Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Diferencias existen entre el carenado original y Fibra????

Iniciado por Nebari, Junio 16, 2010, 02:20:07 PM

Nebari

Buscando, buscando ... En un desguace (Motoye) me han ofrecido el lateral intermedio para mi Poderosilla de fibra por 150 €. Sería nuevo y solo necesitaría pintarse.

Qué diferencias existen entre el carenado original ABS y el de fibras???? Me han asegurado que están sacados de moldes del original, que una vez pintado no habría diferencias y que el interior está acabado en fibra de carbono.

Merecería la pena????

Gracias.

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Sonic

Es posible que no encaje tan fácilmente... por pequeñas diferencias en la forma, tamaño, etc...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nebari

Hombre, Sonic en la forma ... Si está sacado de un molde del original, en teoría, la forma sería la misma. Lo único, que encajara con algo más de dificultad por los rebordes, pestañas etc, y hubiera que hacer más malabarismos para que queden igualados. Pero eso me han asegurado que puestos no hay diferencias ni saltos.

Jhony, por menos flexibles te refieres a que se romperán con más facilidad las pestañas al intenter montarlo o al más mínimo golpe???

jcap

Cita de: "Nebari"Hombre, Sonic en la forma ... Si está sacado de un molde del original, en teoría, la forma sería la misma. Lo único, que encajara con algo más de dificultad por los rebordes, pestañas etc, y hubiera que hacer más malabarismos para que queden igualados. Pero eso me han asegurado que puestos no hay diferencias ni saltos.

Jhony, por menos flexibles te refieres a que se romperán con más facilidad las pestañas al intenter montarlo o al más mínimo golpe???

no, no todo lo contrario , al ser mas flexible no rompe con tanta facilidad , el de fibra rompe con mas facilidad, supuestamente pesa menos o eso dicen y podria venir reforzado en algunas partes, dependiendo del fabricante..tambien es mas facil las reparaciones,,

yo me quedaria con uno chino en ABS (Plastico), hacer encajar un carenado de fibra a veces da dolores de cabeza y mas aun cuando la moto es una veterana entrada en años.

preguntale a KURRY , que tal el carenado que le vendi, creo que a el le encaja bien, cuando lo usas para circuito y pones uno completo no hay problemas , el problema que me surgio a mi fue al mezclar partes del original con ese de fibra... 8)

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=19994
Si consigues todo el carenado pues bien , pero como intentes meter partes del original con partes de fibra no encaja ni de coña......

lo unico bueno de uno de fibra es que viene en tres partes ,,,,,,, la putada es que a la hora de hacer el cambio de aceite y no venir las quillas en dos partes , has de desmontar medio carenado completo, los huecos de los indicadores y el faro es cosa seria ya que podria no encajar bien....
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

wookie

La calidad de los carenados de fibra no es igual que la de plastico, son menos flexibles se agritan con facilidad etc. Pero claro son mucho mas baratos.

Si esta hecho del molde original debe de ajustar, no se puede reparar el tuyo de plastico?

vectragt

por lo que le vía a tu carenado ramon tal y como dije en el otro hilo con el carenado de sanctus se puede hacer uno y seguro que mejor que si es de fibra
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Kurry

Mestre Jcap tiene razón mezclar los de fibra con los originales puede que tengas problemas de ensamblaje, los que le puse para el circuito me acoplaron bien...como dice Wookie los plásticos se pueden reparar a mi me lo hicieron el año pasado.

FERNVFR

el lateral izquierdo de mi V era de fibra y no tuve problema ninguno, ni se nota, pero es la unica esperiencia que he tenido :roll:

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"el lateral izquierdo de mi V era de fibra y no tuve problema ninguno, ni se nota, pero es la unica esperiencia que he tenido :roll:

Era todo el lateral o alguna parte del carenado????

Cita de: "Vectragt"por lo que le vía a tu carenado ramon tal y como dije en el otro hilo con el carenado de sanctus se puede hacer uno y seguro que mejor que si es de fibra

Al mío le falta un trozo, en la parte hueca donde va la tobera y una pestaña está rota. Si se puede cortar la parte del carenado del de Sanctus y pegarlo al mío casi sería la solución.

Qué tal se rehacen las pestañas??? Hace falta una original y soldarla????

Al final me voy a poner en contacto otra vez con Sanctus. Anda que no estoy mareando la perdíz  :roll:

FERNVFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "FERNVFR"el lateral izquierdo de mi V era de fibra y no tuve problema ninguno, ni se nota, pero es la unica esperiencia que he tenido :roll:

era la parte superior izquierda, donde llevamos la llave de la gasolina, que precisamente era el que tenia partido. y ya te digo que quedo bien :roll:

[move]

vectragt

Cita de: "Nebari"

Cita de: "Vectragt"por lo que le vía a tu carenado ramon tal y como dije en el otro hilo con el carenado de sanctus se puede hacer uno y seguro que mejor que si es de fibra

Al mío le falta un trozo, en la parte hueca donde va la tobera y una pestaña está rota. Si se puede cortar la parte del carenado del de Sanctus y pegarlo al mío casi sería la solución.

Qué tal se rehacen las pestañas??? Hace falta una original y soldarla????

Al final me voy a poner en contacto otra vez con Sanctus. Anda que no estoy mareando la perdíz  :roll:

las pestañas se pueden rehacer, pero si se dispone del original para poder cortar y unir mejor que mejor.
si sanctus no te cobra nada hazte de el y vemos lo que se puede hacer.
Dentro de dos semanas estaré ya por navalmoral
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Mr. T

¿Has preguntado por los replica?

Telf:  91 797 88 38
Telf. Y Fax:  91 796 83 17
Móvil:  609 13 19 65
carenados@carenadosuves.com

Estos estan en Villaverde.

Yo a mi CBR 1000 lo compre en motorhead.

http://www.motorhead.es/index.php?pag=catalogo2&cat=1&marca=HONDA&modelo=VFR+750+90-93
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO