Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

La CULPA de la venta de la VFR

Iniciado por Lancelot, Junio 09, 2010, 12:11:41 AM

Lancelot

Bueno señores, por fin llego el dia, un mes de espera despues, al final se hizo realidad.
Hoy me han entregado mi nueva burra y si que es burra, si.....
No es muy comun el paso que yo he dado, pero es que desde que la vi me enamoré de ella, no se que tiene que engancha y eso que como estetica me sigue gustando casi mas la VFR, pero esta KTM me tiene namorao.
Hoy me la han entregado por la tarde, al final me he puesto como una sopa (menudo estreno) pero a mi me daba igual yo seguia sonrriendo bajo el casco y eso que no la he pasado de 4000 rpm.
Bueno pues con mucho dolor he cambiado (bueno aun sigue en venta la VFR) mi VTEC por una KTM SMT. El concepto es similar Sporturismo, pero no tiene nada que ver claro, ni por motor, ni por cilindrada ni por postura de conduccion.
Os pongo una foto generica para que sepais cual es, por si alguien se lo esta preguntado, ya que como estaba lloviendo le he hecho unas fotos en el garaje pero claro se ven un poco mal.
Mas adelante os iré contando mis impresiones, de momento y con 50 km me parecia que iba montado en un caballo, juas, juas, pero da mucha confianza...
No me enrrollo mas que estoy como un niño con zapatos nuevos...

Saludos a todos....

Esta si es la mia en el garaje....

jcap

Sacrilegio!!! , pero no te va vergüenza cambiar la vfr por esa cosa?  8)  :risa3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

holleros

Tiene pinta de ser divertida.  8O
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

wookie

Muy wapa, es competidora directa de la tiger que me tiene enmelonado, esta tuya mas agil y divertida aunque tambien mas pequeña y menos rutera, y yo cuanto mas grande como que mejor :wink:

quinoxo

Que la disfrutes, seguro que también te dará muchas alegrias y, cuenta tus sensaciones, saludos.

FERNVFR

esa moto se compro el que me vendio la F800 porque decia que solo hacia puertos y a otro colega que la tenia no le seguia ni dios :twisted:

[move]

vectragt

disfrutala durante muuuuuuchos kms pero me parece que dista bastante del modelo sporturismo. Aunque tiene que ser ágil como una bicicleta
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

mcjoney

TRAIDOR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

BUENO BROMAS APARTE ME ALEGRA MUCHO VER TU NUEVA MACHINE LANCELOT, TIENE QUE SER UNA VIRGERIA DE MOTO.

DISFRUTALA Y HAS TENIDO UN BUEN BAUTIZO JEEJEJEJE

El_Uve

Esa moto le encanta a un colega mío.

Yo es que no me veo con ella....más que nada porque me conozco....y acabaría en el trullo por conducción temeraria  :twisted:  :lol:

A disfrutarla mucho, que debe ser la leche por carreteras de curvas  :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

ignacio_VFR

joder q preciosidad de moto, yo veo mas una rutera-motard.

Estoy dudando en pillarme para mi proxima moto una Ducati hypermotard 1100 o una yamaha R1, ya que las motard me tiene enmenolado....

FuturVFR

Joder!!!!,...enhorabuena,...ese tipo de motos me encanta,...mi problema es que acabe un poco harto del bi de la ST2,...dicen que no es tosca como las bi antiguas,....ya nos contaras....otras que me gustan ami,..

o esta

wiliangualas

felicidades traidor :wink:

disfrutala a tope.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

iberiano

Enhorabuena y a disfrutarla.

:uvves:
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

gasofa

Eo, joer que palote me pone esa bicha. ENHORABUENA, y en que la pruebes un poco más a hacernos una buena crónica.

Con esa moto te tienes que divertir una pasada, y además también parece buena rutera. A mí me da miedo probar una de esas, o una speed triple  :babba:  :babba:  :babba:

Por ella  :drink1:  :drink5:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Lancelot

Gracias a todos, espero disfrutarla tanto como he disfrutado con las VFR que he tenido, y si me lo permitis, seguiré entrado en este pedazo de club.... :bienn:
Ahora unas de estas pa todos..... :drink1:  :drink7:

PD: cuando acabe el rodaje os haré un analisis exaustivo... :D

Sergi-k12s

Enhorabuena, peassssssssssoooooooooooooo motooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A disfrutarla!!!!!!!!!!!!
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

frank_cbr

Enhorabuena!!!!!! se ve que tiene que ser muuuuyy divertida en carreteras curveadas... a disfrutarla durante muchos km!!!!!!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Cocreta

Se ve grandote el caballo, sí... ¿gasta mucha alfalfa?  :burla2:

Enhorabuena y que la rompas con salud ;-)

sz2006

Enhorabuena, tiene muy buena pinta. ¿La vas a usar exclusivamente en carretera? Lo pregunto porque no se si con ruedas mixtas vale para trail
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla