Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Felicidades a todos por tenerme en el foro

Iniciado por Lopez, Junio 17, 2010, 10:48:30 AM

sz2006

Enhorabuena, por lo de los tangas sobre todo. Una presentación divertida y amena, enhorabuena!!!!
Se me olvidaba, muchas gracias por hacernos el favor de integrarte en el Club, es todo un honor!!!!!!!!
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

Obiguan

Menos mal que al final te has pasado al lado de las VFR  :twisted:  :twisted:

Bienvenido y tal .
Obi

Villar84

Joer!!

Yo, pobrecito de mi, que iba a presentar mis respetos hoy en el foro y presentarme como Dios manda, que el lunes voy a los madriles a buscar mi  VFR y dejar aparcada a mi queridisima Fazer, de las buenas eh!! (carburada)... resulta que hoy por mucho que ponga pasare completamente desapercibido después de tu gran historia, vaya risas me he echado!!

Me recuerdan a unas historietas buenísimas que habia en una web, acerca de un chaval que contaba sus experiencias en moto desde sus inicios, buscare para que os partais un rato.

Saludossss a todos desde la rioja

Sergi-k12s

Mas que superlopez podías haberte puesto una foto del abuelo cebolleta..... :D  :D  :D  :D

Bienvenido al foro!!!!!!!!!!!!

V'sssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

OLAF

muy buena la presentación, esperemos qe te atrevas con unos ladrilletes más y nos cuentes otras aventurillas de forma tan amena.

bienvenido

VUELVEPIEDRAS

Saludos y bienvenido  :drink1:

Suerte y V´sssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

biker57

Bienvenido al clussss ¡¡¡¡

Norawena por la compra de esa V, y por esa dilatada experiencia ...

UV'ss desde Valencia  :adios1:

PD: se te echaba de menos  :wink:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

xto

Bienvenido al club desde Galicia  :wink: cuando puedas te explicas un poquillo mejor y mas largo  :? de que color era el tanga  8)
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

AIR-23

Qué tal, López.

Uff, menos mal que has llegado, estaba a punto de darme de baja... :wink:  :wink:  :wink:

Oye, felicidades por tu presentación, macho. Menudo tochaco, nen,  pero ha valido la pena.

Bienvenido al foro desde Barcelona, y ojito con los tangas, que me parece que  te has confundido de nick. Tendrías que haberte puesto Siffredi. :risa3:  :risa3:  :risa3:

Que disfurtes de tu preciosa rojilla tanto como de este foro. :uvves:  :uvves:  :uvves:

Thundercats

JODERRR... eso si que es una presentacion... ahora recuerdo la mia.. ufff. se me hizo corta..jejjejeee

Bienvendio.. y a ver esa birras que prometes.....
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

DrNillo

Humilde a la par que escueto.

Las cervezas sin alcohol.
Si sobrio cuentas todo eso, con varias cervezas haces callar a Fidel Castro.

Un apunte, si me permites.
Nunca subas a la moto a la adolescente que te arroje su tanga.
Básicamente porque al ir sin él, en una frenada brusca, podría arrancar el asiento y salir por encima de la cúpula y
tendrías que recoger a dicha adolescente y las herramientas, ambas desparramadas por el asfalto.
Y no obligatoriamente por ese orden.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

mcjoney

Cita de: "DrNillo"Humilde a la par que escueto.

Básicamente porque al ir sin él, en una frenada brusca, podría arrancar el asiento y salir por encima de la cúpula y
tendrías que recoger a dicha adolescente y las herramientas, ambas desparramadas por el asfalto.

8O  8O  8O

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
:peta1:  :peta1:  :peta1:  :peta1:  :peta1:  :peta1:  :peta1:

gasofa

Eo, bienVenido :drink3: lo que no nos has contado si la fan de las tangas era tu ex, o era la señora esa de negro que lleva noseque herramienta de jardinería, y te tiraba tangas pa despistar y llevársete con ella.

A disfrutar del foro, que visto está que lo harás.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Villar84

Cita de: "DrNillo"Humilde a la par que escueto.

Básicamente porque al ir sin él, en una frenada brusca, podría arrancar el asie[/size]nto[/b] y salir por encima de la cúpula y

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

La famosa técnica de la ventosa......

Saludosss

kledv

no habia leido tanto en vida, a la hijo pasa pa dentro y bienvenido desde la costa brava :D  :D  :D  :D

rasa

Despues de leerme el toston y viendo que hace tiempo tuviste buen gusto(RGV 250)yo tambien la tuve :twisted: y Maxi-Trail(preciosa caponata) yo disfruto de otra Maxi pero Susi(como debe ser) :roll: va y me dices que te pillas una alita de Pollo :evil:

Ale pagate algo pero no me digas que has recuperado el juicio, solo la Libertad :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Juanitovfr

joder que fasilida de palabra tienes macho,bienvenido al club,ya casi que podemos decir que tenemos de tooo :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

cesarleo

Bienvenido y gracias por alegrarme la mañana. :D
V'sss

ANDER-vtec

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.