Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Niko que calladito te lo tenias

Iniciado por wookie, Junio 16, 2010, 07:02:06 PM

Juanitovfr

fenomenal el artidulo Nico,Felicidades ,este club se esta convirtiendo en algo muy grande  :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

straits

Nico, pero 100.000?¿?¿ yo pensava que se hacian para motos ya usadas???

Muy buen articulo, y buenas fotos!!!

:risa7: e=mc^2

frank_cbr

Muy bueno el articulo Niko, mi mas sincera enhorabuena!!!! :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Lancelot

Ayer compre la revista, que tambien compro cada mes, y menuda sorpresa. Muy buen articulo, enhorabuena por acabar el rodaje.... :D

Antonio_RC36

No lo había visto, pues ya somos tres en pocos días, será esto como el baby boom???  :lol:  :lol:  :lol:

Vssss!

PimbaPimba

Pues habrá que comprar la revista, ahora que acabaste el rodaje ya puedes empezar a apretarle más :wink:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Niko

Muchas gracias nuevamente a todos. Solo deciros que esto no hubiera sido así sin vosotros, sin nuestro querido club.

Unas birrillas virtuales para todos. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Lopez

Yo también me compré el Motociclismo por leer la prueba.

¡Enhorabuena!
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Y notas la moto más sueltecilla???? O aún sigue con las durezas del rodaje????

Enhorabuena, y a por los 200.000  :wink:

P.d.: Son unos agarraos estos de la revista, antes daban un juego de ruedas y algo más, que iba más acorde con las pruebas de "resistencia" que publican  :evil:

Lopez

Cita de: "Nebari"
P.d.: Son unos agarraos estos de la revista, antes daban un juego de ruedas y algo más, que iba más acorde con las pruebas de "resistencia" que publican  :evil:

Eso pensé yo cuando vi el regalo... un caballete para una moto que ya lo trae. Interesante.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Sonic

Haberle recubierto de melaza y soltado las vaquillas...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nebari

Cita de: "Sonic"

Haberle recubierto de melaza y soltado las vaquillas...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Sonic, ponte una gorrica hombre, quel sol murciano si da de plano es mu malo  :lol:

Valen

Cita de: "Nebari"Y notas la moto más sueltecilla???? O aún sigue con las durezas del rodaje????

Enhorabuena, y a por los 200.000  :wink:

Pues si que son agarraos, debe ser la crisis. Cuando me publicaron el de la CBR hace unos años me dieron un juego de neumaticos Avon, un kit de cadena Regina y un juego de pastillas EBC.

Enhorabuena por esos 100.000 km!! Ahora a por los 200.000  :wink:

v'ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

JMARCO

Me alegro mucho Niko por esos 100.000 km tan bien llevados y con esa alegria y simpatia que tu tienes.
Espero que nos veamos las caras de nuevo que hace mucho que no nos vemos.
Sigue disfrutando devorando otros tantos mil kilometros encima de tu V.
Un abrazo, compi. :wink:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

GUAL

olÉ!
la compro cada mes y esta sección es de las que más me gustan! veo que aqui hay carretera! :DD felicidades Niko, muchas horas de diversión con 100.000...

CENTURION

¡¡¡¡¡ENHORABUENA NIKO!!!!!!!!!

Felicidades por haber llegado a esa mágica cifra,, y espero que sigas a por los 200.000km  y que nosotros sigamos acompañándote en la ruta :wink:

Un fuerte abrazo campeón.

VSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

josele

si los 100.000 los llevabas el agosto pasado por la kdd de los montes universales...¿cuantos llevas ahora?????.
Enhorabuena por el reportaje que nos identifica a todos.
No pienses que el club te valora menos que lo que tu lo valoras a él.
Es un placer coincidir con gente de tu calidad humana.
¡¡¡¡GRANDE NIKO¡¡¡¡¡¡
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

moton

Es una de las razones por la que compro La Moto, ya la única revista que pillo regularmente, eso sí con lo del caballete para la rueda delantera... no motivan a que la gente mande sus reportajes, antes era otra cosa. Y eso que han subido el precio de la revista sin explicación alguna.

Por cierto me ha llamado la atención los kms que le sacas a los Michelin Pilot Power, debes ser fino con el gas.

Enhorabuena y a por otros 100.000.
DISFRUTA LA VIDA.

xto

Enhorabuena, por todos los recuerdos que tienes de tu rodaje con la vtec   :uvves:  :palmada:  :palmada:  :palmada:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Niko

Tenéis razón, antes los regalos te servían (neus, kit de transmisión, pastillas de freno, discos de embrague...). Cambiaron a regalar caballetes justo cuando yo escribí, pero esperaba que a una VFR no le regalaran algo que no vas a utilizar.

Así que si alguien quiere un CABALLETE PARA RUEDA DELANANTERA se LO REGALO. Solo tendría que hacerse cargo de los gastos de envío. Wookie, ¿puedes editar el título del post añadiendo que regalo el caballete?

La verdad es que sí que le saco buen kilometraje a los Power 2 CT: Peso poco (unos 70 kg), soy fino con el gas, con el embrague (lo voy soltando con tacto para que en las reducciones no patine el neu), no freno ni acelero fuerte... En definitiva, voy a ritmo alegre pero fluido.
Socio MGM Nº 10505.