Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ruta Madrid-Gijón

Iniciado por mcjoney, Junio 08, 2010, 11:13:36 PM

mcjoney

BUENO EL FINDE DEL 25.26.27 ME IRE A GIJON A VER A UN COMPI DE CURRO Y ASI DESCONECTAR DE TODO.

QUE ME ACONSEJAIS PARA SUBIR. QUIERO CARRETERAS NACIONALES PA ABURRIR ME DA IGUAL LO QUE TARDE EN SUBIR

GRACIAS DE ANTEMANO

Nebari

Es una ruta con encanto. La uso para subir a Asturias.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Madrid&daddr=40.52737,-3.946838+to:M-505+to:CL-505+to:Ctra+%C3%81vila-Salamanca%2FN-501+to:Ctra+de+Segovia+a+Zamora%2FCL-605+to:N-631+to:Ctra+de+Puebla+de+Sanabria%2FLE-133+to:LE-451+to:Ctra+de+Magdalena+a+Belmonte%2FCL-623+to:AS-228+to:AS-228+to:A-66+to:Av+de+la+Constituci%C3%B3n&geocode=FbO1aAIdh4nH_ynJZjc4fShCDTF9mVDtwJxGrQ%3B%3BFdQnawIdbDHC_w%3BFWRgawIdWuO9_w%3BFbbAbQIdaNe2_w%3BFTCjdQIdYKmr_w%3BFYIKgAIdPIeh_w%3BFaBLhQIdNg6j_w%3BFZL7iQId3Qmk_w%3BFSBujQIdjLSm_w%3BFT5JkQIds--j_w%3BFcYglAId4luk_w%3BFR4IlgIdulin_w%3BFdhQmAId6oqp_w&hl=es&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=1&sz=10&via=1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12&sll=40.336077,-3.674927&sspn=0.735898,1.229095&ie=UTF8&ll=41.14557,-4.63623&spn=5.815064,9.832764&z=7

Tienes un par de tramos en peor estado de firme. Una vez que dejas las N-252 y te metes en la ZA-111, en la ZA-133 hasta Destriana. Y luego la carrertera que bordea el Embalse de Barrios de Luna, pero los paisajes espectaculares. A su favor no te vas a encontrar con ningún bicho viviente, bueno algún bichejo puede que veas. El resto de carreteras está bastante bien.

Le entrada a Asturias por el Puerto Ventana, sublime. Aconsejo hacer paradas para ver y disfrutar del paisaje. Una vez coronas, la carretera se angosta y estrecha pero muy buen firme ... cuidado con las vaques y sus rastros.

mcjoney

GRACIAS NEBA, ME LA ESTUDIARE BIEN PARA NO PERDERME Y CUANDO VUELVA TE DIRE QUE TAL

UN SALUDO

PimbaPimba

Tiene una pinta cojonuda, a mí me la comentó Nebari para volver de la kdd pero no me dio tiempo a estudiarla bien y la hice a ojo, con lo que se desvió de lo previsto.
 Sólo que sepas dos cosas, una que vas a tardar un cojón y medio, con esto quiero decir que si tienes el día entero perfecto, si sales en plan después de comer y currar yo no lo haría, subiría directamente siguiendo la autopista simplemente por la carretera (que ya pillas 2 puertos guapos, Guadarrama y Pajares).
 El otro consejo :evil:  es que si llevas Tomtom al llegar a la zona de las montañas NO TE FÍES :evil: A mí me faltó el canto de un duro para quedarme tirado y sin gasolina en mitad de la nada, le metí ir "Evitando autopistas" y vi que me mandaba hacia el Puerto de San Isidro y después de 40 km de carretera "terciaria" (aunque muy bonitos en curvas y paisajes) me quedé con cara de tonto cuando se acabó la carretera asfaltada y me mandaba meterme por un camino digno de campeonato de trial  :? Tuve que dar la vuelta (otros 40 km) y volver a enganchar la carretera conocida hacia la Robla, y llegué a la gasolinera pelaíto pelaíto (y sin decirle nada de la gasofa a al máquina de reñir que iba conmigo, que bastante mala cara me puso al llegar a "la nada").

Cita de: "Nebari"cuidado con las vaques y sus rastros.

:D ya te tenemos medio asturianizado, la próxima vez que vengas te invito a unas sidra y te asturianizo del todo para que ya puedas decir "les vaques"  :wink:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

mcjoney

Tomo nota, no llevo gps, lo tengo en la cabeza, jejej bromas aparte.

Esta semana me estudiare la ruta y tengo el dia entero pero creo que hare media parte por la ruta de nebari y la otra mas relajada y cuando vuelva pa los madriles pues al contrario.

