Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Formar parte de un selecto grupo(mi niña ya tiene 100.000km)

Iniciado por wookie, Junio 03, 2010, 03:13:03 PM

wookie

Hoy si puedo ire con mi V al Durban, y de ser asi mi intencion es terminar el rodaje justitamente cuando aparque en la acera.

Por lo que pasare a formar parte del selecto grupo que le a terminado el "rodaje" a su VFR :wink:

Bellota

Cita de: "wookie"Hoy si puedo ire con mi V al Durban, y de ser asi mi intencion es terminar el rodaje justitamente cuando aparque en la acera.

Por lo que pasare a formar parte del selecto grupo que le a terminado el "rodaje" a su VFR :wink:

Pues que sea enhorabuena...  :wink:

Ahora que ya la puedes subir de vueltas, a ver si le sacas provecho, de verdad, a esa moto...  :twisted:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

josele

EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

AIR-23

Cita de: "josele"¿¿¿el rodaje no se acaba a los 200.000???? :think:

En las que son azules el rodaje es a perpetuidad... de hecho dicen que vienen limitadas a 3000 vueltas... pero sólo las azules. :twisted:  :twisted:  :twisted:

kledv

Cita de: "josele"¿¿¿el rodaje no se acaba a los 200.000???? :think:

solo las rc 36 1 el rodaje es ha 200000 el resto ha 100000 cuestion de categoria :D  :D  :D  :D  :D  :D

Sonic

Pues mi RC46II tiene casi 10 años menos que tu RC36II y le falta sólamente unos 15.000... te estoy doblando Wookieee
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

ansanga

Felices 100.000!!!!! :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:

Ahora que ya la has amortizado ya sabes lo que toca no?, dejarla como clásica y cambiarte a una moto de verdad.

No hace falta que te diga cual es, no?

.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

wookie

Cita de: "Sonic"Pues mi RC46II tiene casi 10 años menos que tu RC36II y le falta sólamente unos 15.000... te estoy doblando Wookieee

Ya sonic, pero tengo que hacerle km a la circuitera, al coche y ademas tengo mujer....a y a veces gasto la bici :wink:

wookie

Cita de: "ansanga"Felices 100.000!!!!! :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:

Ahora que ya la has amortizado ya sabes lo que toca no?, dejarla como clásica y cambiarte a una moto de verdad.

No hace falta que te diga cual es, no?

.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Yo con juguetitos solo juego con mi sobrino! :twisted:

wookie

Vigus

Enhorabuena por esos 100.000 Km y espero que por lo menos te dure otro tanto en las mismas condiciones, sino la cambias antes por otra, of course!

wookie

Esta no se cambia, aunque llegue otra se quedara en casa! :wink:

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Vigus

Cita de: "wookie"Esta no se cambia, aunque llegue otra se quedara en casa! :wink:

Así se habla! :wink:

joseglock

Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

gasofa

Eo, Wookie, te han engañado, sólo son 10.000, el último 0 de la derecha marca sólo los metros :lol:  :lol: , aunque tú veas que sólo cambia cada kilómetro que haces, en vez cada metro.

Ahora a escribir un reportaje y a mandarlo al "objetivo 100.000" de LA MOTO, para que te regalen neus, pastillas y juego cadena
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

furylow

FERNVFR

norawuena :wink:

te has propuesto tener el garaje con mas kilometros en moto de españa o que?  :lol:

[move]

champa

En hora buena mira que son buenas las V para uqe tu la hagas 100000 Km con lo bruto que eres

El_Uve

mira que queda bonito el marcador con esa cifra.

Enhorabuena...y a por los 200.000!!!!  :wink:

Pd: si la pintases de rojo ya sería perfecta  :twisted:  :twisted:  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.