Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Felicidades a todos por tenerme en el foro

Iniciado por Lopez, Junio 17, 2010, 10:48:30 AM

Kepa

Con esa presentacion me estraña k te tiraran tangasssss, mas bien serian bragas de abuela

lo k no se es como te acectaron en akellos tiempos sin conocerte, mas bien parece una peli de spilber :risa7:
pero ya conociendote y viendo lo anguila k eres esta todo perdonado

sigue asi k te keremos

a se me olvida bienvenido desde Ermua
agur
Iraultza
2015

joseglock

Gracias Jimmy y Charly por comentarme en el ultimo cochifrito esta locura de presentación, me he reido tanto como con las ultimas curvas de llegada a La Iglesuela; a los que no le conoceis, que ya no sereis muchos, os lo recomiendo, en persona gana mucho.

Saludos.   :drink5:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

jcap

Bienvenido al foro Lopez , encantado de conocerte y que hagas muchos amigos  por aqui.. :risa7: :drink5:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

straits

Cita de: Lopez en Enero 17, 2013, 03:12:01 PM
Cita de: Lopez en Junio 17, 2010, 10:48:30 AM
Hola a todos.

Voy a presentarme como Dios manda, así que poneos cómodos, que voy a soltar una buena chapa.

Me llamo López y vivo en Madrid (Arganda), tengo 37 años y llevo en esto de las motos desde los 8 años. Empecé con una Puch Minicross que perdí montando por El Pardo cuando me metí en una grieta del suelo un día de lluvias torrenciales y no hubo manera de sacarla, yo me quedé colgado de los sobaquillos y pude salir... De verdad, no es película. Los manillares se clavaron en la tierra, a unos dos metros de profundidad, y no hubo manera. Cuando volvimos al día siguiente, la grieta se había derrumbado y la moto quedó enterrada. 5000 ptas. que me costó... Esa es la versión oficial, la verdad es que una adolescente fan mía me arrojó su tanga y me distrajo.

Después fui pasando por motillos de campo, como una KX 80, una CR 125... Hasta que me picó el gusanillo de la velocidad. Comencé con un Vespino ALX. Vale, decir "me picó el gusanillo de la velocidad" y a continuación que tuve un Vespino no es muy coherente, pero en aquellos momentos, con variador, Yashuni, Dell'orto... es lo que había.

Después, a los 16, pasé a una NSR 75, que llevaba tocada hasta en el sillín. Iba sin carnet, ni seguro, ni casco y pasó lo que tenía que pasar, un día me empapelaron y el total fueron unas 500.000 ptas. de las de entonces. Como anécdotas, jamás pagué la multa, y para identificarme, como no llevaba DNI, tuvieron que fiarse del nombre que ponía en los libros del colegio. Anda, que si es ahora...

Un día subiendo la Cruz Verde, con mi ritmillo tipo "aparta o muere", adelanté a una EXUP, la R1 de la época. Al llegar al bar de arriba, el tipo de la Exup se bajó y resultó ser el dueño de un taller por Clara del Rey (creo que hoy ni existe). Estaba montando un equipo de competición y le "gustó" mi mojada de oreja. No sé cómo, pero me vi falsificando la autorización de mis padres y apuntándome al Criterium de 75.

Ahí aprendí que correr en moto no consiste en "acelero a tope y tumbo".  No, qué va, así te caes. En fin, que estaba colgado, pero bueno, lo que se dice bueno, no era. Aunque recuerdo una carrera memorable en Valencia (circuito urbano), con un tal Emilio Alzamora que no conseguía meterme rueda, jijijijiji. Lo único que él sí que aprendió y yo... bueno, pues terminé con el culo lijado. Esa es la versión oficial, la verdad es que una adolescente fan mía me arrojó su  tanga y me distrajo.

Llegaron los 18 y con ellos las motos gordas. Decidí seguir compitiendo, pero ya en plan "a divertirse", así que me apunté a la copa Suzuki, con la RGV 250 Lucky Strike, una 2t con 60 c.v., la moto más divertida que he tenido en mi vida. Mi carrera de éxitos continúo y hubo un día que casi, casi no me caí.

