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Escape VTEC

Iniciado por gonzi74, Junio 09, 2010, 10:51:45 AM

viccs

Buenas Vicente! :)
Esta foto si que se ve, me he tenido que cambiar la pantalla del ordenador para que entrase media moto  :lol:  :lol:  :lol: , eso si que es un buen estreno en la moto, aunque del ruido y las tumbadas has debido de perder la matricula  :lol:  :lol:  :lol: .
Saludos y nos vemos. :wink:
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

jfb28

Leo vince de aluminio, sonido espactacular pero sin ser escandaloso sin dbkiller, y muy suave y homologados para itv.
Y baratos, 402€ en Valencia




Vicente

Hola, no se site llego mi E-mail privado, hable con Vectrec (moderador ) para que colgara en el hilo que abriste una serie de encapes para la VFR. me lo envio un tal ----matrella 7@gmail.com-----(se ve que es distribuidor)en fin , mandame tu E-mail y te envio el reportaje, vienen varias marcas(Devil,Laser,LeoVince,etc)con su precio y bonitas fotos. Yo en el hilo "escapes vtec" te envie una foto algo pasada de tamaño, pero se veian bastante bien los LeoVince de titanio--270€ de segundamano. Si no te quieres gastar mucho busca que hay y mucho en varias web´s  Ebay,Segundamano,Mil anuncios,etc. lo dicho, si en unos dias no ves el reportaje de escapes en el hilo, manda tu E-mail y te lo mando . Un saludo
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)


[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]

vectragt

Cita de: "Vicente"Hola, no se site llego mi E-mail privado, hable con Vectrec (moderador ) para que colgara en el hilo que abriste una serie de encapes para la VFR. me lo envio un tal ----matrella 7@gmail.com-----(se ve que es distribuidor)en fin , mandame tu E-mail y te envio el reportaje, vienen varias marcas(Devil,Laser,LeoVince,etc)con su precio y bonitas fotos. Yo en el hilo "escapes vtec" te envie una foto algo pasada de tamaño, pero se veian bastante bien los LeoVince de titanio--270€ de segundamano. Si no te quieres gastar mucho busca que hay y mucho en varias web´s  Ebay,Segundamano,Mil anuncios,etc. lo dicho, si en unos dias no ves el reportaje de escapes en el hilo, manda tu E-mail y te lo mando . Un saludo

lo tengo pero ando super liado y no he tenido tiempo de postear las fotos, mañana lo intento  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

I-VFR-an

Buenas a todos!

Yo tengo ese dilema de los escapees.... pero es mucho presupuesto... aunque si que noto que los de casa ahogan la moto.... la conducción (que no es racing para nada) me pide un desahogo mejor....

Lo que tengo en Gran Canaria es:

Five brothers.... 400 la unidad... en total 800 euros los dos y con montaje pues unos 1000€.... creo que es demasiado... y por ese estilo el resto.

Otra opción que me daban era colocar sólo uno y hacer un 4 en 1... (los cuatro cilindros a un escape) pero no le veo la estética.... y de mecánica no sabría cual sería el resultado....

¿tienen alguna idea de esto?

Saludos.
No olviden visitar [url="//www.moterosmundi.blogspot.com"]www.moterosmundi.blogspot.com[/url]

Vicente

Buenos días, usted puede ver fotos, cifra de potencia y hasta escuchar como suenan los escapes si visita la Web de los fabricantes de escapes que comercializamos.



No fabrica Mivv   http://www.mivv.it/es

No fabrica Arrow http://www.arrow.it/esp/website/  

No fabrica Termignoni http://www.termignoni.it/hp_termignoni.php?codLingua=1  

Laser http://www.laserexhausts.com/Bikes/Catalogue/BikeCatalogue/Catalogue.aspx?VehicleType=Bike coloque su marca de moto y modelo, los x-treme tienen un pvp de 892 + 16% = 1034 y se quedan en 734, tienes fotos y información alli.



