Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Fotos Negami

Iniciado por wookie, Junio 07, 2010, 11:17:04 PM

wookie

No se si hay algun interesado pero si no hacemos lista no conseguiremos precios, asi que se abre lista de los verdaderamente dispuestos a pillarse las fotos:

Peleja
VfrLopez
Apañero
Wookie

holleros

Pero no era una timada?  8O
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

frank_cbr

Yo por un precio razonable si que me apunto:

-Peleja
-VfrLopez
-Apañero
-Wookie
-Frank_cbr
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

vectragt

Cita de: "frank_cbr"Yo por un precio razonable si que me apunto:

-Peleja
-VfrLopez
-Apañero
-Wookie
-Frank_cbr
como dice fran si son economicas no me importa pero si no pasan de 20 lagartos (con 4 que he visto tendría suficiente)
-Peleja
-VfrLopez
-Apañero
-Wookie
-Frank_cbr
-vectragt
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Kurry

Bueno pues ya que no salí en la de tochito me apunto:

-Peleja
-VfrLopez
-Apañero
-Wookie
-Frank_cbr
-vectragt
-Kurry

Luismotokero

Cita de: "wookie"No se si hay algun interesado pero si no hacemos lista no conseguiremos precios, asi que se abre lista de los verdaderamente dispuestos a pillarse las fotos:

Peleja
VfrLopez
Apañero
Wookie

:?:   Que fotos son estas???

wookie

Yo no lo considero una timada, hay cosas que se pagan y una cosa es la buena voluntada de Tochito y su aficion y otra los que se ganan asi la vida. A nadie le han cobrado 9 euros por una foto que le han hecho en una boda?

Para el que no sepa de que va, son las fotos de la rodada en albacete.

Y de 20 euros pasara seguro.

Nebari

Yo estaría dispuesto a comprar una o dos, en papel, porque SOLO me sacaron cinco y no voy a pagar como a otro que le han tirado 20.

tochito

A ver....señores¡¡¡ Necesito que alguien me diga como se suben las fotos a Megaupload o página similar para que todos tengais las fotos en tamaño enorme¡¡¡¡¡

Se que muchos pensais que no teneís fotos pero ando más liado que la pata de perico y voy sacandolas con cuenta gotas....de todas maneras Kurry, dices que no sales?....quien es el de tu firma?  :roll:  :roll:  :lol:

Y seguramente mañana haya un sorpresita¡¡¡  :wink:

josele

-Peleja
-VfrLopez
-Apañero
-Wookie
-Frank_cbr
-vectragt
-Kurry
-Josele
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

tochito

Se me olvidaba decir, que tengo en cuenta todos los privados que he recibido y les daré salida lo antes posible.......siento la tardanzaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no sus cabreis leñe¡¡¡  :wink:

Kurry

Cita de: "tochito"A ver....señores¡¡¡ Necesito que alguien me diga como se suben las fotos a Megaupload o página similar para que todos tengais las fotos en tamaño enorme¡¡¡¡¡

Se que muchos pensais que no teneís fotos pero ando más liado que la pata de perico y voy sacandolas con cuenta gotas....de todas maneras Kurry, dices que no sales?....quien es el de tu firma?  :roll:  :roll:  :lol:

Sorry Tochito creí que no había mas fotos.

si la de mi firma es tuya pero con esta no puedo hacer un póster con ella.

espero acontecimientos no hay prisas a tu marcha.

gracias

ansanga

Cita de: "tochito"A ver....señores¡¡¡ Necesito que alguien me diga como se suben las fotos a Megaupload o página similar para que todos tengais las fotos en tamaño enorme¡¡¡¡¡

Puedes usar esta pagina para subir archivos, toofiles.com, creo que tiene un maximo de 100 Mb por archivo, no estoy seguro, puedes poner las fotos en varios archivos RAR.
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

DrNillo

De tu Flickr se pueden descargar a 1026 x 685

No es sufciente??

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Cita de: "Kurry"si la de mi firma es tuya pero con esta no puedo hacer un póster con ella.
espero acontecimientos no hay prisas a tu marcha.
gracias

No pasa nada Kurry, te puedo asegurar que en el tamaño original de la foto, si podrás hacerte un poster.... :wink:

Cita de: "ansanga"Puedes usar esta pagina para subir archivos, toofiles.com, creo que tiene un maximo de 100 Mb por archivo, no estoy seguro, puedes poner las fotos en varios archivos RAR.

Gracias Ansanga, lo miraré  :wink:

Cita de: "er Doc"De tu Flickr se pueden descargar a 1026 x 685

No es sufciente??

Ainssss que esta gente lo quiere tooooo...... :lol:  :lol:  :wink:

champa

Cita de: "wookie"Yo no lo considero una timada, hay cosas que se pagan y una cosa es la buena voluntada de Tochito y su aficion y otra los que se ganan asi la vida. A nadie le han cobrado 9 euros por una foto que le han hecho en una boda?

Normal que te cobraran eso por cada foto de boda y más que te tenian que haber cobrado entre la panda de borrachos que llevaste y no paraban quietos, y lo feo que eres tu un precio más que razonable.
Y da gracias que no te cobraron por casi incendiar el restaurante.

vectragt

señores se ha quedado en algo al final??  :?:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

Con 6 que somos (lopez ya las ha comprado) me da risa pedirle un dto%

straits

HONDA super ruidosa...hecha desde el padock....

:risa7: e=mc^2

josele

yo tambien las tengo ya :wink:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!