Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¡Que vida esta!

Iniciado por Marin, Junio 06, 2010, 12:34:50 PM

Marin

Esta es una frase que habitualmente repetia. La escojo para poner nombre a estas letras.
No soy una persona de extender mucho mis comentarios, lo sabeis, suelo ser muy excueto. Ayer me despedi de una persona muy especial
para mi, tenia 63 años, se llamaba Jesus y era mi padre.
Con el he vivido de cerca muchas cosas, muchas experiencias, he compartido trabajo en nuestro taller de motos durante años y me enseño
muchas de las cosas que se.
Las primeras motos que tuve me las compro el, la Monza, la MBX; todavia recuerdo aquella tarde en que me llamo por telefono para
decirme que habia comprado para mi una RD 350, mi primera gran moto. Y vaya moto !!
Parece que lo veo todavia hablando conmigo despues de llegar a casa de la Kdda. de Albacete. Siempre me preguntaba como habia ido
el fin de semana, el viaje y como lo habiamos pasado. No le gustaba que viajase solo, y estaba contento de  que fuese con un grupo
como vosotros. Con vosotros he compartido momentos muy buenos, y he querido tambien compartir este por que indirectamente
tambien os considero parte de mi familia y estos momentos es una gran ayuda.
Con estas letras quiero hacerle un homenaje a el, y a todos los padres que ya no estan. Y a los que teneis la suerte de tenerlos a vuestro
lado, darles un abrazo de mi parte y quererlos como si fuese el ultimo dia.
Ya no puedo escribir mas....

Descansa en paz

PD    El destino ha querido llevarselo el 4 de Junio, nacio en el 46, justo el numero que lucia mi moto en el circuito de Albacete.

!Que vida esta!

jcap

Mi mas sentido pesame Fourever.

descanse en paz.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

CENTURION

Mi mas sentido pésame compañero, yo también vivo la moto de una manera especial, manera que  me inculcó mi padre que era un enamorado de las motos ya desde su primera impala,  mi padre nos dejó hace ya 13 años cuando contaba 60, por eso te comprendo aún mas si cabe, desde aquel día mi padre rueda siempre conmigo igual que hará el tuyo a partir de ahora :(

Ráfagas al cielo

Un fuerte abrazo.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

black_rider

Fourever te acompaño en el sentimiento; descanse en paz.
Black Rider
VFR FoReVer

lolo800

Mis mas sentido pesame.

Rafagas al cielo...
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

mcjoney

Mi mas sentido pesame FOUREVER.

Que te quedes con todo lo que dio por ti y con los buenos momentos.

Aqui nos tienes para darte todo el apoyo que necesites. Un fuerte abrazo y que descanse en paz

Rafagas al Cielo :(

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

joseglock

DEP. Solo puedo decirte que te quedes con esos tan buenos momentos que tubiste la suerte de compartir con el.
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Obiguan

Mi mas sentido pésame tambien.

Obi

Antonio_RC36

Te acompaño en el sentimiento, que descanse en paz.

Vssss al cielo!

HADESUS

Mi mas sentido pésame. De corazón

AIR-23

Yo también lo siento mucho, Fourever.

Mucho ánimo y suerte en el futuro.

Kurry

Mi mas afligido pésame compañero.
DEP

Rafagas y Vsss al cielo

juanjo72

Descanse en paz  :cry: .

jota800

Descanse en paz y para ti mucho animo. :(
YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........

tochito

DESCANSE EN PAZ, TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO, UN ABRAZO ENORME¡¡¡¡

vectragt

Te acompaño en el sentimiento, seguro que se sentirá orgulloso viendoté vivir cada dia cerca de su pequeña pasión tambien.
Un fuerte abrazo  :cry:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Dragón

Mi mas sentido pésame. aun recuerdo cuando el dia del circuito te dieron el dorsal dijiste entre bromas " el 46, vaya responsabilidad...." Muchos animos

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

kledv

romelzorro

un abrazo compañero ,descanse en paz..