Aaprtado de los circuitos, me dediqué a la carretera. Me compré entonces una Bandit 400, una de las naked más bonitas que ha habido nunca. En 6 meses, 50.000 km, con eso lo resumo todo. En la Avenida de la Ilustración tuve el mayor accidente de mi vida. Faltó poco, muy poco, para quedarme. ¿Recordáis cuando las plazas eran de adoquines? Pues una noche, yo no lo recordé. Pasé por encima, la moto me hizo un shimmie terrible y me lanzó por las orejas. Arrastré 200 metros y salté al carril contrario. Vi unas luces venir y cerré los ojos. Noté un golpe muy fuerte y recuerdo haber pensado "Ya está, me han atropellado, estoy muerto". Pero no... justo me puse en horizontal al sentido de la marcha y me colé por debajo del coche que venía. El ruido que escuché fue la mentonera del casco cuando dio con la matrícula del coche. Ahora me río, pero recuerdo que cuando abrí los ojos pensé "No puedo moverme, me he quedado paralítico"... Y lo que pasaba es que estaba totalmente metido debajo del coche y claro... No podía levantarme. Esa es la versión oficial. La verdad es que una adolescente fan mía me arrojó su tanga y me distrajo.

Unos mesecitos recuperando quemaduras y roturas y volví a la carga. Fui pasando por varias motillos, una GPZ (hierro), una CBR 600F, una ZXR 750R... Como véis, siempre he sido Kawa y Honda.

Finalmente, llegó un momento en la vida de todo hombre que bla, bla, bla... Vamos, que me cagué, perdón, casé y "motos no que me dan miedo". Así que volví al campo, con motos de enduro, una de las cosas más bonitas que se pueden hacer en dos ruedas.

A los tres años de casarme, reaccioné y un amable juez desfizo el entuerto, vive Dios. Decidí volver al asfalto. Pero, para mí, la época de rodilleras nuevas cada 3 meses pasó. Se había iniciado mi época rutera.

Si miráis mi fecha de inscripción en este foro, veréis que es del 2007. Fue en esa época cuando ya barajé la posibilidad de comprarme una VFR, moto que siempre me había gustado mucho.

Finalmente, el aire aventurero me pudo y me compré una maxi-trail, una Caponord, que ahora jubilo con 120.000km.

Y llegamos, por fin, a la época actual. Las maxitrail están muy bien, pero digamos que alto, lo que se dice alto, no soy. Cuidado, que no soy bajito, soy poco alto, que no es lo mismo. Buemo, que sí, que soy una criatura de crecimiento restringido (1'69, léase "un sesenta y nueve", que queda más sexy) y claro, la Capo ha tenido 5 caídas, todas en parado, por aquello de que hay un duendecillo que pone un agujero en el suelo cada vez que yo echo el pie. Esa es la versión oficial, la verdad es que una adolescente fan mía me arrojó su tanga y me distrajo.

Bueno, el caso es que la semana que viene seré el feliz propietario de una VFR del 2007, con sus maletitas, su ABS, toda rojita... ¡Preciosa! Me temo que no voy a poder circular de la de tangas que van a arrojar a mi paso.

Y, por eso, 3 años después de registrarme en este foro, me presento, ya como miembro ( y vaya pedazo de miembro, ahora que lo dices) de pleno derecho (y bien derecho).

Si queréis, podemos ser amigos y os dejo ir conmigo y que por un momento os sintáis ídolos de adolescentes. Lo dicho, felicidades por tenerme en el foro.

Pd: ¡Ah!, sí, gracias por el foro y todo eso. ;)

Bienvenido al club. Me pareces un poquito fantasma y gilipollas, pero no voy a negarte que eres uno de los hombres más atractivos que conozco. La verdad es que cualquiera en tu caso lo tendría subido. Eres guapo, inteligente, tienes carisma, la naturaleza ha sido generosa contigo... Me pones mucho, López. Te haría una pajilla si me lo pidieras.

Aun no se quien eres pero el tanga estirado este te sentaría muy bien...besos guapa.

Enviado desde el móvil


:risa7: e=mc^2