Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ayudar a Nebari y black_rider

Iniciado por Pug, Junio 03, 2010, 11:26:00 PM

Nebari

No, el embellecedor de la pata de cabra también lo tengo. Solo me faltaría el derivabrisas de debajo de la cúpula. El que está tapando laparte einferior y al por encima del radiador de aceite.

Si alguien lo tiene o sabe de él .....

straits

Cita de: "Nebari"No, el embellecedor de la pata de cabra también lo tengo. Solo me faltaría el derivabrisas de debajo de la cúpula. El que está tapando laparte einferior y al por encima del radiador de aceite.

Si si si...ese que no es mas grande que unos 10x5 cms en forma de u alargada....Lo tengo repe.....en serio.

:risa7: e=mc^2

Nebari

Cita de: "straits"
Cita de: "Nebari"No, el embellecedor de la pata de cabra también lo tengo. Solo me faltaría el derivabrisas de debajo de la cúpula. El que está tapando laparte einferior y al por encima del radiador de aceite.

Si si si...ese que no es mas grande que unos 10x5 cms en forma de u alargada....Lo tengo repe.....en serio.

En forma de U????. Creo que es rectangular y en negro pero no estoy seguro. Voy a ver si consigo alguna foto o algo.

Edito: Es la pieza número 10

http://www.bike-parts.fr/pieces2.php?num_moto=4709&reference_vue=13MT4L41&modele=VFR750FN&annee=1992&vu=F__3200&appelation_commerciale=&grande=oui

straits

Cita de: "Nebari"

En forma de U????. Creo que es rectangular y en negro pero no estoy seguro. Voy a ver si consigo alguna foto o algo.

http://www.bike-parts.fr/pieces2.php?num_moto=4709&reference_vue=13MT4L41&modele=VFR750FN&annee=1992&vu=F__3200&appelation_commerciale=&grande=oui
mandame direccion que es la misma.la tengui repe!

Nebari

Cita de: "Nebari"

mandame direccion que es la misma.la tengui repe!

Pues muchas gracias. Ya re recompensaré en las 24 horas  :wink:

Te paso mi dirección por privi.

emiliorc36II

Cita de: "Kurry"Felicidades Black :drink5:  :fiesta1:  :drink7:

Muchas felicidades Black.

Venga, un montón de birras virtuales:  :drink2:  :drink8:  :drink7:  :drink5:  :drink4:

A disfrutarlo con salud.

Salu2 y V´sss.

:uvves:  :moto1:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

Sergi-k12s

Joder, me acabo de enterar de este post.... pues yo podría darte Black una cúpula original que quité porque está un poco cuarteada por el medio... si mientras la dejas "fetem" la quieres... dímelo.

Un saludo.
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

black_rider

pues me lo apunto, aunque todavía no tengo claro lo que voy a hacer ni lo que me hará falta,  pero precisamente la cúpula es seguro que la necesitaré. Muchas gracias, Sergi, ya te diré algo.
Black Rider
VFR FoReVer

Vigus

Ante todo felicidades black. :drink5:
Si tienes que cambiar carenados, antes que los chinos mirate estos que aunque vienen sin pintar creo que la calidad esta muy por encima de la de los chinos y economicamente no son muy caros. Los chinos los puso samuraivfr y no está nada contentos con ellos.
Es una empresa de la provincia de pontevedra, así que si estas interesado y necesitas que los visite, ya sabes.
Lo mismo que te digo a ti lo hago extensible a nebari  y a cualquiera del club.

http://www.motorhead.es/index.php?pag=catalogo2&cat=1&marca=HONDA&modelo=VFR+800+98-01

black_rider

Gracias Vigus le echaré un vistazo
Black Rider
VFR FoReVer

Nebari

HAleeeeeee UP con el post!!!!

Black que aunque sin tener la moto en casa vas a necesitar todo el lateral derecho, no!!!!! Pos venga ..... Pregónalo!!!!

Mira, yo ya tengo el depósito, el carenado superior, la quilla, el embellecedor de la pata de cabra (Juanki) ya en casa, la maneta de embrague (Pug) en cuanto pueda me la da, el retrovisor (Voyager) me la entrega en las 24 horas y la araña (Madgiver) viene de camino, y el derivabrisas de debajo de la cúpla (Straits) me lo está enviando.

Pero hay que moverse .... Esa chinita no se puede quedar varada.

Sonic

Black, tu modelo en ese color salio en EEUU un mogollón de unidades... preguntaré por allí si alguien tiene algo, q igual, aq con portes, como el $ está por debajo del euro... igual te sale rentable.... tb te animo a que llames al desgüace, cuyo telf puse más atrás... Motoscart se llama el negocio y el chico se llama Rafa... dile que te manda Brad el Australiano de Murcia...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Jaso_VFR

Coñe pero que ha pasado?, acabo de ver el post, y es evidente que has tomado tierra Nebarim que tal espero que solo sean daños esteticos, fue con la 92 o con la VTC?, bueno espero que no haya pasado mada importante, un saludo chicos y que de nuevo esten las niñas en funcionamiento, elo antes posible.

Un Saludo.
JASO

ignacio_VFR

Cita de: "Jaso_VFR"Coñe pero que ha pasado?, acabo de ver el post, y es evidente que has tomado tierra Nebarim que tal espero que solo sean daños esteticos, fue con la 92 o con la VTC?, bueno espero que no haya pasado mada importante, un saludo chicos y que de nuevo esten las niñas en funcionamiento, elo antes posible.

Un Saludo.
JASO

+1
me acabo de enterar ahora. lo mismo digo que jose_vfr q solo sean daños esteticos y sin importancia.

Un saludo.

ah! muchisimas felicidades Black. Power yellow!

Pug

NEBARIIIIIIIIIII¡  Ya tengo la maneta aqui en Madrid, cuentame como hacemos, yo estoy en san sebastian de los reyes, dime si la pasas buscando o te la envio, ya me dices.

saludos :lol:

straits

NEBARIIIIIIIIiii    acaba de salir tu capo inferior..... estate al loro.....va certificado.

Saludos a todos.

Nebari

Cita de: "Pug"NEBARIIIIIIIIIII¡  Ya tengo la maneta aqui en Madrid, cuentame como hacemos, yo estoy en san sebastian de los reyes, dime si la pasas buscando o te la envio, ya me dices.

saludos :lol:

Gracias Pug. Te contesto por privi.

Cita de: "straits"NEBARIIIIIIIIiii acaba de salir tu capo inferior..... estate al loro.....va certificado.

Saludos a todos.

Gracias chaval. Estoy tento.

straits

black_rider.... ¿como esta el tema de tu moto? se puede reparar o tienes que cambiar mucho mucho el subchasis? lo pregunto porque tengo algun contacto por barna y eso....

Nebari

Maneta en mi poder. Gracias Pug  :wink: La maneta está nueva, vamos literalmente lo que se dice sin sacar aún de la bolsa de plástico. Va perfecta.

Blackkkkkkkkkkkkkkkk. Tito... muévete!!!!

black_rider

Me ha pillado esto en muy mal momento en cuanto a tiempo, tengo la moto en el pueblo y no he vuelto a ir por allí para intentar hacer un diagnóstico lo mejor que pueda.

Muchas gracias a todos por vuestro interés.
Black Rider
VFR FoReVer