Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ayudar a Nebari y black_rider

Iniciado por Pug, Junio 03, 2010, 11:26:00 PM

Nebari

Cita de: "Pug"NEBARI, la maneta de embrague solamente o con el soporte tambien?

Creo que te la consigo con un colega, pero aclaramelo

Creo que solo la maneta. SE ha quedado una especie de tornillo con una tuerca y se ve roto en el soporte, pero bajo mi punto de vista es solo  la maneta.

Os he dicho que os quiero????  :drink5:

A ver si Black dice algo, coño!!!!!  :evil: Que él lo tiene más crudo.

Carlos ...........!!!!!!!!

vectragt

a black se la eché un vistazo y que me suene hasta que el se pronuncie:
Carenado frontal, carenado lateral, colin, cupula, intermitente derecho, contrapeso derecho, soporte pedal de freno delantero y no sé que mas me quedo.
Por el toque de los plásticos quizás alguno se pueda reparar, pero habiendolos como los hay el ideal era pillar unos chinos completos y solucionamos el pastel dandole un toque muy original, pero esperemos que se pronuncie
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

emiliorc36II

Cita de: "Antonio_RC36"Ostia, no me había enterado  :?  :?  :?  , espero que estéis vosotros bien, las motos paciencia y poco a poco se va dejando todo en condiciones.

Esperando que sólo sea tema 'chapa y pintura', Mucha suerte en la reparación! :drink5:

Vssss!

+1

Coño Ramón, hubo un "incidente" en vuestra última rdda? Cagüen tó lo que se menea, vosotros estais bien, no?

Bueno Vd. una muesca más en su culata, no? je, je, ánimo amigos.

Yo no puedo ofreceros nada porque hace relativamente poco tiempo que tengo la mía y no tengo "stock de almacén" de los consumibles varios que necesitais.

Eso sí, cuando vengais por aquí unas Mirindas en el TeleClub están pagadas, ok?

Un fuerte abrazo.

Salu2 y V´ssss.

:uvves:  :moto1:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

xto

Cita de: "Nebari"Ya metidos en faena me gustaría cambiarle la óptica que está rajada, no del hostión de Arbasete, sino de antes y cuando hace humedá se empeña.

:

Negocia Nebari http://www.segundamano.es/malaga/honda-vfr-750-anos-19901993/a16949624/?c=41
:wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Kurry

Cita de: "xto"
Cita de: "Nebari"Ya metidos en faena me gustaría cambiarle la óptica que está rajada, no del hostión de Arbasete, sino de antes y cuando hace humedá se empeña.

:

Negocia Nebari http://www.segundamano.es/malaga/honda-vfr-750-anos-19901993/a16949624/?c=41

Eso es lo que vale nueva en Honda

Pug

Bueno NEBARI te tengo buenas noticias, no busques mas la maneta de embrague que ya te la consegui, el amigo mio me la entrega esta semana, lo que pasa es que esta de viaje por trabajo, en lo que la tenga te aviso, pero ya la tienes con seguridad, asi que me debes unas cervecitas :lol: .

Y mejor no te podria salir, aunque soy de Alicante, curro en Madrid, asi que apenas este en mi posesion, cuadramos.

Saludos.

KURRY, sigo con lo tuyo.

Voyager

Hola Neba,

Te confirmo que tengo el retrovisor izquierdo. Lo que no tengo claro es si es el mismo para la RC36II que para la RC36I. Si alguien lo puede confirmar se lo agradeceríamos mucho. En el caso de que así sea, es tuyo.

talueg :uvves: & :drink1:

xto

Cita de: "Kurry"

:

Kurry supongo que vende todo por 500€(colín,carburadores y optica) por lo que debía conseguirla por+-150€ aunque, ojalá que la encuentre más barata  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Kurry

Cita de: "Kurry"

:

Kurry supongo que vende todo por 500€(colín,carburadores y optica) por lo que debía conseguirla por+-150€ aunque, ojalá que la encuentre más barata  :wink:

Ah ah ah ah ah, si es todo vale, lo decía porque la óptica sola vale eso, 500 euros en en conce Honda.

Pug: vale hermano

black_rider

Chicos!!! no había visto este hilo, lo acabo de encontrar hoy y me he quedado de piedra, muchas gracias a todos, y en particular a Pug por la iniciativa.

No me puedo pronunciar mucho porque la moto está en el pueblo y yo en Madrid, pero después de mirarla un rato creo que en cuanto a mecánica sólo tiene rota la maneta de freno y el soporte de la estribera dcha, esta semana empezaré a buscar en los desguaces, en motoyé tienen una como la mía así que empezaré por allí. Todavía no he hecho nada porque aunque la arreglase aún no podría llevarla, por culpa de la mano izda., no puedo hacer fuerza con ella.

