo ahora que tengo menos pasta pa alcohol... :lol:

mcjoney

Cita de: "Sergi-vfr"Pues yo cuando sea mayor quiero una como esa!!!!!  

Enhorabuena y a disfrutarla con salud!!!!

V'ssssssssss

+1 A disfrutarla  :D

wookie

Y nadie ha visto la nueva sprint GT

vectragt

joder una rutera de las de verdad. Al menos dejas el tractorrrrrrrrrrr.
que la disfrutes y sobre todo que no tengas ningun problema con ella
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

El_Uve

Cita de: "wookie"Y nadie ha visto la nueva sprint GT

A mi es que me parece que la han "cagao" con el "puro" que le han puesto de tubo de escape. Que sí, que ha posibilitado que las maletas sean más grandes......pero con lo requetemegabonita que era la Sprint ST, que se veía perfectamente la llanta trasera....y a esta le meten ese "puro-lanzamisiles".

Por lo demás, por muy "GT" que la llamen, la cúpula (y me parece que los semimanillares también)sigue siendo demasiado baja para "competir" contra las Paneuro, FJR, K-GT y GTR....

Cúpula y tubo de escape al margen, sigue siendo una moto muy chula y seguro que el motor es una pasada...

kledv

vas de mal en peor, comprate una amoto guena y no ese armario ropero de 4 puertas
como se nota que los ches manejan pasta :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:
ha disfrutarla

wookie

Este no es Che, se queda en "Orellut" :twisted: