Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Honda llama a taller a las nuevas 1200cc.

Iniciado por VFRBOY, Junio 10, 2010, 09:08:47 AM

VFRBOY

Tengo un amigo que compro la nueva vfr 1200cc y ayer le llamaron para que la lleve porque Honda a llamado a todos estos modelos para revisarles algo,no le han dicho que es,tan solo que es una orden de Honda.
Javi.
vfr 800 roja.

James_Bond

Hoy me han avisado a mi.

Las 60 unidades de VFR1200F vendidas en toda España, el lunes 21 de este mes tienen que estar en la central de Honda en Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona) ya que una flotilla de japoneses vendran a revisarlas una por una.

Vssssssss
007
NEVER SAY NEVER AGAIN

David

Si es que mira que son listos los japoneses.

No sabían como venirse gratis de vacaciones a España, y mira lo que han ideado  :evil:  :evil:  :evil:

EL_JAU

Será por esto que puso en su día el_uve en otro post............

http://www.consumo-inc.es/Seguridad/pdf_Notificaciones/169-2010.pdf

Pues empieza bien Honda con su modelo "estrella" del futuro.

En fin, en este caso con Honda, tiempos pasados SI fueron mejores

Antonio_RC36

moton como ya te he puesto en el net, aclara eso, porque yo creo que lo suyo es que lo revise personal oficial de la casa y no tu taller directamente.

Vssss!

moton

Hay muchas noticias contradictorias sobre este tema, yo he oido que el stock que tenía Montesa Honda ha sido reparado y las motos que se han distribuido a los concesionarios ya venían OK, también he oido que hay que llevarlas al Servicio Oficial para que sean ellos quien las reparen, y ahora que hay que mandarlas a fábrica para que una flotilla de japoneses realicen la ñapa correspondiente. Esto úlitmo es lo que menos claro veo, pues no creo que esta flotilla de japonesitos se recorran todos los paises reparando VFR, cuando los distribuidores de cada pais están capacitados para ello siguiendo instrucciones del fabricante.
DISFRUTA LA VIDA.

JMARCO

Que yo sepa es, y creia que conocido por todo el mundo, que siempre las primeras unidades de un nuevo modelo suele tener fallos que en sucesivos meses o incluso al año siguiente ya sacan el mismo vehiculo con ese o esos fallos ya subsanados.
Por eso siempre es aconsejable esperarse un tiempo cuando sacan un vehiculo nuevo para así comprarlo ya sin esos fallos.
Esto les pasa a todas las marcas, por eso no entiendo eso de que Honda ya no es lo que era y comentarios así.
Al que no le guste Honda que no se compre una y se cambie a otra marca, pero si echamos por tierra una marca, mejor lo hacemos con todas ya que a todas les pasa lo mismo.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

vectragt

y ¿solo se han vendido 60 unidades?  8O
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

EL_JAU

Cita de: "JMARCO"por eso no entiendo eso de que Honda ya no es lo que era y comentarios así.
Al que no le guste Honda que no se compre una y se cambie a otra marca, pero si echamos por tierra una marca, mejor lo hacemos con todas ya que a todas les pasa lo mismo.

No estoy de acuerdo contigo. Mi VTEC es de las primeras que se vendieron (principios del 2002), y a mí no me llamaron del concesionario para que les llevase la moto porque habian encontrado un fallo en ciertas unidades y tenian que revisarlas todas. Así que, en este tema, si que han cambiado las cosas en Honda y en las demás marcas. Demasiada prisa por lanzar los modelos y recuperar lo más pronto posible la inversión realizada, a costa de usar a los nuevos usuarios de conejillos de indias.

Saludos.

moton

Cita de: "vectragt"y ¿solo se han vendido 60 unidades?  8O

A mi me dijeron en el Conce que se había agotado el primer stock de 200 unidades que Montesa Honda trajo para todo el 2010, y que estaban esperando una nueva remesa (donde llegó la mía), al parecer se habían pasado de pesimistas en sus previsiones de ventas.
DISFRUTA LA VIDA.

Sonic

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "JMARCO"por eso no entiendo eso de que Honda ya no es lo que era y comentarios así.

No estoy de acuerdo contigo. Mi VTEC es de las primeras que se vendieron (principios del 2002), y a mí no me llamaron del concesionario para que les llevase la moto porque habian encontrado un fallo en ciertas unidades y tenian que revisarlas todas. Así que, en este tema, si que han cambiado las cosas en Honda y en las demás marcas. Demasiada prisa por lanzar los modelos y recuperar lo más pronto posible la inversión realizada, a costa de usar a los nuevos usuarios de conejillos de indias.

Saludos.

Jau... eso es porque Honda Montesa pasó olímpicamente de varios circulares requiriendo que la moto pasara por taller oficial a cambiarle o modificarle ciertos fallos de fábrica en ese modelo que algunos hemos pagados muy caro de nuestro bolsillo... los fallos no se asoman hasta que no pase bastante tiempo pero están alli... Niko y yo al menos hemos tendio que cambiar 2 veces el estátor... el subchasis está susceptible de partirse con paquete, maletas y baúl a tope (le ponen un hierro de refuerzo debajo) y había problemas con la válvula PCV del sistem de frenos combinado (CBS) ¡¡que habían instalado (eso sí, en contadas unidades) al revés!! Luego la admisión de parte de Honda y la prohibición de venta de más unidades por riesgo de parón y consiguiente accidente en carretera del fallo del arnés delantero del cableado y su derivación a masas.

Que no se hayan asomado en la unidad que tú compraste no quiere decir que no hubo problemas de destete... Honda Montesa = Pirata  :twisted:  :twisted:  :twisted:  Honda Montesa es diferente a honda en otros países, tienen un monopolio en toda España, cosa que no es así en otros países... por eso han podido actuar así sin grandes repercusiones.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

EL_JAU

Cita de: "Sonic"
Cita de: "EL_JAU"

Saludos.

Jau... eso es porque Honda Montesa pasó olímpicamente de varios circulares requiriendo que la moto pasara por taller oficial a cambiarle o modificarle ciertos fallos de fábrica en ese modelo que algunos hemos pagados muy caro de nuestro bolsillo... los fallos no se asoman hasta que no pase bastante tiempo pero están alli... Niko y yo al menos hemos tendio que cambiar 2 veces el estátor... el subchasis está susceptible de partirse con paquete, maletas y baúl a tope (le ponen un hierro de refuerzo debajo) y había problemas con la válvula PCV del sistem de frenos combinado (CBS) ¡¡que habían instalado (eso sí, en contadas unidades) al revés!! Luego la admisión de parte de Honda y la prohibición de venta de más unidades por riesgo de parón y consiguiente accidente en carretera del fallo del arnés delantero del cableado y su derivación a masas.

Que no se hayan asomado en la unidad que tú compraste no quiere decir que no hubo problemas de destete... Honda Montesa = Pirata  :twisted:  :twisted:  :twisted:  Honda Montesa es diferente a honda en otros países, tienen un monopolio en toda España, cosa que no es así en otros países... por eso han podido actuar así sin grandes repercusiones.

Pues sí que son piratas :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

En fin, seguiremos rezando pa que no le salgan más cosas.

Saludos.