Creo que el sabado por la mañana estare por Oviedo, espero poder tomarme unas sidriñas con su señoria jejeje

PimbaPimba

Pues ya lo siento pero el fin de semana no voy a estar por Oviedo, me toca quedarme de cuidador del perro y estaré en el pueblo con él. Pero bueno, el pueblo está hacia el occidente, cerca de Luarca, si te/os coge de ruta por ahí pásate y estás invitado a un par de birras o un fresisuis (te paso mi teléfono por privado, haz buen uso de él picarón) :wink:

Nebari

Cita de: "PimbaPimba"Pues ya lo siento pero el fin de semana no voy a estar por Oviedo, me toca quedarme de cuidador del perro y estaré en el pueblo con él. Pero bueno, el pueblo está hacia el occidente, cerca de Luarca, si te/os coge de ruta por ahí pásate y estás invitado a un par de birras o un fresisuis (te paso mi teléfono por privado, haz buen uso de él picarón) :wink:

Pimba, como le invites a Mac a una cerveza en vez de una sidra te corto lo que te cuelga  :evil:

tochito

Cita de: "Nebari"
Pimba, como le invites a Mac a una cerveza en vez de una sidra te corto lo que te cuelga  :evil:

Pero si Mac es de ACUARIUS¡¡¡¡¡ ainsssssss  :twisted:  :twisted:  bueno de vez en cuando se pega un homenaje y se toma una manzanilla  :lol:  :lol:

Nebari

Cita de: "tochito"
Cita de: "Nebari"

Pero si Mac es de ACUARIUS¡¡¡¡¡ ainsssssss  :twisted:  :twisted:  bueno de vez en cuando se pega un homenaje y se toma una manzanilla  :lol:  :lol:

La sidra no es zumo de manzanilla?????

Poseso  :lol:

mcjoney

Yo soy como aznar en sus tiempos que solo habla catalan en privado,pues yo le doy al codo en privado jejeeje

tochito ya te has quedado sin mas pastitas de las guenas pa despues del cafe, me las voy a comer de dos en dos :twisted:

Neba, por eso me gusta la sidra porque es zumo de manzanilla :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

PimbaPimba

Cita de: "Nebari"Pimba, como le invites a Mac a una cerveza en vez de una sidra te corto lo que te cuelga  :evil:

¿El teléfono?  :think:  :D

Venga, intentaré comprarme unas sidrinas y llevarlas, aunque no prometo nada (bueno sí, prometo que cerveza sí que habrá, que eso siempre hay) :uvves:

Nebari

Y unes bollus preñaus  :lol:

richi

mjoney ya sabes que me debes una visita, asi que si te viene bien aqui tienes tu casa, pero si no me debes una .
:uvves:

PimbaPimba

Por cierto, no es por ser aguafiestas pero que sepas que lleva toda la p**a semana haciendo Sol y dan lluvia para el viernes, sábado y domingo  :(

mcjoney

Cita de: "PimbaPimba"Por cierto, no es por ser aguafiestas pero que sepas que lleva toda la p**a semana haciendo Sol y dan lluvia para el viernes, sábado y domingo  :(

joder ya te digo agua agua y agua, viendo lo visto me subire enlatao que no me apetece sufrir mas de la cuenta y tengo mucho tiempo pa subir con la amoto. Prefiero viajar trankilo que no lloviendo todo el rato

mcjoney

Muchas gracias Pimba por esas sidrinas. Un placer conocerte.

Nebari el chaval se lo curro bien  :P

Nebari

Cita de: "mcjoney"Muchas gracias Pimba por esas sidrinas. Un placer conocerte.

Nebari el chaval se lo curro bien  :P

Si ya sabía yo ..... Pimba es buen chaval y tú también, pues .... Besos y abrazos :wink:

PimbaPimba

Qué bien ni gaitas, primero yo poniendo disculpas de que si no voy a estar, que me voy al pueblo blablabla y ni así me libro, luego viene enlatado, el Nebari encima que me hace comprar sidra lo cual me obliga a bebérmela con Mcjoney como buen anfitrión que soy (y como es un chico comedido sólo bebió una, así que la otra me la tuve que beber yo después, que cabrón), y luego cuando me voy a buscar la cuenta para cuando la saco (la cuenta) resulta que el jeta este y su amigo ya se habían marchado, si es que un desastre, no os invito más  :lol:

Bueeeeeno, venga, estás invitado cuando quieras volver, pero sólo porque me entretuviste un rato a la perra (para los malpensados fue sólo tirándole la pelota) :P, y ya de paso a ver si el sidreru se apunta también a venir :wink:

Nebari

Si lo del sidreru lo dices por mi humilde persona, me tendrás por allí en la Mini Kdd de septiembre, así que pon sidrina a resfrescar  :wink:

PimbaPimba