Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Niko que calladito te lo tenias

Iniciado por wookie, Junio 16, 2010, 07:02:06 PM

Ricar

Enhorabuena Niko!!.

Excelente  :D artículo.    Leerlo me llena de orgullo y satisfacción,

8O Sorprendente detalle. La crisis les ha traspasado el bolsillo e instaurado en la IMAGINACION.  (Más les valía ofrecer un cheque regalo o una suscripción gratuita 24 meses.)

Esta la cosa peor que la pintan....

V,SSS
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Niko

Pues sí Ricar.

El caballete ya tiene nuevo dueño. Se lo he adjudicado a Wookie.
Socio MGM Nº 10505.

Vigus

Enhorabuena por el reportaje y por esos 100.000. Tienes que ir pensando en el reportaje de los 200.000. :D

Por cierto, me he fijado que cambiaste cadena alos 16.000. Que pasó? Porque no es muy normal, no?

Niko

Buena observación. Mi anterior moto fue la Kawasaki EN 500 Vulcan, con correa para la transmisión secundaria, exenta prácticamente de mantenimiento. No tenía ni idea de cómo engrasar la cadena, ni cada cuánto tiempo.

Cuando me gasté el dinero en cambiarle el kit ya empecé a preocuparme por aprender.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "josele"si los 100.000 los llevabas el agosto pasado por la kdd de los montes universales...¿cuantos llevas ahora?????.
Enhorabuena por el reportaje que nos identifica a todos.
No pienses que el club te valora menos que lo que tu lo valoras a él.
Es un placer coincidir con gente de tu calidad humana.
¡¡¡¡GRANDE NIKO¡¡¡¡¡¡

Unos 115.000 km. Este año la estoy cogiendo poco.
Socio MGM Nº 10505.

gasofa

Cita de: "Niko"Tenéis razón, antes los regalos te servían (neus, kit de transmisión, pastillas de freno, discos de embrague...).

Eo, tranquilo, que no daban todo eso, los discos de embrague no los daban. Ponían en la propaganda que EBC, creo que era quién daba esos regalos, también disponía de discos de embrague, etc, pero no que lo daban.

Sólo daban neus, kit de transmisión y juego de pastillas de freno, mucho mejor el caballete, ande vamos a parar.  :lol:  :lol:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Niko

Es verdad los discos de embrague no entraban, pero todo lo demás me hubiera hecho un mundo.  :?
Socio MGM Nº 10505.