Tiene descuadrado el subchasis y supongo que la araña estará torcida, pues creo que el frontal estaba algo descuadrado, pero no estoy seguro; en cuanto a plásticos el carenano ppal, dcho., se ha desprendido pero creo que está entero, intermitente dcho, y la pantalla, quizá el frontal, no lo sé aún y creo que nada más de momento, todo eso lo veré más adelante cuando sea capaz de llevarla,.... en cuanto a lo que dice Vec de los chinos me apetecería mucho mucho la idea de darle un toque original, siempre y cuando no fuera peor el remedio que la enfermedad, osea, que me valla a salir aún más caro que apañarla.

Un abrazo y muchas gracias a todos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD. En otro orden de cosas anunciaros que hoy, 6-6, el número de la bestia, es mi cumple y mi último año de cuarentón, así que estáis todos invitados a una ronda por mi cuenta este jueves que viene en las birritas madrileñas.
Black Rider
VFR FoReVer

Pug

FELIZ CUMPLEAÑOS BLACK RIDER :lol: , gracias tio por el comentario, pero ya sabes, aqui la idea es de ayudarnos todos, soy de los que pienso que en un barco o remamos todos o nos ahogamos todos.

Seria bueno que pusieras el año de tu moto y modelo exacto para ayudarte en la busqueda de las cosillas y volverla a dejar nueevaaaaaaaaaaa.

black_rider

gracias Pug... es verdad, no he puesto el modelo de la moto; es una VFR 800 FI del año 99 amarilla.
Black Rider
VFR FoReVer

Kurry

vectragt

Cita de: "black_rider"gracias Pug... es verdad, no he puesto el modelo de la moto; es una VFR 800 FI del año 99 amarilla.

muchas felicidades black y ya sabes que si lo necesitas y quieres en un remolque tira para el taller que ya conoces  :wink:
el colin lo tenias partido debajo del piloto, el soporte de estribo lo tenia visto completo en alemania creo q por unos 65 euros, no compres nada aun, solo haz precio de conjunto y pregunta que es la forma de apretarles y de la misma manera vemos en ebay alemania el compras mas cosas para abaratar el envío  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

romelzorro

felicidades black, es bueno  cumplir años , como los vinos de reserva...

saludos

Lancelot

Bueno, buscaré por casa o le preguntaré a alquien a ver si tiene alguna pieza de las que os puedan valer, yo creo que di todo lo que tenia de la v del 90, pero miraré bien....suerte chicos....

Eduan

Ostia y yo que me acabo de enterar de lo de la caida doble!!
Si hace falta ayuda para algo....

Nebari

Cita de: "Pug"Bueno NEBARI te tengo buenas noticias, no busques mas la maneta de embrague que ya te la consegui, el amigo mio me la entrega esta semana, lo que pasa es que esta de viaje por trabajo, en lo que la tenga te aviso, pero ya la tienes con seguridad, asi que me debes unas cervecitas :lol: .

Y mejor no te podria salir, aunque soy de Alicante, curro en Madrid, asi que apenas este en mi posesion, cuadramos.

Saludos.

KURRY, sigo con lo tuyo.

Gracias Pug. Las tienes pagadas en jarra de 1/2 litro helada y con aceitunas.  :wink:

Cita de: "Voyager"

Hola Neba,

Te confirmo que tengo el retrovisor izquierdo. Lo que no tengo claro es si es el mismo para la RC36II que para la RC36I. Si alguien lo puede confirmar se lo agradeceríamos mucho. En el caso de que así sea, es tuyo.

talueg   :ok1: &  :drink1:

Creo que es el mismo. Si es así y como nos veremos en las 24 horas nos tomamos unos Jackys con dos piedras  :wink:

straits

Haciendo memoria, reincorporandome al tema, me doy cuenta que podemos ayudar a ramon, pero a black lo veo mas dificil...Que partes rascastes por atras ????

:risa7: e=mc^2

romelzorro

hola mienbros .

NEBARI,solo te puedo ofrecer un juego de pastillas traseras a medio uso y tornillos del carenado de media rosca, cagÜen la... y tengo una araña ..pero para enderezar tambien.

tendria que ir a algun repuesto para buscar algo en concreto, se que te han conseguido el espejo y la maneta del embrague, si quieres postea lo que te quede ( la optica y un embellecedor????).

saludos