Menú Principal

¿TALLERES DE CONFIANZA...O....SERVICIO OFICIAL...??

Iniciado por SANCTUS, Enero 28, 2005, 03:47:00 PM

SANCTUS

Hola de nuevo a tod@sssss..... :D  :D ., yo ya, con unos 110 kms más con mi "V", ya casi voy a llegas a los 270 kms totales con ella..... aunque en el marcador luce la cifra de 65.000...... por lo que me asaltan unas preguntas, que no se si..... sera muy tonto hacerlas... :twisted:

Una vez ya fuera de garantia, sin libro oficial, (que no lo tengo).... quisiera hacerle una revision mega-general, para que me diga alguien que entienda de verdad como esta la moto.... Mi primer pensamiento fue de llevarlo a Honda España servicio oficial en Valencia, (en calle Filipinas)....pero....me han comentado que por sistema cambian cosas sin estar para cambiar...que si esto por aqui por kilometros, que si esto por años y seguridad....en fin, que como no se como debe de ir la moto por mi inexperiencia pienso que "me pueden colar un facturon" sin necesidad...

¿Servicio oficial para esta mi primera revision...o taller de confianza motero....¿existen????...??...¿y para futuras revisiones y cambios de aceite, bujias......etc...??

Rafagas, "Vsss"....y poco a poco me estoy envenenando con mi novia."V".

:D Sergi

:D

juanmavfr

Esto es como con los neumaticos, llevala al taller que más confianza te de a ti.
Yo por mi experiencia personal mis motos una vez pasada la garantía no han vuelto a pisar un taller oficial, siempre se las he llevado a mi mecanico de confianza.

Pero luego es como todo, depende de las personas ya que seguro que hay concesionarios oficiales en los que hay un dueño majete y mecanicos competentes, ya sabes como en botica.

Mi consejo es que contactes con alguien del club que viva por tu zona y te lleve a su taller de confianza. :wink:
VFR 750 F= caña de España

Nebari

Opino igual que Juanma, si tienes un mecánico de confianza llévasela a él, ya se apañarán ellos de la oficalidad de la revisión oficial. Mi moto ha pasado la garantía en un taller oficial Kawasaki y el libro lo tengo señado.

La suerte que ahora tengo mecánico de confianza y Servicio Oficial Honda a la vez. Miel sobre hojuelas.

Es buena idea esa de ponerte en contacto con algún miembro del Team Ché, que hay muchos y muy buenos, para que te presenten al taller.

El disfrute con la moto no ha hecho más que empezar, Sanctus  :wink:

SANCTUS

:D  8)
Anda....ya veo ya que lo de los servicios oficiales funciona ma o meno como con los cuatro ruedas........mejor un taller de confianza...

Lo que si me he dado cuenta es que por aqui muchos (o al menos algunos) se meten en cambios de bujia, tension de cadena.....y algunas cosillas mas...pero supongo que estos mantenimientos seran para manos expertas..¿me equivoco?.... pq yo con la bujia de la vespino, ya me parecia un mundo...como para meterme en tensiones de cadena, bujias en "V"....jajajajaja.

Por ahora lo que si hago es fijarme como un loco en ruiditos (ninguno raro por ahora), holguras, peladitas....y cosas asi.....y todo lo que he visto ha sido la luz de testigo del Nuetral que no funciona, y el reloj digital que esta "muy muerto".... por lo demas .... creo que todo bien, aunque, pido por favor, como novato que soy, si alguien de los"CHES" que esten por aqui me aconsejen y me "lleven de la mano" a su taller de confianza.......que se lo merece mi novia"V"....

Por cierto...... este mundillo "V" ...¿os engancha como a mi..??..¿o soy un bicho raro????.....

"V`sss" a toooosss, aqui stoy pa lo que haga faltaaaaaaa

Jaso_VFR

Yo estoy con nevari, y como me pasa lo mismo, mi mecanico de confianza  es subagente honda pues hasta las revisiones desde el principio las estoy hscendo con el.

biker57

Que tal Sanctus, perdona pero acabo de ver el post ahora, sino te habría contestado antes.

Amos a ver, yo no se si tu vives en la capi o en las afueras. Yo vivo en Puçol (al lao de Sagunto) y es aquí en Sagunto, donde llevo mi V, es un agente de un concesionario multimarca oficial de Valencia (Alfamotos). Yo confío en ellos hasta el punto de que la V se la compré nueva a ellos, aunque se que la moto la trajo el citado concesionario, pero a mi me viene mejor dejar la V en Sagunto, pasar las revisiones oficiales y ellos se encargan de sellarme el libro oficial de revisiones, por el tema de la garantía y demás.

Si quieres podemos quedar y te los presento y ya quedas con ellos, para que te hagan un presupuesto de esa mega-revisión y si te cuadra el precio se la dejas a ellos y yastá, y sino pues vas a otro sitio. Pero ya te digo está en Sagunto a 18 kms de Valencia capital. No son demasiado rápidos, pero de momento, conmigo se han portado muy bien y la moto va perfecta. Solo he tenido una pega del chivato de la inyección que me cambiaron sin rechistar (eso si les costó casi dos semanas), pero bueno....

Pues eso, mi movil está en mi ficha, así que si te apetece quedamos y te llevo hasta el taller.

Otra cosa que puedes hacer, si es que vives en la capital, es ir al concesionario de Honda oficial (que para mi son unos mangantes) y pedirles presupuesto de la mega-revisión, y si tienes un presupuesto, generalmente no se suelen pasar de ahí y no te cambian cosas sin que te avisen antes, amos creo yo.

En fin chaval, lo que tu veas, si quieres me llamas y quedamos o lo que tu veas... no obstante podríamos quedar para hacer una salidita en moto, pero este finde no que está todo helao, pero a lo mejor el que viene podemos quedar, por ejemplo el domingo, que así seguro que nos acompaña Jami111 que él vive en la capi y te puede orientar sobre algún otro taller, vale ?

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]