Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me gusta el logo del Club, pero... y éste????????????????

Iniciado por vfree_rider, Enero 27, 2005, 11:18:31 PM

vfree_rider

Sí, sí, el logo del Club está muy bien :D  :D  :D !!!!!!!!!!

Pero hay que reconocer que los que han diseñado el que pongo a continuación, han tenido en cuenta algunos "factores" que no hemos incluido en el nuestro :juass:  :juass:  :juass:

Vssssssssssssss :uvves: !!!!!!!!!!!!!!!

P.D.: Moderators !!!!!, si queréis llevarlo a "peazo barra...", pues bueno 8)  8)  8)

Lord_Naf

Oye con este logo igual nos cambiábamos de moto, verdad salidita :?:  :?:  :juass::juass::juass:

Ovación cerrada para Vfree_Rider  
:palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Edubike

Me parece mucho más sugerente, pero una preguntita ¿ Lo has hecho tu o t lo has bajado de la red?. si lo has hecho tu ¿con que programa lo haces?. Grasiass :P

vfree_rider

Cita de: "Edubike"Me parece mucho más sugerente, pero una preguntita ¿ Lo has hecho tu o t lo has bajado de la red?. si lo has hecho tu ¿con que programa lo haces?. Grasiass :P

Lo siento :( , pero aquí el único y auténtico "creador" es ChusV4 :D  que ha re-diseñado el logo del Club y de los Comandos Regionales con mucho acierto :palmada: .

Yo bajé ese logo de la página www.bikepics.com, más que nada por lo que tú decías: "lo sugerente" :twisted: . Pero creo que a nuestras respectivas autoridades (esposas/compañeras/novias) no iba a acabar de gustarles  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Vsssssss :uvves: !!!!!!!!!!!!!!!!!!

rolex

Yo creo que ese logo, está relacionado con la aviación, VFR tambien son las iniciales de un tipo de vuelo, no sé si es acrobatico, o tipo Rally, y además los remaches, recuerdan más al fuselaje de un avión que al de las Vs.....aunque no me importaría tener éste cuadrdo de mandos.......

mmqd

Pues yo, he entrado varias veces a este pos, pero no consigo ver nunca el famoso logo, a ver si alguno de los webmasters me puede decir, por qué a veces no veo las imagenes, me aparece un recuadritro con una cruz roja ¿?

Uvess...
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]