Leovince http://www.leovince.com/it coloque su marca y modelo de moto, SILENCIADOR SBK ALU OVAL SLIP ON EVO2 tiene un pvp de 533,33 + 16% = 619 + portes y se puede quedar en 514 en su casa



Ninguno de estos escapes es de importación, es decir son escapes con la contraseña de homologación para España, con los nuestros puedes estar tranquilo que no vas a tener ningún problema con la itv y sin necesidad de modificar nada de la inyección.



El plazo de entrega es inmediato,  si quieres que le indiquemos precios y resolvamos cualquier cuestión que se plantee, le rogamos se ponga en contacto con nuestro Dpto. de recambios llamando al 96 296 62 50 de 9:00 a 13:30 y de 16:00 20:30. Enviamos a toda España.



Saludos cordiales
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)


[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]

gonzi74

Muchas gracias.

La verdad que despues de leer esto estoy cada vez mas convencido en cambiar el escape. Y me es de gran ayuda tu post Vicente.

Ahora toca decidir cual y donde comprarlo. Pero sobre todo quiero uno que exprima unos CV mas a la VTEC.

Vicente

Bueno , para eso de esprimir la VFR en cuanto a ganar algun caballo mas, puede que sea mas complicado de lo que tu crees. Pienso que tendrias que invertir bastante mas dinero y hacer algunos caambios mas en la moto,( colectores filtros de aire independientes, incluso ver lo de cambiar la centralita CDI, etc) ya te digo que seria cosa de pensarselo algo mejor. Otra cosa seria intentar alijerar tu VFR, Es algo posible pero no recomendable y te puedes dejar mucho dinero en el intento, además la calidad de los acabados no será la misma, posiblemente se vuelva más ruidosa la moto también. Yo te lo detallo y te lo piensas pero ya te digo que algunas modificaciones son muy caras.
-Sustituir sistema de escape completo por alguno de calidad y bajo peso (por ejemplo Akrapovic titanio o carbono) con esto descargarás unos 20 kg aprox.
-Sustituir las tapas del motor por otras en kevlar o magnesio. Con esto no pierdes mucho peso pero todo ayuda.
-Sustituir la caja de admisión por una de carbono/kevlar.
-Retirar todos los plásticos y carenados y montar los imprescindibles pero en carbono/kevlar.
-Sustituir los espejos por unos en carbono/kevlar.
-Sustituir la óptica o faro por uno aligerado de competición.
-Retirar todos los accesorios que no sean imprescindibles (estriberas de pasajero, asas, enganches, alarma, radio, caballete......)
-Sustituir la araña por una en carbono/kevlar.
-Si el subchasis trasero es de acero sustituirlo por uno en aluminio o carbono/kevlar.
-Sustituir las llantas por otras aligeradas tipo Marchessini o similar.
-Sustituir horquilla y amortiguador trasero por otros más ligeros tipo Ohlins ttx o similar.
-Sustituir los discos de freno por otros más ligeros, las pinzas también, Brembo (por ejemplo) fabrica componentes más ligeros que los originales.
-Sustituir el basculante por uno en carbono/kevlar.
-Si te ha sobrado algún ? colócale una power commander (imprescindible ajustar bien los parámetros de inyección para que funcione) y si puedes un kick shift para no soltar el gas cuando cambias.....
   Con todo esto te habrás gastado lo que cuesta una MV Agusta y probablemente tendrás una VFR de aprox. unos 170kg y con aprox 30cv más que podrás meter en circuito sin complejos.
   Si yo estuviese en tu lugar dejaría todo tal y como viene de origen y jugaría con las geometrías de la moto para hacerla más rápida en virajes, por ejemplo bajándola de delante o subiéndola de atrás, también puedes acortar la distancia entre ejes retirándole mallas a la cadena de transmisión.....
   Una compra cara pero muy efectiva para el comportamiento de la moto es colocarle un buen ohlins atrás y un buen sistema de escape ligero, ya verás como parece otra moto diferente.
   Un saludo y ya depende todo de ti y tu bolsillo.
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)


[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]