Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Formar parte de un selecto grupo(mi niña ya tiene 100.000km)

Iniciado por wookie, Junio 03, 2010, 03:13:03 PM

Vfrlopez

norawuena, campeon.

no habrás hecho trampa y la tienes toda la noche con el caballete dandole? :twisted:

a ver si esta no se me rompe y le hago tambien el rodaje.

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

Vfrlopez

Cita de: "El_Uve"mira que queda bonito el marcador con esa cifra.

Enhorabuena...y a por los 200.000!!!!  :wink:

Pd: si la pintases de rojo ya sería perfecta  :twisted:  :twisted:  :twisted:

NO CREO QUE HAGA FALTA PINTARLA DE NINGUN COLOR
salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

Nebari

Joder cómo se ponen algunos porque llegan a los 100.000 km. Ni que fueran de otra galaxia  :lol:

Anda que no le quedan historias que contar..... A la moto me refiero  :ok2:

:drink5:

sz2006

Enhorabuena y que le hagas por lo menos otros 100.000 sin percance alguno
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

mcjoney

ENHORABUENA POR ESOS 100.000 Y POR ESAS 100.000 AVENTURAS, PENAS Y ALEGRIAS. QUE LA PUEDAS DISFRUTAR COMO POCO OTROS 100.000

:D

emiliorc36II

Cita de: "champa"En hora buena mira que son buenas las V para uqe tu la hagas 100000 Km con lo bruto que eres

:risa3:  :wink:  8)

Felicidades Wookie y a por los 200.000 Kms.

Como bien dices una joya así no debe salir nunca del garaje de una casa aunque entre otra moto (así como el Presidente de Suráfrica que el notas es polígamo y tiene 8 mujeres, 8)

Bueno a una de ellas la ha expulsado de casa esta semana porque le era infiel  8O (verídico, no me lo estoy inventando eh?)

Salu2 y V´ssss.

:uvves:  :moto1:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

Antonio_RC36

Me lo había pasado! felicidades wookie!  :wink:  a mi ya me queda poquito para acabar el rodaje (aunque creo recordar que la mía vuelve a cero, es decir, cada cien mil motor nuevo!!!  :lol: ).

Vssss!

Lancelot

Felicidades por esa pedazo de cifra, ahora a por las "bodas de oro" :D

straits

Cita de: "wookie"Bueno pues como si no hay foto no hay prueba:

prueba ...prueba!!!

No sera cosa del `photoshop´???? pero si todavia vas con las ruedecitas quitamiedos a los lados!!!!

Que cosas wookie.... felicidades por rc36... :arrow: la que mas!!!!

:risa7: e=mc^2

Sonic

Cita de: "emiliorc36II"
Cita de: "champa"En hora buena mira que son buenas las V para uqe tu la hagas 100000 Km con lo bruto que eres

:risa3:  :wink:  8)

Felicidades Wookie y a por los 200.000 Kms.

Como bien dices una joya así no debe salir nunca del garaje de una casa aunque entre otra moto (así como el Presidente de Suráfrica que el notas es polígamo y tiene 8 mujeres, 8)

Bueno a una de ellas la ha expulsado de casa esta semana porque le era infiel  8O (verídico, no me lo estoy inventando eh?)

Salu2 y V´ssss.

:uvves:  :moto1:

¿Cómo sabes que de verdad le fue infiel? ¿¿Ehhhh?? ¡¡bribón!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]